• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver por menos de 500

  • Iniciador del hilo Caldentey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Caldentey

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, me ha entrado una cri y estoy pensando en añadir uno más a la colección, tenía en mente el samurai pero lo veo demasiado grande en muñeca, también tengo ojeado el glycine sub combat en massdrop por 380$, me gustaría con el bisel verde pero no está :/, alguna recomendación?? Gracias
 
El Combat Sub es una buena opción, tienes también el Certina DS Action Diver, el Seiko Sumo, son valores seguros.
 
Si el Samurai te parece grande, supongo que también descartas el Sumo. Por lo que el Glycine me parece una muy buena opción.
Saludos
 
Un certina ds hulk no seria mala opcion!! Y te da unas prestaciones brutales.
 
El Glycine a mí me encanta muy buenos acabados el precio de massdrop de derribo, pero el Sumo es magnífico también, de hecho el diseño de su caja y bisel lo encuentro más original, ahora mismo son los divers que llevo más. Depende del día elijo uno u otro, no tengo un favorito, IMG-20180921-WA0047.jpg1536133135585.jpeg
 
Última edición:
Para mí Glycine (también lo tengo en rojo) por el precio de Massdrop es difícil encontrar algo menor
 
Un Seiko.
 
Buenas noches, mira también Orien el modelo M Force automático, cristal de zafiro, acero, anti-magnetismo, indicador reserva de carga, entre alguna mas. Precio contenido.
 
Pues un Seiko Skx007/009 en caso de que no lo tengas ya.
 
  • #11
Un urh alemán con calibre suizo de 2° zarpa.

Un vostok amphibia de gama alta.
 
  • #13
Vostok con sus diferentes variedades de Amfibias.
Seiko también muy recomendable.
 
  • #15
Vostok con sus diferentes variedades de Amfibias.
Seiko también muy recomendable.

Con los Amphibia es que con 500€ te compras 7 modelos standar, o tres y presupuesto para personalizarlos que es otro punto a favor de los rusos, o para tres SE... y con suerte hasta con el 1967.
20180923_083732.jpg
 
  • #16
Vaya por Dios!
En fin, incluso baneado puede leer las respuestas.
 
  • #17
No os molesteis.....
Lo han baneado.....[emoji2955]
Coño, ¿y por qué?.

Preguntar ¿Que diver me compro?, es reiterativo, pero no para banear a nadie....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #18
Coño, ¿y por qué?.

Preguntar ¿Que diver me compro?, es reiterativo, pero no para banear a nadie....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Eso mismo me he preguntado yo.
He mirado sus mensajes porque me ha extrañado mucho y no he.visto nada raro.
[emoji849]
 
  • #19
Eso mismo me he preguntado yo.
He mirado sus mensajes porque me ha extrañado mucho y no he.visto nada raro.
[emoji849]
Misterio, intriga.... ¡Emoción!
 
  • #20
Aunque descartes el Samurai por tamaño yo te recomiendo el Sumo, yo me lo he probado y aunque tengo la muñeca pequeña me queda de lujo porque te abraza.
Yo el verde lo he visto ademas en la tienda de SoloJapan de ebay por algo menos de 500€

Edito: acabo de leer que lo han baneado... No se por que...
 
Última edición:
  • #21
¿Qué habrá ocurrido con este usuario?. Más que nada, por tenerlo en cuenta y saber qué tipo de forero es.
 
  • #22
Eso mismo me he preguntado yo.
He mirado sus mensajes porque me ha extrañado mucho y no he.visto nada raro.
[emoji849]
Me autocito para decir que he mirado sus mensajes porque tengo un verde en venta.
Lo vi un forero relativamente nuevo, pero de lo más normal.
Cuando quise ofrecerselo fue cuando me di cuenta de que lo han baneado....
Está claro que algo habrá hecho.
Saludos
 
  • #24
Mi favorito es un Kronos K-300.

http://www.nada/wp-content/uploads/2018/06/kronos_k300_automatic_blue_muneca.jpg
 
  • #25

Se que hay muchos fans y me váis a criticar, pero relación calidad/precio, el Monster como que no. Si dijéramos un Orient M-Force que al menos lleva zafiro, pues bien. Pero con los precios oficiales de 500€ un 6R15 a 21.600 vph y hardlex, hay mejores opciones...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie