• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver para mujer

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Necesito ayuda. Mi MDD me ha pedido que la regale un reloj para reyes... ya le he regalado varios antes, un Tissot y un Invicta ambos de cuarzo. Me hacía ilusión regalarle uno automático, y habia pensado en una Openheart de Orient, pero cuando le he enseñado el estilo, me ha dicho que no le gustaba nada, que quería un "tipo diver" ( debe ser que el marinemaster que no deja mi muñeca la ha calado muy hondo)...

Así que me pongo a tirar de buscador y a buscar divers para mujer, teniendo en cuenta que la gustan los relojes pequeños, así que nada de Sumo ni parecido, también descarto el Mako que con 41 me arece un poco grande...

He encontrado estos dos Seikos

El SNZF17KA, con inspiración sub, de 40 mm y sin corona roscada. https://relojes-especiales.com/app/compraventa/articulo/seiko-snzf17k1-5-sports-submariner-automatic/

seiko-snzf17k1-5-sports-submariner-automatic-1-ti.jpg


El SKX013K1, que es como un 007 en pequeño, 38 mm, y con corona roscada. http://www.ebay.es/itm/Seiko-Mediados-tamano-cara-200m-SKX013K1-garantia-caja-de-reloj-de-automatico-/321932142351?hash=item4af4a6a70f

866890199_o.jpg


Estéticamente me gusta más el segundo, porque es algo más pequeño y con la estética 007, no es tan parecido al sub.

El primero tiene la ventaja que lo puedo adquirir a los mercantes del foro (siempre es una tranquilidad), y que la corono no es roscada, lo cual en este caso es una ventaja, pues no se si mi MDD se va a hacer a la corona roscada.

En fin, estoy hecho un poco lío... no se por donde tirar.

También acepto sugerencias de otros modelos que se muevan en estos rangos de precios, gracias.
 
Última edición:
Hola quetemetor!
Yo tengo el hermano pequeño del primero que has puesto, es de 38 mm. Te pongo una foto para que te hagas una idea de cómo queda. Además del diámetro, no es un reloj delgado. Para mí es cómodo, aunque la primera sensación al ponérmelo recuerdo que fue el peso. Duró unos minutos la sensación y ahora miedo me da ponérmelo porque ya no se cuando quitármelo.
Lo compré aquí en el foro, a Cencibel. No se si todavía lo tendrá. Espero haberte ayudado en algo, suerte en la búsqueda [emoji106]
uploadfromtaptalk1448760470262.jpeg

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Yo le regalé a la mía un aquaracer de cuarzo y está encantadisima con el, hay dos medidas 27 y 32 mm
 
Y un vintage de Seiko?.

Yo restauré un 4205 para la mía, y no lo apéa.

Un saludo.
 
el primer seiko creo que le quedara mejor a una mujer
 
Divers para mujer siempre es un problema, sobre todo por los diámetros de caja. ..y por la afición de las firmas a incluir pedrería (qué manía, aborrezco las piedrecitas en un reloj deportivo para mujer).

Un poco por encima del rango de precio tienes el Victorinox Maverick Small, de 34 mm. Entre diver y militar.


lostimage.jpg
 
Divers para mujer siempre es un problema, sobre todo por los diámetros de caja. ..y por la afición de las firmas a incluir pedrería (qué manía, aborrezco las piedrecitas en un reloj deportivo para mujer).

Un poco por encima del rango de precio tienes el Victorinox Maverick Small, de 34 mm. Entre diver y militar.


lostimage.jpg


Qué chulo, six ¿es mecánico?

Respecto a los Seiko por los que preguntas, a mí me gusta mucho más el segundo para mí, pero no creo que sentara bien en mi muñeca: 38mm + asas es demasiado para mis escasos 15cm. No sé qué muñeca gastará tu chica, pero si como dices le gustan los relojes más bien pequeños, o tiene una señora muñeca o todo lo que pase de 36mm sin corona (y de 40mm de asa a asa) dudo que le encaje.
 
Corona roscada obigatorio, si quiere mojarlo. No lo dudes. Si "no se hace", ya se lo haces tú ;-)
 
Qué chulo, six ¿es mecánico?

Respecto a los Seiko por los que preguntas, a mí me gusta mucho más el segundo para mí, pero no creo que sentara bien en mi muñeca: 38mm + asas es demasiado para mis escasos 15cm. No sé qué muñeca gastará tu chica, pero si como dices le gustan los relojes más bien pequeños, o tiene una señora muñeca o todo lo que pase de 36mm sin corona (y de 40mm de asa a asa) dudo que le encaje.

El Victorinox es cuarzo.
Automáticos asequibles por debajo de 40mm ahora mismo sólo recuerdo los Seiko citados o algún vintage.
Por encima en precios y automáticos, el Sinn U200, el Doxa Sub 200T y sobre todo el Christopher Ward C60 38mm (que me encanta por cierto).

Saludos.
 
Última edición:
  • #12
Si no te importa que no sea mecánico, a mí tamibén me gusta este Eco-Drive (EP6030-06E) y es de 35mm

81kR5QWPwIL._UY679_.jpg
 
  • #13
Hola.
Un oris que los hay de mujer o este que mi esposa está encantada.
Ep6040-02e
Saludos.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Citizen ny-2300,me parece que es de 38mm.,automático y 200m.
 
  • #15
Yo le regalé a la mía un aquaracer de cuarzo y está encantadisima con el, hay dos medidas 27 y 32 mm

Otro aqui, le regalé un Aquaracer cuarzo de 27mm

El skx013 es muy buena opcion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie