• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver para mujer. Cual regalaríais?

  • Iniciador del hilo Cperezh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cperezh

Cperezh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días, compañeros.

Ahora que se acercan fechas señaladas había pensado regalarle a mi pareja un reloj.

Requisitos:
- Diver (caja y corona a rosca)
- Automático
- Tamaño 32-38 mm
- Solo acero
- Nada de números romanos
- Nada de índices con piedras preciosas
- Máximo 1000€. (Si son 500€ mejor)

Vaya por delante que esta acción (como os pasará a muchos de vosotros) me hace más ilusión a mi que a ella, que usa el reloj como un complemento sin más.

Poniéndonos en antecedentes, ella trabaja en un hospital y de reloj diario usa el clásico Casio de acero indestructible y solo se lo quita algún que otro fin de semana para ponerse un vintage con correa de piel que le regalé hace un tiempo muy bonito.

Llegados a este punto, solo conozco 2 relojes que me haya afirmado en algún momento dado que le gustan.

Uno es el Omega Speedmaster en 38mm que además se lo probó en un viaje y le encantó. Se va de presupuesto y tampoco es lo que busco, ya que no lo podría utilizar para el trasiego del verano.

922ea028829ee8b699485ec196376b80.jpg


Y después, recientemente paseando por Barcelona vimos el Tag Heuer Aquaracer Calibre 9 en 32 mm y le llamó mucho la atención. Éste sí que cumpliría con todos los requisitos y a mi personalmente es de los que más me gustan.

c7380d136c8d35e621f53edfeead8644.jpg



Necesito vuestra sabiduría para meter en el saco más modelos de similares prestaciones antes de tomar una decisión de qué comprar.

Gracias de antemano y por llegar hasta aquí.

Un saludo





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si tiene que ser entre esos dos, el Omega.
 
el omega, que es el trasiego de verano?
 
El Speedy, of course!
 
El Tag es un relojazo de eso no hay duda.
También puedes mirar los Certina ds 1 o un Hamilton viewmatic son muy chulos para una mujer.
 
A ver si te sirve esto de orientación:
lostlink.jpg
 
A la mía tb le gustan mucho esos Tag, y q conste q no es de relojes, pero un día me dijo q uno así no le importaría
Si a la tuya le gusta tb lo veo claro, además siempre te ahorras algo;-)
 
Tienes bastante donde elegir..

He encontrado este..

Tissot Couturier Powermatic 80 Lady

lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Última edición:
si le gusta el TAG y te entra dentro de presupuesto, adelante. Ojalá mi mujer mi transmitiera alguna vez que le gusta un reloj... le cogí un swatch muy bonito y no se lo pone porque le molesta (con lo poco que pesa y lo fino que es...)
 
  • #10
Muy parecido al Tag. Eso si, movimiento de cuarzo.

Victorinox I.N.O.X.V
37 mm

WAT_241768_S1.jpg

Victorinox Maverick Small
34 mm

WAT_241701_S1.jpg
 
  • #11
El Tag que muestras está muy bien para chica. Si te quieres gastar menos mira el Certina ds action para mujer, a mí me llama mucho la atención. Eso sí, es de cuarzo, que yo creo que para alguien que no es tan friki como nosotros es incluso mejor.

616d7FZsLGL._UX569_.jpg
 
  • #13
Como otra opcion, yo personalmente optaria en buscar el hydoconquest anterior en 39mm.
Seguro que buscando lo encuentras por menos de esos 1000€
Suerte
 
  • #14
A mí estéticamente me gusta mucho este Hami: cuarzo, 37mm y por debajo de los 500 (
lostlink.jpg
)

lostimage.jpg


Y cuando llega el verano con un caucho blanco queda genial ;-) No es el mismo, pero para hacerte una idea...

lostimage.jpg
Como lo vea mi novia me lo pide seguro :whist::, es muy bonito todo un acierto.
 
  • #15
Como otra opcion, yo personalmente optaria en buscar el hydoconquest anterior en 39mm.
Seguro que buscando lo encuentras por menos de esos 1000€
Suerte

El hidroconquest es el que iba a decir yo. Diver y menos de 40 solo se me ocurren este y el Seiko similar al 007 pero de menor tamaño...no encuentro la referencia.
 
  • #16
El seiko SKX 013
 
  • #17
A mí estéticamente me gusta mucho este Hami: cuarzo, 37mm y por debajo de los 500 (
lostlink.jpg
)

lostimage.jpg


Y cuando llega el verano con un caucho blanco queda genial ;-) No es el mismo, pero para hacerte una idea...

lostimage.jpg


Y en azul es también :drool:

hamilton-jazzmaster-seaview-blue-dial-stainless-steel-ladies-watch-h37451141.jpg

Fue una apuesta que no triunfó con mi chica. Sin embargo, mi elección fue ésa aunque con correa blanca de piel.

Me parece una gran opción con sus 37mm y su movimiento automático
 
  • #18
Me quedo por aquí que interesa, a ver si saco a mi mujer del los mundos de MK y compañía.
 
  • #19
Hola amigos:
Mi opinión es que un diver es un diver. Y como el sexo no interfiere, lo razonable es que un diver tiene como función identificar tiempos de una manera indubitada.
Aquí no prevalece la estética, sino la legibilidad. Por tanto, un 40 mm es el mínimo.
Por tanto.
Un diver cualquiera, y que se lo ponga la fémina.
O un reloj "puturrú", de la marca que elijas, y que use un diver para bucear.
 
  • #20
En mi caso, el elegido como reloj de diario fue un Tag Heuer Aquaracer de 35mm de cuarzo, ya que no le gustan mucho los mecánicos. Otra opción sería un Oris Aquis Date de 36mm con la correa de goma recubierta de seda, aunque creo que este modelo está descatalogado.
 
  • #21
Mi mujer tiene este Tag pero es cuarzo y está en el rango de tu precio.
15738314833385783627822688997118.jpg
 
  • #22
El Tag que muestras está muy bien para chica. Si te quieres gastar menos mira el Certina ds action para mujer, a mí me llama mucho la atención. Eso sí, es de cuarzo, que yo creo que para alguien que no es tan friki como nosotros es incluso mejor.

Ver el archivos adjunto 750416

Ostia, qué chulo. No lo conocía en mujer! Lo voy a mirar!

Gracias por la sugerencia [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Playa, piscina, comer, piscina, piscina, playa...

Ese tipo de trasiego.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya
Igual el omega es un poco delicado tambien para mi gusto
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie