• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un diver rusito: Amphibia "Red Sea".

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Bueno, compañer@s, aqui estoy para presentaros un reloj que, aunque lleva conmigo unos 2 años, lo he re-descubierto y hago uso habitual de él hace unas semanas. Se trata de un verdadero "tanque": el Amphibia "Red Sea", un reloj no demasiado visto por el Foro.
El "Red Sea" es un diver ruso de aspecto contundente y con unos acabados muy dignos. 200m WR., corona roscada con protector a las 4, bisel unidireccional en acero, 45mm. de diámetro y un buen lumen, hacen de él todo un señor diver. Monta una máquina automática de 31 rubíes, que no es un prodigio de precisión, pero que cumple perfectamente su cometido. Además su precio es muy contenido para lo que ofrece y para ser un reloj , como ya dije antes, poco visto. En este enlace podeís saber algo más de él:
lostlink.jpg
.

Deciros que, originalmente, viene con un robusto armis de acero, pero le he puesto unos "pantalones" nuevos que creo que le quedan muy bien: una correa estilo carbono para diario y un caucho bien gordote para mojarlo en la playa. Y aunque ya esta algo tralladito, me apetecía que lo conocierais.

Os dejo con las fotos del "tovarich". Gracias por leer y espero que os guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonito cacharro

:D:DDesde el cariño...

Como eres un tirillas, llevas eso para defenderte, cualquiera se te acerca si le das un revés con eso a alguien, seguro que lo dejas fino.
Abstenerse dormir con él, para evitar denuncias de la parienta por contusiones.

Modo coña off...

Me parece una opción interesante al típico Seiko Monster, menos visto, con buena pinta y además camaleónico, le queda bien el brazalete, y cualquiera de las correas que has presentado.

Hasta luego cocodrilo ;-).
 
Esa correa de caucho no es la ocean racer de Breitling? ¡Es clavada!
 
Contundente reloj, sólo apto para muñecas poderosas.

A disfrutarlo con salud.

Saludos
 
Muy bonito!
Con una estetica parecida al GP Sea hawk.
Saludos
 
Muy bonito, el Red Sea es la gama de los Amfibio que mas me gusta.

Un saludo.
 
Menudo paellera.
Desde luego es contundente.
Dinos¿ Donde compras una Morellato a ese precio?
Debes tener enchufe.:D
 
La verdad que el reloj tiene una pinta impresionante (y lo mismo se puede decir de la correa que le has puesto).
 
  • #10
Hola , yo tengo una mini colección de rusos, básicamente cronos de media hora Poljot , por lo que puedes ver que me gustan . Son un poco toscos, no brillan por su precisión , pero son duros como piedras , y se dejan comprar por tener precios asequibles,
Este tuyo , según dices , corresponde también a la línea de mi comentario, a parte de tener ese aspecto exclusivo diver , que lo hace atractivo de llevar,especialmente en estos días veraniegos. Felicidades por esa pieza, que vestirá tu muñeca de forma tan especial.
Francesc
 
  • #11
Me encanta. Me parece perfecto para el veranito!
 
  • #12
muy muy chulo , me gusta ......
 
  • #13
Los relojes rusos , en general , son toscos y muy resistentes , y en el caso del que nos muestras , de grandes dimensiones. Personalmente me gustan para el día a día , y como muy bien comentas , no son muy vistos.
A darle trote y sacarle toda la sustancia con el disfrute diario.:ok:::ok::

Saludos
Francesc
 
  • #14
dios eso mas bien parece un tanque ruso,que contundencia,inspira resistencia por todos lados
 
  • #15
Se le ve CONTUNDENTE 100%.
Muy bonito.
Un saludo
 
  • #16
Sólido, pero a la vez atractivo. Muy buena adquisición, si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie