• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver veraniego

  • Iniciador del hilo sodushi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sodushi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,
Me apetece hacerme con un reloj (diver) para el verano, una especie de todo terreno, que pueda llevar a playa/piscina, y que cumpla las siguientes características:
Precio máximo alrededor de 150 euros (nuevo)
Tamaño contenido, máximo 44mm (preferible 42mm)

El Sumo lo descarto por precio y un G Shock por tamaño.

Imagino que saldrán a la palestra modelos Seiko como 007, 009, Monster...Pero me gustaría contar con otras opciones para tomar la decisión correcta.

Cuál elegiriais vosotros?

Gracias por las respuestas.
 
Hay Deep Blue de cuarzo por ese precio. No sé si de 44. No te recomiendo el Mako porque a mi no me va mucho.
 
Mira los Seikos 007 y 009:)
 
Invicta 8926ob con calibre Seiko NH35, relojazo!!!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo me he planteado la misma pregunta que tú para este verano :cool1: pero buscando un 44 mm. Y la elección ha sido el Orient Mako II, y tienes para elegir los tamaños de 42 y 44mm.
 
Citizen Excalibur
Eco drive
Certificado iso 6425 W.R. 200m
Tamaño 44mm
Precio alrededor de 180 € con la correa de caucho

lostimage.jpg
 
Los Orient Ray o Seiko 007/009 nunca son realmente tuyos, tuyo el placer de custodiarlos hasta la siguiente generación.
 
Vostok amphibia y te sobran euros para una mariscada!
 
  • #10
Si lo que quieres es un diver para todo uso, y no tener demasiados remilgos con él ni con el uso que le vas a dar, tu diver veraniego ideal es el Citizen Excalibur. Y si lo pides en alguna web "singapouriana", lo encontrarás incluso más barato de los 150 que pones como límite.

Eso sí, cuando lo tengas y veas la calidad que tiene, posiblemente te de pena el posible daño que le puedas causar...:huh:
 
  • #11
Yo también te digo un Deep Blue aunque sube un poquitín.
 
  • #12
El orient mako o big mako, y te sobra para unas cervecillas
 
  • #13
Sí descartas los seikos, Citizen NY0040 para mí de lo mejorcito a esos precios.
 
  • #14
Elijas el que elijas, con una nato o un caucho naranja, amarillo, ... toman un aspecto veraniego que te c..gas.
 
  • #15
Los Orient Ray o Seiko 007/009 nunca son realmente tuyos, tuyo el placer de custodiarlos hasta la siguiente generación.

... como te lean los señores de Patek... ;-). :D:D:D
 
  • #16
Buenas compi..yo lo tendria muy claro de cabeza a por seiko.
Jamas te arrepentiras seguro....un saludo
 
  • #17
Hola, si buscas un reloj que no te de pena cargarte, automático, original (por lo menos fuera del foro) y barato creo que el amphibia te va perfecto para este verano. 70 euros puesto en casa y nada más llegar le quitas el armix, lo tiras a la basura y le pones por ejemplo una hirsch de caucho por 50 euros, total reloj perfecto para el verano por 120 euros y cuando lo destroces (que te va a costar) todavía podrás recuperar una buenisima correa de caucho que seguro que te hará falta en el futuro. Ya sé que te dirán que un Mako tiene mucha más calidad y es mejor compra en esos precios, y es verdad, no hay duda, pero la originalidad que te da el vostok no te la va dar el Mako, y es muy posible que el Mako en cuanto lo tengas en la mano te de pena darle caña y rayarle ese armix que tiene, con el vostok y una correa de caucho no tendrás problema. yo estoy encantado con el mío:


la%20foto[1].jpg


la%20foto[1] (2).jpg
 
  • #19
Pues depende un poco de tus gustos y del tamaño que quieras el reloj.

Pequeños el seiko 007/009 o el citizen promaster (NY0040). El citizen se acerca a los 200 leuros, los seiko un poco más baratos y el 007 con caucho más económico aún.

De 44mm de diámetro el citizen eco-drive diver 300m (BN085) , algo menos de 200 leuretes, caucho y carga solar, un diver muy interesante emho por este precio. Yo iría a por alguno de estos, ya sea nuevo o de 2ª mano.



 
  • #20
seiko 007

3612d1302643256-seiko-skx007-skx007.jpg
 
  • #21
Yo acabo de comprar para un amigo este: CITIZEN PROMASTER AUTOMATIC 200M 21 JEWELS BLUE DIAL DIVERS WATCH NY2300-09L y esta encantado y ademas le ha costado menos de cien euros.
 
  • #22
El BN085 es precisamente el que tenía y el motivo por el que estoy buscando otro.
Lo compré hace 2 años y medio y ya le tengo que cambiar el acumulador (70 euros según he leído en el foro).

Estoy un poco cabreado con la marca porque según he leído en el foro suelen durar 7 años. Algún día lo cambiaré porque no voy a tener siempre el reloj en el armario, pero ahora me da rabia hacerlo.

Desde luego busco uno de pila o automático, nada de alternadores...

Saludos y gracias por las respuestas a todos.

Voy a esperar unos días más a ver si me recomendáis otros modelos aunque algunos de los ya recomendados son serios candidatos a lucir este verano en mi muñeca.


Pues depende un poco de tus gustos y del tamaño que quieras el reloj.

Pequeños el seiko 007/009 o el citizen promaster (NY0040). El citizen se acerca a los 200 leuros, los seiko un poco más baratos y el 007 con caucho más económico aún.

De 44mm de diámetro el citizen eco-drive diver 300m (BN085) , algo menos de 200 leuretes, caucho y carga solar, un diver muy interesante emho por este precio. Yo iría a por alguno de estos, ya sea nuevo o de 2ª mano.



 
  • #23
Absolutamente de acuerdo. saludos
 
  • #24
También puedes optar por citizen un saludo
 
  • #25
Seiko Submariner automatico.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie