• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un diver por el monte

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues tal y como dice el título, en éste hilo os enseño un diver por el monte; sí, es cierto que no está en su terreno, pero es que resulta que se trata de mi reloj "de batalla", he tenido varios Protrek y varios G-Shock, pero acabaron saliendo porque no me terminaban de llenar. El diver en cuestión no es otro que el Citizen Aqualand 1, todo un clásico ya.

Bueno al lío, os voy a enseñar una sencilla ruta que he hecho ésta mañana y que se encuentra cerquita de donde vivo; saliendo desde el parque natural de Urkiola, se coge una pista que nos llevará hasta la fuente del Pol-Pol, en las faldas del monte Anboto.

Las fotos están hechas con el móvil, así que no son todo lo buenas que me hubiese gustado.


Cartel que nos señala la ruta a seguir:


lostimage.jpg



Cogemos la pista y para arriba, hay nieve porque éste pasado fin de semana ha hecho bastante mal tiempo por aquí.


lostimage.jpg



Aquí una foto del reloj con el crono en marcha a mitad de camino más o menos.


lostimage.jpg



Y llegamos al destino, a las faldas del Anboto.


lostimage.jpg



En ésta foto se puede ver en el crono del reloj el tiempo que he tardado.


lostimage.jpg



Un poste indicándonos las distintas rutas que podemos hacer desde éste punto.


lostimage.jpg



La famosa fuente de Pol-Pol, ésta fuente se caracteriza por tener un agua ferruginosa, es decir, rica en hierro. El agua a pesar de su fuerte sabor a hierro es muy sana, las piedras que se encuentran bajo la fuente están rojizas, por culpa de la deposicón de óxido y carbonato de hierro.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Aquí el Aqualand cerquita de donde mejor se siente.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y para terminar un "selfie" con la fuente de fondo, voy con el gorro puesto porque hacía frío y viento, y así me protegía los oídos.


lostimage.jpg



Y esto es todo, gracias por llegar hasta aquí :ok::
 
Vaya lunes!! Gracias por mostrarnos un trocito de tu tierra. El aqualand, duro como una piedra.. :flirt:
 
Mu Güeno ,el próximo fin de semana me echare a la muñeca el Seiko SKX 007 y hala, a subir/bajar por las breñas de Sierra Nevada !:-P...............
 
Eso es un todoterreno y lo demás tonterías
 
Un paseo interesante,y es que todo lo que sea campo y montaña me apasiona:ok::
 
Vaya paisajes más bonitos en donde vivís. Qué envidia.
 
Muy bien Fus, un poco de caminata te va bien para la ciatica :D... y ese reloj, yo tengo uno igual, es fantastico para todo uso, un gran reloj :clap:
Saludos y que añoranza y morriña me da ver Urkiola y el Pol-Pol :Cheers:
 
Bonito paseo, me imagino que con un buen amaiketako al finalizar. El reloj, para mi gusto no desentona con el paisaje. Gracias por alegrarme el dia.
 
Precioso entorno el tuyo. Gracias por hacernos partícipes de esta salida...
 
  • #10
El Aqualand se siente muy bien junto a esa fuente pero a ti te ha faltado un par para meter la mano debajo del chorro... y que te la amputen luego, claro.
 
  • #11
No hay nada mas desestresante q un paseo por el monte, no me vendría nada mal jeje :)
Como bien dices, todo un clásico ya el Citizen. Una gran elección
 
  • #12
Vaya lunes!! Gracias por mostrarnos un trocito de tu tierra. El aqualand, duro como una piedra.. :flirt:


Gracias por pasarte :ok::

Lunes bueno debiste de tener tú porque te debió de saber a Domingo :flirt:, que hoy es martes compi :D.

Un buen bicho el Aqualand sí ;-)


Mu Güeno ,el próximo fin de semana me echare a la muñeca el Seiko SKX 007 y hala, a subir/bajar por las breñas de Sierra Nevada !:-P...............


Gracias por pasarte :ok::

Pues a ver si te animas y de paso sacas unas fotos para que veamos esa bonita zona ;-)



Eso es un todoterreno y lo demás tonterías


Gracias por pasarte :ok::

Sí señor, un todo terreno de los "güenos" ;-)


Un paseo interesante,y es que todo lo que sea campo y montaña me apasiona:ok::


Gracias por pasarte :ok::

Sí, un paseo sencillito pero bonito para cuando no tienes mucho tiempo y también asequible para poder llevar a los críos por ejemplo :)


Vaya paisajes más bonitos en donde vivís. Qué envidia.


Gracias por pasarte :ok::

Esto está a una media horita de Vitoria y de Bilbao, yo lo tengo a escasos 15 minutos de casa ;-).
 
  • #13
Eso si que es un paseo Fus....Por los dominios de la Diosa Mari...Ese Amboto es un paisaje único..!
 
Última edición:
  • #14
Muy bien Fus, un poco de caminata te va bien para la ciatica :D... y ese reloj, yo tengo uno igual, es fantastico para todo uso, un gran reloj :clap:
Saludos y que añoranza y morriña me da ver Urkiola y el Pol-Pol :Cheers:


Gracias por pasarte ;-)

Pues sí, me han recomendado andar, y como ésta ruta no es exigente pues se me ha ocurrido hacerla hoy :ok::.

Un gran reloj sí, y gracias por lo que te toca ;-).


Bonito paseo, me imagino que con un buen amaiketako al finalizar. El reloj, para mi gusto no desentona con el paisaje. Gracias por alegrarme el dia.


Gracias por pasarte :ok::

El amaiketako ha sido ya la comida al llegar a casa, hay que cuidar la línea :D


Precioso entorno el tuyo. Gracias por hacernos partícipes de esta salida...


Gracias a ti por pasarte por el hilo :ok::



El Aqualand se siente muy bien junto a esa fuente pero a ti te ha faltado un par para meter la mano debajo del chorro... y que te la amputen luego, claro.


Gracias por pasarte :ok::

Jajajajaja, sí, estaba el agua como para mirarla de lejos ::bxd:: :D


No hay nada mas desestresante q un paseo por el monte, no me vendría nada mal jeje :)
Como bien dices, todo un clásico ya el Citizen. Una gran elección


Gracias por pasarte :ok::

Cierto, relaja mucho un paseo por el monte, además no me habré cruzado con más de seis personas en toda la ruta ;-)
 
  • #15
Eso si que es un paseo Fus....Por los dominios de la diosa Mari...Ese Amboto es un paisaje único..!


Gracias por pasarte compañero :ok::

Cierto, Anboto es un monte especial :)

Hoy no estaba Mari, no tenía txapela la cueva ;-)
 
  • #16
Menudo paseito!!! El diver sube cumbres en vez de bajar a abismos...
 
  • #17
precioso paisaje,me encanta
 
  • #18
Precioso paraje. Una pregunta o más bien dos, que yo tengo el mismo reloj.
- Esa correa, me gusta. ¿Algún dato para encontrarla igual o similar?
- Sincronización de digital y analógico. Yo sólo veo forma de hacerlo a ojo, porque cada uno va a su aire. Y al cabo del tiempo el analógico adelanta un poco más que el digital. ¿Alguna idea o no hay otra que hacerlo así?
 
  • #19
Bonito entorno del que estas cerca, un privilegio salir de casa y encontrarte con esto :dribble:

Un saludo
 
  • #20
buenas, le has dado un paseo al citizen y a ti mismo, muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencias relojeras y buen paisaje

saludos :)
 
  • #21
Precioso paraje. Una pregunta o más bien dos, que yo tengo el mismo reloj.
- Esa correa, me gusta. ¿Algún dato para encontrarla igual o similar?
- Sincronización de digital y analógico. Yo sólo veo forma de hacerlo a ojo, porque cada uno va a su aire. Y al cabo del tiempo el analógico adelanta un poco más que el digital. ¿Alguna idea o no hay otra que hacerlo así?


Gracias por pasarte :ok::

La correa es una especie de nato Zulu pero en dos piezas, me vino con el reloj y la verdad es que no sé dónde se podrá conseguir una igual o parecida.

En cuanto a lo de la sincronización entre la hora analógica y la digital, cuando me llegó tenía un desfase de un segundo entre una y otra, lo sincronicé como tú dices (creo) y desde entonces van parejos, de esto hace algo más de un mes.
 
  • #22
Menudo paseito!!! El diver sube cumbres en vez de bajar a abismos...

precioso paisaje,me encanta

Bonito entorno del que estas cerca, un privilegio salir de casa y encontrarte con esto :dribble:

Un saludo

buenas, le has dado un paseo al citizen y a ti mismo, muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencias relojeras y buen paisaje

saludos :)


Muchas gracias por pasaros a comentar :ok::
 
  • #23
Precioso paraje. Una pregunta o más bien dos, que yo tengo el mismo reloj.
- Esa correa, me gusta. ¿Algún dato para encontrarla igual o similar?
- Sincronización de digital y analógico. Yo sólo veo forma de hacerlo a ojo, porque cada uno va a su aire. Y al cabo del tiempo el analógico adelanta un poco más que el digital. ¿Alguna idea o no hay otra que hacerlo así?

Pues el mio tiene 3 meses y va perfectamente sincronizado.
:Cheers:
 
  • #24
Es que pega con todoooo, que le vamos a hacer!!

Aunque el mio me lo pongo poco he de reconocer que es realmente una pieza con mayúsculas;-)
 
  • #25
Muy recomendable la ruta, me la anoto. El aqualand, un todoterreno y además bonito, ya me llamo la atención cuando presentaste tu caja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie