• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver, pero elegante, seguro que hay más............que los de siempre

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros, llevo un tiempo buscando divers "elegantes", y siempre me encuentro con los mismos y pocos más localizo que me llamen la atención.

¿Y que será un diver "elegante"?.

Pues, en mi caso considero que cumple esa característica si es de 42 o menos y "soporta" un traje a su alrededor. Pero, creo que la mejor definición de un diver elegante te la da la gente a la que consideramos poco expertos en relojería, aquellos que cuando te ven asomar un Oris de 47 o un PO de 45,5:whist:: por debajo de la americana te dicen que si está chiflado de llevar "eso" con un traje:laughing1:.

Así que entreteniéndome he buscado alguno para "ilustrar".

image.jpg1_zpsm32jm0mh.jpg


image.jpg4_zpscttgamh1.jpg


image.jpg2_zpsnooymf3q.jpg


Como véis, no pongo un JLC o un FF porque son inaccesibles para mi.

Tampoco pongo un BB, o un LD porque también son ya harto conocidos.

La pregunta es si tienes o conoces Divers "Elegantes" y que se prodiguen poco o nada por este Foro.

Gracias por tu colaboración.

Un abrazo, Juan
 
juanrock sabes que el 300 es amor a primera vista... combina con todo!!!!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Por ejemplo este Maurice Lacroix Pontos me gusta, inexistente en mi país, creo que se lo menciona poco:

Saludos desde Buenos Aires.

lostimage.jpg
 
Este es mas barato que el FF normal

130719-01-702x336.jpg
 
Christopher Ward C60

lostimage.jpg
 
Este es el diver mas elegante que conozco, potente pero delgadito a la vez y pega con todo. Que te voy a contar si tuviste el Bond en azul. Aunque el cerámico, como dice no se que cantante, no es lo mismo, es distinto. Que pasa, te cansaste de Planet Ocean o que.

attachment.php
 
A mi este me tiene loquito... Y no está nada mal de precio
lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-D802
 
Bremont Supermarine

lostimage.jpg
 
  • #10
Para mi el Seamaster 2254 es un diver elegante.
lostimage.jpg

Yo tengo el cuarzo y es el que me pongo cuando me arreglo, tamaño perfecto y poca altura. Eso si, ya no lo encuentras nuevo.
Gran error de Omega el dejar de hacer este reloj, para mi mas bonito que el Bond.
Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Foto tomada de la red
P7030576.jpg
 
  • #12
Para mi uno de los más elegantes - el 2254

A2DEWFP (1).jpg

DSC02147.jpg


CSC_0798blackonmirror.jpg


Para mi uno de los divers más bonitos, deportivo y elegante como pocos

Ese 300 co-axial también es una maravilla
 
Última edición:
  • #13
Disculpad que no he podido pegar la foto, pero para mi sin duda como diver elegante veo el breget marine
 
  • #14
Espectacular!!! No lo conocía y me ha dejado babeando
 
  • #15
En mi opinión, el primer Omega que ilustra Juanrock en el post se lleva el trofeo.
 
  • #16
Tag heuer aquaracer ceramico
Iwc Aquatimer nuevo modelo
 
  • #18
precioso, pero cuesta un huevo y la yema del otro
 
  • #21
Como he puesto en otro hilo, los Bulgari son preciosos relojes con horribles armis. Gracias por ponerlo.
 
  • #22
El 300 sin dudarlo Juan, y aunque tienes razón que el BB esta muy visto..... Por que no el de bisel azul?? Precioso, asequible, poco visto y con unas agujas poco comunes

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Última edición:
  • #23
lostimage.jpg


A mi este me parece un diver elegante; y con esa milanesa aun mas.
No se si a ustedes les parezca que pierde elegancia por el insert naranja?

Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #24
Compañero Juanrock de los que muestras los dos primeros me parecen elegantes y entre ellos estaría mi elección.
Otras alternativas, evitando el coste ovíparo ;) emho sería: Ch. Ward C60 (se me ha adelantado el compañero), me parece un reloj poco visto, con una calidad buena a un precio razonable, y tiene gran cantidad de versiones entre ellas algunas muy elegantes; Oris Aquis Date con bisel verde y dial gris, sobretodo si le pones una correa de piel "hand made" de Jacobo; Maurice Lacroix Miros Diver; etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #25
Yo este campo del Diver elegante lo he cubierto, reconozco que sorpresiva mente para mi, con un Oris Aquí negro...de 40mm. La verdad que nunca lo había sopesado como opción y resulta muy ponle con traje o camisa con su tamaño contenido...y no deja de ser un Oris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie