• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver sobrio o similiar sobre 500€

  • Iniciador del hilo Centeno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Centeno

Centeno

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
Tengo que hacer un regalo a un amigo (varón 45 años / muñeca mediana), y quiero regalarle obviamente un reloj.
Tengo presupuesto hasta 500€, él no es un entendido en relojes por lo que me planteo tanto automático como cuarzo, de hecho casi mejor cuarzo porque él lleva mucho un reloj digital y no quiero que le de pereza ponerse el que le regale por tener que ponerlo en hora cada vez (sí compañeros, hay personas que no disfrutan con esto... jajajajaja), también me podría encajar un Cuarzo Solar.
Buscaría algo tipo Diver ya que el no es muy clasico ni suele ir muy arreglado, creo que un Diver Sobrio puede irle bien.
Qué opináis? Me estoy planteando un Sumo o algo Solar en Citizen, pero... quiero vuestras opiniones.
A ver qué se os ocurre.
Muchas gracias!
 
Sobre ese precio está el Bulova Moonwatch, tuve un conato de compra hace poco.
Dado que es para regalo me parece un reloj con historia,es cuarzo y con la nato queda fabuloso.
Saludos


Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Mira la gama Titanio de Citizen. Son solares y muy resultones. En este caso le me tiraría por solar o cuarzo. Para los no "iniciados" un automático que no es de uso único y diario puede resultar algo pesado.
También la gama de Certina cuarzo puede estar bien.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Con ese perfil para regalar, de cabeza a un Citizen Eco Drive (solar) y crono, que son muy resultó es en la mano. Además de sumergibles (o sea que se podrá bañar tranquilo). Varias opciones por debajo de 500 euros (busca luego en mercantes)

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Mira la web de Citizen. Pero ahora que lo pienso como es para regalar igual deberías comprarlo en tienda física por sí acaso. Seguro que buscando te hacen algún descuento, aunque no sea tanto como en mercantes, pero siempre podrías cambiarlo.....
Suerte con la elección
 
Así a bote pronto se me ocurre el Certina ds acción de cuarzo o tissot prs516 en cuarzo tambien, son bonitos relojes y deben de andar por ahí por ejemplo o algún hamilton tambien es buena opción.
 
Un Certina DS Action Precidrive. A mí particularmente me gusta en verde:

certina_ds_action.jpg
 
Certina ds action en cuarzo, seguro que le gusta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Este lleva el estandarte de la sobriedad ... y además te sobra para invitarlo a cenar ...

lostimage.jpg
 
  • #11
El Certina me parece de lo mejorcito por ese precio, triunfas seguro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Un Certina DS Action Diver versión cuarzo es una opción.
 
  • #13
Este lleva el estandarte de la sobriedad ... y además te sobra para invitarlo a cenar ...

lostimage.jpg

En cuarzo y con las características mencionadas me parece de las mejores opciones, junto a los Certina Precidrive.
 
  • #14
Edita por evidencias :)
 
Última edición:
  • #15
Con todos mis respetos, pero estoy de los certina hasta el gorro, ni que los regalaran comprando una caja de maria fontaneda. Pero es solo mi opinión, para gustos colores.

Una opción cojonuda hasta hace bien poco era el davidoff velereo, pero me parece que ya no ha vuelto la oferta en amazon. Por favor si os enteráis decírmelo que a mi también me interesa.


2velero.jpgvelero.jpg

Una reloj muy bueno que entraría dentro del presupuesto que planteas hasta hace unos días yo diría que la mejor pues costaban al rededor de 500€ a pesar de tener un precio real mucho más elevado.

Como has dicho que pensabas en un diver yo te propongo estos lum-tec, son diferentes, con un buen lumen y unos buenos acabados.

1.jpg2.jpg

Y por último también dentro del presupuesto que planteas se me ocurren estos bronces, una propuesta más atrevida y diferente. También muy originales
ANCON.jpgANCON2.jpeg

Bueno esos son mis gustos, pero supongo que cada uno tendrá los suyo y no se muy bien cuales son los de tu amigo.
Saludos!
 
  • #16
A mi me gusta la recomendación del inox. También buscaría un Hydroconquest 38mm de cuarzo. No sé si entra en el presupuesto pero sería un regalazo para tu amigo!
 
  • #17
Para un no entendido, y que no está particularmente interesado en relojes, elegiría uno con distribuidor en la zona a poder ser, y de marca reconocida , para que no se tenga que preocupar de nada si tiene algún problema, más que de acercarse al CO.

Como te han recomendado, el Certina o Hidro , que para nosotros están más vistos que el TBO pero no para un neófito.


Un saludo
 
  • #18
Ante el reloj que ha puesto en el post anterior el compañero ramon 23 yo edito por que el Davidoff Velero si se puede considera un regalo perfecto.
En esfera negra, es simplemente eso....perfecto.
Hay que rendirse a la evidencia jejejeje


Una opción cojonuda hasta hace bien poco era el davidoff velero, pero me parece que ya no ha vuelto la oferta en amazon. Por favor si os enteráis decírmelo que a mi también me interesa.


Ver el archivos adjunto 407556
 
  • #19
Ante el reloj que ha puesto en el post anterior el compañero ramon 23 yo edito por que el Davidoff Velero si se puede considera un regalo perfecto.
En esfera negra, es simplemente eso....perfecto.
Hay que rendirse a la evidencia jejejeje
+100 Compañero, ni Certina ni Hidro ni leches. La lástima es que me parece que ya no está la oferta, sino la pillaba yo para mí, por eso lo puse en el anterior post y lo vuelvo a poner, para que si alguien se entere de que ese reloj vuelve a estar a ese precio que me envie MP pleasse!
 
  • #20
Diver no es pero si se puede meter tranquilamente en el agua, y si lo quieres sobrio...
Conquest 41mm cuarzo.JPG


Longines Conquest 41 mm cuarzo. Se pasa un pelín de tu presupuesto, pero yo lo elegiría.
(la foto es de la red)
Un saludo.
 
Última edición:
  • #21
+100 Compañero, ni Certina ni Hidro ni leches. La lástima es que me parece que ya no está la oferta, sino la pillaba yo para mí, por eso lo puse en el anterior post y lo vuelvo a poner, para que si alguien se entere de que ese reloj vuelve a estar a ese precio que me envie MP pleasse!

El más barato que he encontrado es este, y creo que habría que sacarlo de la ecuación ::blush::

http://www.openwatch.es/davidoff/652-reloj-davidoff-velero-chronograph-automatic-.html

Ya me parecía que tanta belleza habría de valorarse muy por encima de esos 500€ de presupuesto, una verdadera pena, es maravilloso.

Vuelvo a poner la propuesta que borré antes. No deja de ser una opción interesante, aunque después de ver el Davidoff PUFFF a mi al menos me ha roto varios esquemas jajajajaja

BULOVA MOON WATCH

 
  • #22
Venía a poner el Longines que ha puesto el compañero. Sin duda alguna, es la elección más correcta para el regalo, un buen Longines, es un mejor regalo. No lo pienses más.
 
  • #23
Certina o Tissot, son marcas muy recomandables que tienen en sus catálogos tanto automáticos como cuarzos.
 
  • #24
Un seiko sumo

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #25
Un Certina DS Action Precidrive. A mí particularmente me gusta en verde:

certina_ds_action.jpg

+1 y si lo quiere más sobrio:

dspreci_fix-jpg.249233


me parece una opción perfecta. Elegante, muy preciso, polivalente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie