• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver para la "contraria".

  • Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
svintab

svintab

Milpostista
Sin verificar
Por segunda vez me veo obligado a consultar a los sabio.

Se aproxima el verano, y me apetece mucho regalar a mi contraria y diver con bisel pepsi, que en que modelos me tengo que centrar con las siguientes condiciones:

38-40 de caja.
Automatico
No mas de 150 €.

Tengo el Steinhart de 44 y se hace muy grande pasa su muñeca, incluso un 41 (Mako, ya lo había pensado) también se le hace grande.

A la espera de vuestro consejo.

Un saludo
 
Seiko SKX 013. Igualito al 007, pero en 38 mm.
 
Yo creo que éste te puede valer

ve-dive-dive-pepsi-divers-invicta-pepsi-diver-5053.jpg


Igual te toca pagar aduana pero creo que no sobrepasaría el presupuesto

Una tienda (la primera que he encontrado)

lostlink.jpg
 
Gracias, ya lo he puesto en seguimiento.
Un saludo
 
mira en watchhubs
 
Hola. Tienes un Seiko (creo que es el 013, pero no estoy seguro) con caja de 38mm. El respecto es como el 009/007.
 
  • #11
Si lo quieres automático, el Orient Sub Zafiro. En venta en los mercantes por ese precio. Yo lo he recomendado para familiares y amigos para sus novias o esposas y es un valor seguro, duro, cómodo y con un precio estupendo.

Si quieres de cuarzo, hay un Citizen ecodrive diver (corona y fondo roscado) con ISO en 38 mm y con caucho estupendo (yo tengo el de 42) por ese precio mas o menos.

Por segunda vez me veo obligado a consultar a los sabio.

Se aproxima el verano, y me apetece mucho regalar a mi contraria y diver con bisel pepsi, que en que modelos me tengo que centrar con las siguientes condiciones:

38-40 de caja.
Automatico
No mas de 150 €.

Tengo el Steinhart de 44 y se hace muy grande pasa su muñeca, incluso un 41 (Mako, ya lo había pensado) también se le hace grande.

A la espera de vuestro consejo.

Un saludo
 
  • #12
Muchas gracias por vuestras numerosas respuestas, pero os recuerdo que lo busco con un bisel Pepsi y ese es un detalle muy importante.

Un saludo
 
  • #16
Ese detalle que dices que es tan importante..
Estas seguro que a Ella le gusta el bisel Pepsi?
Mira que para eso , ellas son muy especiales.
 
  • #17
Encontrado y regalado, gracias al compañero Cartoman por su recomendación, ha llegado rapidísimo y gracias a dios sin patrón en aduanas.

y para muestra el reloj donde tiene que estar

imagejpg1_zps358c2f57.jpg


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • imagejpg1_zps358c2f57.jpg
    imagejpg1_zps358c2f57.jpg
    70,6 KB · Visitas: 4
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie