• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Union Laureat vintage

  • Iniciador del hilo fly0408
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fly0408

fly0408

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.Necesito por favor algo de información sobre el movimiento de este reloj.Por lo que he visto y podido sacar de Internet,se trata de la antigua manufactura Glashütte.El reloj tiene la corona y la tapa trasera a rosca,mide 38mm sin corona.En la tapa trasera en interior tiene grabado el n°04270 y debajo del volante el n°46 11(buscando con este número de calibre no encuentro nada).Unas fotos del reloj y del movimiento:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
eqara7e7.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Cualquier información o detalle se agradece.Muchas gracias a todos,saludos.

Un lugar llamado mundo
Manuel


Un lugar llamado mundo
Manuel
 
Precioso reloj, con un poco de cariño y aceite y algo de pulimento quedará impresionante.

menuda suerte. Lamento no poder ayudarte con el calibre.
 
Tampoco yo puedo ayudar con el calibre, pero si dices que es manufactura Glashutte te has agenciado una gran pieza. Que lo disfrutes
 
Precioso reloj, con un poco de cariño y aceite y algo de pulimento quedará impresionante.

menuda suerte. Lamento no poder ayudarte con el calibre.

Gracias Juan,hoy si que ha sido mi día de suerte.En cuanto al reloj lo voy a dejar muy guapo,es muy bonito y gana mucho más en vivo.Un saludo

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
Tampoco yo puedo ayudar con el calibre, pero si dices que es manufactura Glashutte te has agenciado una gran pieza. Que lo disfrutes

Muchas gracias Gabriela.Un saludo

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
Pon esas fotos en el subforo de Vintage, y te harán una radiografía del reloj

saludos
 
Puede que sea de Glashutte pero este calibre es muy básico. El reloj en si es muy bonito.
 
Me gusta mucho, me parece precioso. Siento no poder ayudar
 
  • #10
Si,es muy bonito.La esfera es de color negro,pero según mueves el reloj y el ángulo de la luz,se pone verde oscuro o marrón.

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
  • #13
Es un reloj Francés casi seguro. El calibre es France Ebauches (FE).
Está muy bien conservado, pero si quieres un consejo no lo mojes.
Un saludo,

Tony
 
  • #14
Es un reloj Francés casi seguro. El calibre es France Ebauches (FE).
Está muy bien conservado, pero si quieres un consejo no lo mojes.
Un saludo,

Tony

El reloj guarda su estanquiedad,por sorpresa mía :),ayuda mucho la corona roscada y las juntas están muy bien.Le hace falta una limpieza y revisión,porque ahora mismo tiene un adelanto de marcha de aprox. 1 min/h.Un saludo y voy a alimentar el hilo de los divers vintage del compañero Ivaloto ;)

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie