• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver suizo de bisel cerámico y cristal de zafiro por 1000€

  • Iniciador del hilo devonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
devonico

devonico

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Estoy seguro de que este hilo ya se habrá tratado más de una vez pero al no encontrarlo me lanzo. Busco un reloj diver de maquinaria suiza, bisel cerámico y cristal de zafiro. Es posible encontrar algo así por 1000€ ? No me importaría que fuera usado si eso lo hace más fácil de encontrar. Un saludo
 
Oris Aquis, Hydroconquest nuevo, Tissot Seastar nuevo, Steinhart Ocean One...
 
El longines hidro nuevo te puede quedar por hay
 
Hay algunos, como te bien dicen oris, el longines HC varias opciones y todas muy validas
 
Puedes mirar micromarcas como crepas:ok::
 
El nuevo Hydro son 1,4k y los Oris que yo sepa están todo por más de mil. Si hablamos de segunda mano sí que entrarían sí.
 
Yo buscaba algo similar y me decanté por el crepas tektite, eta 2824 grado top, antimagnético 70000 A/M, 2000m insert de zafiro, cristal de zafiro con AR interior de 5mm y por norma general la gente cuida estos relojes(este modelo sólo se puede encontrar de 2 mano) Por mucho que mire no encontré nada mejor en este presupuesto

20180723_102431.jpg

20150208_132638.jpg
 
Cris, Longines, Tissot o Certina son las únicas piezas de gran consumo que cumplen tus requisitos.... cualquiera de ellas es acierto seguro....
No obstante, permite liarte un poco, bien valorando calibres japoneses, me refiero a la amplísima gama Seiko, bien micromarcas, y como mejor ejemplo : CREPAS, o bien un reloj vintage o descabalgado, ahí puedes perderte..... Saludos, seguro que la elección es la acertada!!
 
  • #10
el nuevo longines hydro, con descuento se te queda por ahi
 
  • #11
Un relojazo el Tektite, lo tuve y a veces lo echo de menos...


Yo buscaba algo similar y me decanté por el crepas tektite, eta 2824 grado top, antimagnético 70000 A/M, 2000m insert de zafiro, cristal de zafiro con AR interior de 5mm y por norma general la gente cuida estos relojes(este modelo sólo se puede encontrar de 2 mano) Por mucho que mire no encontré nada mejor en este presupuesto

Ver el archivos adjunto 628787

Ver el archivos adjunto 628788
 
  • #13
Este lo puede conseguir incluso por menos.
b4e152b32f631814f7837dc58e0b5a2c.jpg
 
  • #14
Mi primera elección sería el Longines HC el modelo actual de bisel acero q está muy bien, lo están vendiendo por debajo de 1.000€ he visto ofertas x unos 800€ Relación calidad/precio imbatible. Un saludo.
 
  • #15
Precioso, también en negro y 41mm.
 

Archivos adjuntos

  • BEB95C5A-AB88-4BD4-883D-0B88E883229A.jpg
    BEB95C5A-AB88-4BD4-883D-0B88E883229A.jpg
    70,1 KB · Visitas: 149
  • #16
Por 500...
 

Archivos adjuntos

  • 20181031_154240.jpg
    20181031_154240.jpg
    70,9 KB · Visitas: 147
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa
  • #17
Creo q con esas características las mejores opciones serian estas tres. y medianamente fáciles de conseguir. Oris-Aquis-Date-Gradient-Blue-2 2.jpgIMG_6998.jpgIMG_6999.JPGIMG_7956.jpg
 
  • #18
Un Ch Ward(el tritón a veces con Cosc )sale en ese precio...eso si “Homenaje al Submariner”
 
  • #19
Creo que la mejor opción es un Aquis. El Hydro cerámico se vuela de ese presupuesto.
 
  • #20
Soy el único al que le mata que al HC le revienten el 3??
 
  • #21
Lo subo a COSC, manufacturado y tritio:

Ball-Roadmaster-M-Challenger.jpg
 
  • #22
Soy el único al que le mata que al HC le revienten el 3??

A mi también me revienta que se lo revienten.

Estuve tentado en la conjunta, pero no me acababa de convencer estéticamente, me gustaba más el antiguo y sin fecha mejor.

Al final saqué un Conquest, encantadísimo.
 
Última edición:
  • #23
Yo iba a decir el Steinhart también.

Si es importante la economía y que ponga "swiss", por menos de 500 y con bisel cerámico, zafiro, y calidad/precio abrumadora. Siempre que no te molesten los homenajes.
 
  • #24
Muchas gracias a todos. El Ball es un reloj que no mE había planteado y que me gusta. En cuanto al steinhart, es un reloj estupendo y que he tenido pero su estética de homenaje a Rolex me hacia sentir incómodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie