Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90

Hilo: Diver + Traje - Foro General

Ponsetti está desconectado Novat@

Predeterminado Diver + Traje

La pregunta es la siguiente, os pondríais un diver con traje?, de ser así que diver elegiríais.

Qué tipo de reloj y marca es el que mejor le sienta a los trajes?

Un saludo y muchas gracias.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Me suelo poner mi PO 42 con traje en ambiente de trabajo...elegante y deportivo a la vez
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

SEgun como seas, segun tu personalidad, te podrian encajar divers de diferente naturaleza
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

getrez está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me pongo cualquiera para ir en traje, por ejemplo un oris der meistertaucher...

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    SEgun como seas, segun tu personalidad, te podrian encajar divers de diferente naturaleza

Pues me gustan los relojes con chrono (los veo más deportivos) y no muy grandes por mi muñeca.

epiblas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un rolex submariner o el omega seamaster.

webcaam está desconectado Forer@ Senior

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hoy en día se lleva todo con todo (lo que no quiere decir que todo quede bien con todo).

Robert Downey Jr... trajeado de gala... con zapatillas deportivas. Pero, claro, él puede hacerlo (y debe) porque pretende ir de "enfant terrible"... aunque no deje de ser un payasete.

Para ir de traje creo mucho más apropiado (a parte de unos zapatos a juego) un reloj de "vestir".

Pero eso no quita que a veces, apetezca cambiar un poco y sí, hoy en día se puede llevar un Diver con traje sin problemas (yo nunca lo he hecho) pero, dado el caso, elegiría un Diver discretito, tipo Rolex Submariner, Longines Hydroconquest,... y para nada llevaría un Diver radical con aire de "instrumento" tipo Oris, Seiko MM,...
    Última edición por Johannes; 28-nov-2010 a las 16:51

sergiocollarada está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo llevo traje a diario y me pongo de todo dentro de una moderación...porque tengo un amigo en BCN que hasta se pone uno que le regaló la novia con la correa amarillo limon!!!....esto me parece excesivo pero para gustos colores.

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Hoy en día se lleva todo con todo (lo que no quiere decir que todo quede bien con todo).

Robert Downey Jr... trajeado de gala... con zapatillas deportivas. Pero, claro, él puede hacerlo (y debe) porque pretende ir de "enfant terrible"... aunque no deje de ser un payasete.

Para ir de traje creo mucho más apropiado (a parte de unos zapatos a juego) un reloj de "vestir".

Pero eso no quita que a veces, apetezca cambiar un poco y sí, hoy en día se puede llevar un Diver con traje sin problemas (yo nunca lo he hecho) pero, dado el caso, elegiría un Diver discretito, tipo Rolex Submariner, Longines Hydroconquest,... y para nada llevaría un Diver radical con aire de "instrumento" tipo Oris, Seiko MM,...

Me gustaría ver la cara de mi jefe si aparzeco de esa guisa en la oficina!!!

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo