Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: Diver´s cronos, pa qué... - Foro General

bf109e está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vamos a ver.
    Partamos de que yo NUNCA buceo con reloj, llevo el ordenador y esto ha dado para mil y un debates. Pero supongamos que llevamos un reloj (como backup). El sistema de bisel unidireccional ya nos da un modo de medir tiempos (medir tiempos debajo del agua es muuuuuy importante). LLevando el reloj como backup, yo creo que el bisel unidireccional puede tener utilidad, por ejemplo, para medir los tiempos de la parada de seguridad (3 minutos) o para medir los tiempos de deco (que previamente te habrá calculado amablemente el ordenador , o que haremos nosotros como machotes con las tablas de deco ). Dicho esto, y suponiendo que los botones del crono sean accionables bajo el agua, creo que puede ser más cómodo y preciso para la cuenta de minutos de deco o de parada de seguridad el iniciar el crono que el mirar como el minutero se aproxima (más o menos) a la marca del bisel. En definitiva, en el caso de que yo usara reloj para bucear... creo que el crono sí que podría ser útil, al menos para el uso que os comento, como backup.

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por epicuro150 Ver mensaje
    para que quieres un diver de 300 metros, si bajas 2 en la piscina y ya te petan los oidos..
    Eso tiene fácil solución:

Maniobra de Vasalva:
    http://cyberpediatria.com/valsalva.htm

sardinero54 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo creo que por estetica no como funcionalidad

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

este gran buceador de apnea lo usa para controlar cuanto tiempo esta bajo el agua aparte de hacer publicidad, claro

http://www.youtube.com/watch?v=7n--P7xRus8

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

nexus6pfi está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por koradris Ver mensaje
    Desde mi humilde punto de vista de buceador aficionado con poca experiencia (30 inmersiones), utilidad práctica para el buceo, ninguna (que yo le vea, ojo, igual la tiene pero no se me ocurren muchas la verdad, como no quieras hacer carreras detrás de un mero ), claro que hoy en día salvo por estética pocos usan un reloj para bucear, en todo caso lo usan además de un buen ordenador.
    estas completamente en lo cierto......

Mulkurur está desconectado Forer@ Senior
    Un Asturiano entre su tierra, Algeciras y Ávila

Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo con la mayoría de vosotros.

Yo siempre los he visto como algo estético. Y he de decir que me gusta más un Diver con Crono que sin el, y sí es grande más aún.

Para bucear, bajo mi humilde opinión, no tienen ninguna ventaja añadida (antes bien, creo que le resta limpieza a la esfera, cosa más que necesaria en una inmersión).

Otra cosa es que, como hemos dicho muchas veces, pocos buzos emplean como primer herramienta de buceo un reloj Diver Mecánico. Creo que esa batalla la ganó hace mucho tiempo la computadora de buceo.
    ET IN ARCADIA EGO

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234