• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver San Martin

  • Iniciador del hilo pinocho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pinocho

pinocho

Quasi-forer@
Sin verificar
Presentación reloj diver 300 mtrs San Martín... Unos acabados impresionantes. Cristal zafiro bisel cerámica corona a rosca y calibre seiko solar. Precioso para seguir el verano...
 
Última edición:
Presentación reloj diver 300 mtrs San Martín... Unos acabados impresionantes. Cristal zafiro bisel cerámica corona a rosca y calibre seiko solar. Precioso para seguir el verano...
No veo las fotos compañero

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
IMG_20190718_095847.jpgIMG_20190718_095847.jpg
 
A disfrutarlo!!

No suelo ser muy maniático con las funciones de los biseles, pero en este caso no veo sentido alguno a que el bisel esté graduado para la orientación siendo un diseño derivado de un diver herramienta pura y dura.
 
Compañero a disfrutarlo... Muy Muy bonito.
Estos de San Martin cada dia mas mejor... Para mi el handicap es la aduana...
Saludos
 
Muchas felicidades por la pieza y que lo sigas disfrutando. :yes:

Gracias por compartirla con nosotros y saludos cordiales. :ok::
 
Y se me olvidó comentar que la luminova que lleva en los índices y segundero es Suiza C3.
 
  • #10
Por un momento me ha habia parecido un Seiko :whist:: Disfrutalo y gracias por presentarlo.
 
  • #12
En mi gusto (repito, en el mío) no tienes muñeca para ese reloj, que se ve muy bien construido

Pero coincido con el compañero, un bisel de orientación no tiene sentido en un reloj subacuático por muy pintón que quede
 
  • #13
Estos de San Martín tienen unas piezas muy apetecibles. Esta en concreto no es de las que me llamen pero seguro que calidad pecio es una opción fantástica.
 
  • #14
A mi personalmente no me dice nada..
Pero si te gusta ,disfrútalo y dale caña.
 
  • #15
Pues es muy bonito
felicidades
 
  • #16
Pues esta muy bien,te dan mucho por muy poco,a disfrutsrlo!
 
  • #17
Para el forero que me dice que no tengo muñeca para llevarlo decirle que en esta vida todo es relativo.... Yo debo decidir si lo llevo o no lo llevo. Faltaría más.....
 
  • #18
A disfrutarlo, parece bien construido.
Saludos
 
  • #19
Compañero, el reloj se ve poderoso, disfrutalo con salud... :ok::
 
  • #20
Buen tanque(como el homenajeado)y encima con bisel cerámico...poco más se puede pedir por este reloj,gracias por mostrarlo.
 
  • #21
Coincido una vez más con la lógica de la opinión de que un diver con bisel que no permite ver claramente (de un vistazo) el tiempo transcurrido, no es en realidad un diver.

Esperaba que hubiera dos biseles. Uno para tierra (¿para qué un bisel con precisión al grado si no hay una identificación del norte real o magnético?), pero otro para medir tiempos, que es para lo que sirve un bisel unidireccional.

No sé si el reloj está configurado cerca de las montañas, o si ha llegado al diseñador la tendencia de la originalidad (tortilla deconstruida, coches que tienen el asiento tan abajo que los usuarios confunden una escalera con una rampa de garaje porque solo ven el suelo a treinta metros delante, comidas increíblemente pequeñas con gran decoración, necesidad de que en la tele digan que cuando hace calor hay que beber, que si no se muere la gente -y se muere cuando no lo han dicho- incompetencia personal ante una resaca cuando sube la marea, pues siempre hay quien en vez de irse se queda hasta que le atrapa la siguiente ola, [¡corre y sal de ahí! ... pues no, se quedan y otra vez]; energúmenos -¿o son solo imprudentes? que irrumpen en un paso de peatones medio tapado por un seto y mirando al lado contrario porque "tienen derecho", publicistas que hacen publicidad de vehículos "urbanos" ¿cómo no la han prohibido ya con la que cae? ... etc. ...).

Lo que está claro es que si los diver llevan bisel de tiempo es... porque hay que medir tiempo.
Yo llevé en mi correa un pequeño compás. Marcaba los puntos cardinales y de 30 en 30º. Suficiente, al menos para salir a la playa cuando se ceñía una niebla y no sabías si ir para allá o para acá.

En fin, que cuando las cosas son distintas a aquello para lo que son, la cosa pierde esencia.

Y... yo también veo un Seiko. Caja de Seiko, y movimiento de Seiko... pues no es Seiko.
 
Última edición:
  • #22
Para el forero que me dice que no tengo muñeca para llevarlo decirle que en esta vida todo es relativo.... Yo debo decidir si lo llevo o no lo llevo. Faltaría más.....

Y nadie te dice lo contrario....pero como posteas en un foro de opinión, la mia es que no tienes muñeca para ese reloj y te queda grande, si no se es consciente de eso, lo que hay que hacer es no usar foros públicos de opinion

que lo lleves es una cosa, que te guste otra y que se te diga te está grande una tercera, y ninguna tiene relación con las demas

luego a parte está que a ti te guste, lo compres o pienses que te queda de cine

faltaria mas

Y hablando exclusivamente del reloj, se ve que -ya lo he dicho- las calidades son buenas respecto al original que fusila salvo en ese desacertado bisel
 
Última edición:
  • #23
El bisel me deja patinando, no le encuentro función lógica de uso. Aparte de ello no sé cuánto te habrá costado pero el Tuna al que homenajea es relativamente económico aparte de automático.

Por qué escogiste este homenaje pudiendo tener el original?
 
  • #24
Pues claro que no es seiko. Este me ha costado 6 veces menos del seiko tuna pero es verdad que el bisel no hace la función de un auténtico Diver. Pero decir que sí existe un modelo San Martín con bisel de buceo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie