• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver por 200€

  • Iniciador del hilo gabrie1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gabrie1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy pensando en adquirir mi primer diver y lo quiero automático, no puedo gastarme mucho dinero en el, aclaro que mi presupuesto es de 200€-+. El caso es que estoy con la duda de si comprar un Orient Mako/Ray, un Invicta Pro Diver o un SKX007. Puedo comprar los 4 , pero si que es cierto que el Invicta es un 50% mas barato que los Orient. Querría que el reloj me durase años, no quiero comprar un reloj con la idea de que a los 5 años se estropea y no hay arreglo o sería demasiado caro y no mereciera la pena (he puesto 5 años como puedo poner 15, entendedme, es mi primer diver y quiero que dure su tiempo jajaja). La pregunta es, son los 4 igual de fiables? Necesito vuestra opinión sobre los Invicta y su fiabilidad, si estos relojes bien cuidados podrían durar una vida o mejor gastar más para asegurarme de que estos me duran el tiempo que yo deseo.

*EDIT: Pues ya está decidido, no soy yo el que lo decide, ni vosotros tampoco, es mi mujer que quería hacerme un regalo. Mi idea era dejar una lista de deseos en amazon entre el Mako y el 007 para que lo viera pero llegó a ver el hilo antes de nada y se le ha grabado en la cabeza la marca Seiko y el modelo 007 aun sin tener ni idea de relojes [emoji23]

(Por mi genial, era el que quería exactamente, aunque si es un regalo de ella, me vale hasta un reloj de cuarzo con Dora la exploradora en la esfera)

Gracias a todos por las respuestas! :):)
 
Última edición:
Sin duda alguna el Seiko 007, irás a lo seguro y tendrás reloj para muchísimos años
 
Diver automático por debajo de 200€ = Seiko SKX007 :bye:
 
En primer lugar elegiría al 007, luego al Malo/Ray, y descartaría a los Invicta.
 
Con el [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]SKX007 cubrirás perfectamente las expectativas.[/FONT]
 
Yo tiraría por el Skx también pese a la diferencia de precio con el Invicta, el cual dicho sea de paso me parece una opción fantástica por su precio. Pero el Seiko es mucho Seiko.
 
Mucho 007 por aqui jaja. Que razón hay para descarar Invicta?
 
A mi me hechó en su momento considerarlo por la marca grabada en el lateral de la caja. Con eso tuve suficiente para excluirlo.
Por otra parte Seiko es Seiko. Alguno tengo (solo series 5, mas economicas que los comentados) y son maquinones que cumplen con creces, estetica y funcionalmente.
 
Pues en contra de lo que sera la mayoria, yo te recomiendo el mako, que es el que tengo. Ademas es manudactura tambien.
 
  • #11
Seiko 007 y orient mako o ray, yo personalmente prefiero el mako o ray II, el III no me acaban de gustar las agujas...aunque bien es cierto que lleva Zafiro.

Yo acabo de adquirir un 007, tuve un mako que regalé y encantado con el también. Quizá entre ambos me inclinaría por el 007.

Ambas marcas te durarán más allá de lo que puedas pensar.

Invicta en mi opinión no puede competir con ellos, por historia, maquinaria, diseño...
 
Última edición:
  • #12
Sin duda Orient
 
  • #13
Yo iria a por el seiko aunque el mako tampoco es mala opcion
 
  • #14
007 y te olvidas de sorpresas!!
 
  • #15
Yo te recomiendo el que tengo con buen resultado hasta ahora. Orient Mako que además es él que más me gusta :ok::
 
  • #16
En primer lugar elegiría el 007, en segundo lugar el 007 y en tercer lugar el 007
 
  • #17
Apostando a caballo ganador, el seiko sin duda, lo heredará tu nieto y seguirá funcionando perfectamente
 
  • #18
Iría por el 007 como te dice la mayoría.

Sin embargo, Seiko u orient son excelentes marcas así elige el que más te guste, no te equivocaras con ninguno de los dos.

Invicta lo descartaría, creo que no está al nivel de los otros por más buena relación precio calidad que tengan
 
  • #19
Seiko 007 o Ray.
El invicta si lo consigue económico comprele tiene máquina Seiko.
Saludos.
 
  • #20
Pues vaya tela, el Invicta Grand Diver es un maquinón. un tocho eso si y hay que echarle güevos para llevarlo por grande pero lleva la nh35 fiable como pocas y llama la atención. el 007 está más visto que el TBO
 
  • #21
El Mako 3, lleva zafiro.
 
  • #22
La respuesta a tus inquietudes es el Seiko, como te dicen durará años...

Orient también es fiable, pero en conjunto me quedo con el Seiko por mucha diferencia.

El invicta está un escalón por debajo, teniendo presupuesto, vete por uno de los otros dos a ser posible el Seiko, no te arrepentirás.

Edito: viendo la respuesta de un compañero, el Orient mako 3, con zafiro, se puede conseguir por esos 200€, si te gusta estéticamente, hazte con él!.
 
Última edición:
  • #23
Yo también compraría el Seiko, es un reloj que va a tener un hueco en tu caja por mucho tiempo los otros dos no lo tendría tan claro.
 
  • #24
Perdón por desviar el hilo pero,donde se puede conseguir el mako 3 por 200 euros? No he conseguido verlo a ese precio en ningún sitio.
La respuesta a tus inquietudes es el Seiko, como te dicen durará años...

Orient también es fiable, pero en conjunto me quedo con el Seiko por mucha diferencia.

El invicta está un escalón por debajo, teniendo presupuesto, vete por uno de los otros dos a ser posible el Seiko, no te arrepentirás.

Edito: viendo la respuesta de un compañero, el Orient mako 3, con zafiro, se puede conseguir por esos 200€, si te gusta estéticamente, hazte con él!.
 
  • #25
Perdón por desviar el hilo pero,donde se puede conseguir el mako 3 por 200 euros? No he conseguido verlo a ese precio en ningún sitio.
Lo más barato que lo he visto son 206€ en CW a los que habría que sumar los 8€ de correos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie