• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Verde para muñeca de 15'5cm?

  • Iniciador del hilo Llui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Llui

Llui

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Pues la pregunta es para echarle una mano a mí cuñada.
Le gusta mucho el Seiko sumo emerald. Yo, lo veo muy complicado para su muñeca de 15'5cm...
Mirad como le queda su skx009 para tener una referencia. Aunque le queda grande, no le importaría llevar algo con esas proporciones.
También comentar que se ha probado mi certina DS diver y casi no podía levantar el brazo, así que el peso también sería un factor.

¿Conocéis algún modelo en un rango de máximo 400€ en diver verde que pueda adaptarse mejor?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Un saludo!
5502fdad1dcfee28cb1dffc23fa88664.jpg


Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Boctok Neptune

3004500131d474b9d5c875f8bd52df8e.jpg


3e3206c21cbfa32fc23b3463626164ac.jpg



Seiko mini turtle Zimbe

351b8c1b2c374cb3ca0d02108019ba30.jpg
 
No es un reloj diver, pero podría gustarle, y el tamaño es muy apropiado.

Seiko SNK543

SNK543K1_LRG.jpg
 
La marca Loreo tiene varios modelos asequibles distintos en verde.

Loreo006.jpg
 
Me encantan los relojes grandes en muñecas femeninas.
El Sumo le debe de quedar genial.
 
El 009 ya le queda totalmente desproporcionado para mi gusto.
 
Sinceramente y gustándome los relojes al límite de tamaño siendo tú descartaría de pleno el Sumo emerald; lo tuve (muñeca de 16,5) y tuve que darle salida porque era imposible ::bye::

Por otro lado, me gustan los consejos que aporta Circuit.
 
Zelos Mako. Diver de 40mm y un L2L contenido de 46mm, si no recuerdo mal

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
Este es su reloj. Tamaño 40mm pero con una distancia entre asas muy contenida. Mi crio de 10 años lleva uno casi igual y no se le ve grande
20190807_113849.jpg
 
  • #12
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Sigue un poco obsesionada con el sumo, aunque con las alternativas ha abierto los ojos.
Una pena que el mini turtle sea una edición limitada casi imposible (o imposible de localizar). Este si le ha gustado en serio.
El zelos también le gusta bastante, pero al desconocer la marca, le cuesta un poco más hacer el desembolso (está por unos 500€)

Saludos!


Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie