• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver por 1000 euros

Estado
Hilo cerrado
elo

elo

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Comentaros que estoy buscando un diver para unir a la colección y mis dudas son tremendas.

En estos momentos tengo un certina ds action con el que estoy encantado,pero me gustaría dar un salto de calidad y,sinceramente,no se si con mi presupuesto voy a notar gran diferencia comparándolo con el certina.

Tengo la muñeca pequeña (16,5) y descarto todo aquel que supere los 42.5 del certina,el cual veo ya en los límites.

Que me recomendaríais?

Gracias a todos
 
Supongo que tú salto estaría en un Oris Aquis, pero vamos...Salto, salto no sé si vas a notar :hmm:
 
Esa es la historia...
 
Con mil reales de vellón no se si darás gran salto en calidad.
Igual convenía ahorrar un poco más para ir por una pieza “mayor”, creo yo...
 
Tal vez con el hydroconquest lo consiga?
 
Y si no,que me recomendáis para dar un salto de calidad más allá de mi presupuesto?
 
Como bien dice el compañero, salto, salto no sé si vas a notar.
 
Si que hay un salto de calidad EMHO. El Certina es muy buen reloj, pero cojea en algunos aspectos: el cierre, el grabado de la tapa trasera, el problema del amarilleamiento del bisel que se ve en algunos ejemplares del foro... A los Aquis sin embargo no hay nada que reprocharles.
 
Creo que la cuestión es que te los pruebes y veas si tu notas el salto. Estoy hablando de los candidatos comentados, léase Hydro y Oris (a mi personalmente me tira mucho más el Oris) y sino, creo que la cosa está clara, si de verdad quieres notar salto, ahorrar e irte por un Seiko MM. Creo que ahí no habría duda de que notarías diferencia.
Saludos
 
  • #10
Yo había estado mirando con ojos golosos un legend Diver... No sé si te podría cuadrar.
El Marinemaster, uffff, eso sí son palabras mayores.
Son dos estilos totalmente diferentes.
 
  • #11
Hola, otra vez la cifra jodida de los 1000€ odio esa cifra te quedas con los dientes largos e impotente a pocos euros, pero te quedas, en tu lugar que ya estuve hace poco...te recomeindo seguir ahorrando en estas fechs es mas dificil ya que querras estrenar el reloj,,,pero mejor juntar 700€ mas o 1000€ mas sino aguantas mas, mira alguno,,yo estuve asi y no encoentre nada que me llenase , segui ahorrando y lo consegui al completo

saludos

pd,, una cosa que te puede servir,,, es que si te centras en un modelo y ya lo tienes totalmente claro,, cuando te den los ataques de compra,,piensa...dejate de tonterias y comprate un....(el elejido)
 
  • #12
mi opinion es que sigas ahorrando hasta el doble,que ahi ya si que puedes tener muy buenas piezas y con calidades muy superiores.con 1000€ te quedas igual que estas.
 
  • #13
Os voy a hacer caso, subiré mi presupuesto a los 1500/2000 euros. En este rango de precios,¿Qué podríais recomendarme? Estaba pensando en alguno que estuviera en los 40 o 41mm,42 máximo,aunque me gustaría que fuera más contenido en tamaño que el ds
 
  • #14
Entre 1000 y 1500 tienes el Legen Diver. A mi personalmente me encanta.

un saludo!
 
  • #15
Hola compañero!

creo que ya ham mencionado a Oris , por aqui...a mi los diver Syxty-five de esta marca me encantan, cosa que no puedo decir de otros de la misma marca...
yo creo que por un poco mas de esos mil leuros, lo puedes conseguir, supongo que montan cristal de zafiro, y no se si tendra certificado COSC, pero si va fino...
para mi gusto , un gran reloj...

Saludos!!:bye:

Oris_Divers_Sixty-Five_hero.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg



Oris-Divers-Sixty-Five-3.jpg
 
  • #16
Ese Oris retro me encanta.
 
  • #17
Por ese precio de sobre 1000 euros una buena opción son los Oris Aquis, pero, sinceramente, tengo uno y un DS Action y más allá del prestigio a nivel de este foro me cuesta encontrar el salto de calidad que justifique el doble de precio...y me encanta mi Aquis.

Yo ahorraría, como te han comentado...si llegas a un Diver de Breitling o de Omega vas a notar realmente otro nivel.
 
  • #18
Creo que la cuestión es que te los pruebes y veas si tu notas el salto. Estoy hablando de los candidatos comentados, léase Hydro y Oris (a mi personalmente me tira mucho más el Oris) y sino, creo que la cosa está clara, si de verdad quieres notar salto, ahorrar e irte por un Seiko MM. Creo que ahí no habría duda de que notarías diferencia.
Saludos
Ha dejado claro que no quiere superar los 42 mm. El MM en una muñeca de 16'5 es un suplicio. Vamos carne de FCV.

Con ese presupuesto es difícil que notes un salto de calidad. Y con esa medida de muñeca yo me iría a relojes de 40-41mm y no mucha altura de caja. De esos no hay muchos y suben de precio. Habría que ir a un Omega Seamaster. Más barato un Oris Sixty five, pero por experiencia te digo que con el Oris no vas a notar salto de calidad.

Busca, busca y busca.
 
  • #19
Hola compañero!

creo que ya ham mencionado a Oris , por aqui...a mi los diver Syxty-five de esta marca me encantan, cosa que no puedo decir de otros de la misma marca...
yo creo que por un poco mas de esos mil leuros, lo puedes conseguir, supongo que montan cristal de zafiro, y no se si tendra certificado COSC, pero si va fino...
para mi gusto , un gran reloj...

Saludos!!:bye:

Oris_Divers_Sixty-Five_hero.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg



Oris-Divers-Sixty-Five-3.jpg
Ese Oris lleva una Sellita básica. Yo he tenido el Sixty five dos veces porque estéticamente me encantaba pero para lo que ofrece es carísimo.
 
  • #20
Entre 1000 y 1500 tienes el Legen Diver. A mi personalmente me encanta.

un saludo!
Pero nadie os leeis lo que dice el compañero antes de contestar?
Ha dejado claro que quiere algo de 40 o 41mm. El LD es un 42 sin bisel exterior con unas asas enormes que una muñeca de 16'5 mm se van a salir por todos lados.
 
  • #21
Yo empece como el creador del hilo, buscando un diver "bueno". Despues de aumentar y aumentar el presupuesto, encargué un Alpina Seastrong Heritage que por razones ajenas a mi, la tienda nunca pudo conseguir (creo que poco stock y capacidad de produccion de Alpina). Con la CRI por todo lo alto me compre un Longines HC del que estoy encantado, pero seguia con las ganas de "algo mas" y me hice en este foro con un Omega Seamaster ceramico, y de verdad, se nota mucho en ese reloj el salto de calidad. Tendria que ver por ejemplo, si del HC a un Tag Aquaracer, Oris Aquis.... se nota ese salto, pero teniendo uno en cada mano, en una el HC y en otra el Seamaster, te das cuenta de que juegan en otra liga
 
  • #22
Yo voy a decir mi experiencia personal, aparte de las tripas que lleve cada uno mi Oris Aquis puesto al lado de algunas piezas de "caza mayor" que decimos se queda a una altura incluso superior a nivel estético, hay que tener en cuenta que son 43mm, la mayoría de esos griales son de 40mm y de verdad que al verlos juntos parecen relojes de la señorita Pepis al lado del Aquis. Es un gusto personal mío, repito siempre, no una verdad universal, además yo estoy condicionado por el tiempo que disfruté de relojes de juguetito porque era lo que "había " en los 80 y a partir de ahí tenía una ansiedad de relojes hermosos que no os podéis hacer una idea.
 
  • #23
Exacto, el legend diver es precioso, era una de mis opciones, pero fui a probármelo y lo descarté por las asas, tengo la misma muñeca que el compañero y le sobresaldrán esas asas, una pena porque el reloj es una pasada!!! divers hay infinidad pero yo ahorraría para un seamaster que en mercantes lo puedes sacar por 2300 si no recuerdo mal...

Pero nadie os leeis lo que dice el compañero antes de contestar?
Ha dejado claro que quiere algo de 40 o 41mm. El LD es un 42 sin bisel exterior con unas asas enormes que una muñeca de 16'5 mm se van a salir por todos lados.
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000
  • #24
A más dinero no tiene por qué significar "salto" alguno, ni en calidad, ni en estética y mucho menos en satisfacción ...
Ten mucha paciencia y mira y remira ... sería lo mejor que te puedo decir ...
 
  • #25
Os voy a hacer caso, subiré mi presupuesto a los 1500/2000 euros. En este rango de precios,¿Qué podríais recomendarme? Estaba pensando en alguno que estuviera en los 40 o 41mm,42 máximo,aunque me gustaría que fuera más contenido en tamaño que el ds


por 2000 euros , pocos diver mejor que este , ya si hablamos de calibre , pues no te digo nada, por 2000 euros ni en sueños te llevas un calibre como el 8l35 manufactura.

ademas , su tamaño es "comedido" , es un 42mm , pero aparenta menos ..

un video :



y aqui tienes amplia informacion sobre el seiko MM , leelo con calma , te gustara y comprenderas el porque este diver es la mejor opcion por 2000 euros :
https://relojes-especiales.com/threads/review-seiko-marinemaster-300.368070/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie