• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver verde

  • Iniciador del hilo MarinoCertinaDS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MarinoCertinaDS

MarinoCertinaDS

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, casi seguro completaré mi primera caja de 6 con un diver verde, dentro de un tiempo, pero empiezo el trabajo de campo ya mismo ;-) , no vaya a ser que encuentre pasta en la ropa de verano que saco del armario y me pille sin haber decidido.
Opciones a día de hoy, con las que uno se hace idea del presupuesto límite facilmente, son:

-Marc and Sons:
marc-sons-professional-automatik-taucheruhr-diver-watch-msd-024_l.jpg

- Squale:
Squale1545MintL.jpg
-Steinhart:
SteinhartOcean1Green2L.jpg
-Naylamp:
naylamplimitedabsolutegreen.jpg
-Certina:
certina_ds-action_esfera-verde.jpg
El único un poco difícil de conseguir, el Squale (el segundo más caro también), el único cuarzo, el Certina, (también el más caro, unos 500), los otros tres tienen el bisel verde pero la esfera negra...
Movimiento, creo que los mejores Squale y Steinhart. Esteticamente me gana el Squale, pero la anchura entre asas es de 20... Marc and Sons lo he conocido en el foro, hasta ahora no los conocía, lo mismo que Naylamp, ya no se me hacen marcas extrañas al asunto que nos ocupa de todas formas.
Pues eso, agradezco inmensamente opiniones, nuevas opciones, collejas por no ser de los más originales abriendo hilos...
Un abrazo compañeros, y gracias de antemano.
 
Buenas,

De los que indicas el que mas me gusta es el Steinhart; buena relación calidad-precio y calibres etasas contrastados. De M&S tuve un reloj que aunque lo veía bien de calidad creo que están un pelín por detrás de Steinhart.

En cuanto a alternativas?... quien sabe lo que puedes encontrarte en la ropa de tu armario... oye, que lo mismo te da para un Hulk... jeje

imagesZ6FTD2X3.jpg
 
El certina quizás sea el más "original" en cuanto a ser un poco diferente, pero es cuarzo (algo que a mi personalmente, si el reloj me gusta, me da lo mismo). Si quieres automático si o si, entre todos los que has puesto me gusta el steinhart
 
Si no te da para el Hulk, mírate el Tisell Marine Dive verde. Yo lo tengo y merece la pena.
 
Para mí de los que has puesto el SQUALE sin dudas.
 
De los que has enseñado, el que mas me atrae es el Squale y después el Steinhart.
 
De entre esos, para mi el Squale o el Steinhart.

Saludos!
 
para mi gusto esteticamente el squale.que problema hay que tenga 20mm entre asas?
 
A mi, de los que pones, el que más me gusta es el Steinhart, muy bonito.

Otra opción, eso sí, estirando el presupuesto (pero sin llegar al del Hulk :D), podría ser el Oris Aquis en verde...
lostimage.jpg
 
  • #10
Me mola el Luxmento Naylamp: 300m, automático, 43 mm, zafiro AR... De los más económicos que has puesto. Además, por cuatro duros le puedes cambiar la esfera o el bisel que lo venden en la página junto con muchos accesorios más a muy buen precio.

Maldita sea, de hecho ¿por qué no tengo uno?
 
Última edición:
  • #11
También tienes algún modelo de Christoper Ward


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Éste está descatalogado y además no me gusta, pero por dar más opciones.:pardon:

-1000-automatic-ceramic-bezel-diver-green-orange-2.jpg
 
  • #13
Me gusta el Hulk, pero me fastidia que crean que es una copia del Steinhart.
En serio, el Steinhart o el Certina (si no te importa el cuarzo). Siempre viene bien tener un diver cuarzo que lo aguante todo.

Edito para añadir el Mako con bisel verde:

9bb3332898c07fcf14b0aa0bb21d0939.jpg
 
Última edición:
  • #14
De los que has puesto el que mas me gusta es el Squale .seguido del Steinhart y si el presupuesto acompaña coincido con el otro comentario anterior... el Oris.
 
  • #15
El Hulk se me va de presupuesto (por ahora, nunca sabes), el Oris parecido, y el Deep Blue me pasa como a ti, no me gusta mucho.
Del CW lo que menos me va es la aguja de las horas, lo había mirado, el Tisell no lo tengo muy mirado. Y el Orient no había pensado en el, pero encaja también! Lo que sí está claro es que verdes los hay y muy bonitos. Igual es el verano, pero no puedo pensar en otro color😂
Gracias!
 
  • #16
Yo estoy con el compañero que dijo lo del Aquis date... Preferiría estirar el presupuesto antes que los mencionados.. Sobre todo por que es un reloj diferente al "Hulk" reconozco que no llevo muy bien las casas que intentar copiar la estética Rolex...
 
  • #18
De los que pones, sin duda alguna me quedo con el Squale.
 
  • #19
El Squale para mi gusto es el más bonito. Pero si las agujas son negras no me gusta tanto. Yo tuve éste y eran negras.

lostimage.jpg
 
  • #20
Pillo sitio por aquí. Me encanta el Hulk pero ni en sueños. [emoji17] A ver que bellezas verdes conocéis.
Saludos!
 
  • #21
Son todos guapos, pero te recomiendo el Steinhart porque es el que yo tengo y te puedo garantizar que tiene mucha calidad en su construcción, el armis es imponente la maquinaría va fina fina y además en "directo" es precioso, mucho más que en las fotos. Lo único malo es que hay quien piensa que los de Rolex se copian de el:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
Certina de cabeza, el más bonito con diferencia.
 
  • #23
Otra opción es el fantastico Glycine Combat Sub, el de bisel verde:
be7xnl.jpg
Saludos, :Cheers:
 
  • #24
El verde del certina me resulta muy turquesa en vivo...de los que pones para mí el stein pero reconozco que no tengo muy bien mirado el squale.
De todas formas aunque sea un tono más apagado...me iría a por el aquis como alguno a mencionado. :flirt:
 
  • #25
Certina para mí. Y es precidrive, termocompensado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie