Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: ¿Diver ó Pilot? - Foro General

jlsanchezp está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Con los 2 tipos aciertas seguro...mira los piloto de Steinhart o Archimede;entran dentro de tu presupuesto
    Hay que ver lo que me gusta este foro, es cojonudo, y perdonar la espresión, lo pendientes que estais de todo, y los buenos consejos que dais, y las cantidades de posibilidades que proponeis, por cierto esta casi decido, sera el Triton ó Laco Squad, en cuanto lo tenga, lo presentare en el foro.

Muchas gracias a todos.

bravus está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo me decanto por el pilot!!!
    este en especial

Aunque creo que es hace falta otro cero al final!.
    Saludos

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bravus Ver mensaje
    Yo me decanto por el pilot!!!
    este en especial

Aunque creo que es hace falta otro cero al final!.
    Saludos
    Buenísima propuesta, diría que impecable. Lo malo es que el presupuesto del compañero ronda los 350€, y esa belleza casi lleva un cero más

edito: no me fijé que ya el compañero Bravus había hecho la observación del cero de más a pie de foto. ¡Un saludo!
    Última edición por cptNemo; 17-mar-2011 a las 21:12 Razón: no leí el final del post.

aseleg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

definitivamente concuerdo con qe sigas ahorrando hasta que encuentres uno que no te quede dudas, por cierto prefiero un diver
    "SABIA VIRTUD DE CONOCER EL TIEMPO"

Zero7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo me voy a mojar un poco.

Te recomiendo un diver. El buen tiempo se acerca y es esta situación se hará más versatil. Si no tienes experiencia con los automáticos seguitía ahorrando y buscando el reloj adecuado. Lo sabrás cuando lo veas.

Si quieres quitarte la CRI o en tu caso tener más parámetros para decidir en el caso del Flieger yo me compraría un "calmante temporal para la CRI" o lo que es lo mismo un reloj barato que tenga estética de flieger. Hablo de un Parnis, por 50€ tienes uno en casa, con una calidad aceptable. Tengo uno desde ayer y de momento me ha calmado la CRI de comprarme un stowa o un steinhart flieger. Ahora sé que me haré con uno de estos pero dentro de unos meses. Además, en mi caso al ser novato, también me ha ayudado a saber cual es el tamaño adecuado para mi nuñeca en función del reloj. Ahora sé que tamaño quiero en un flieger.

Algo parecido hice con el Mako I. Ahora sé que quiero otro diver y de que tamaño me conviene más. Esto que a los más experimentados les resultará poca cosa a mi personalmente me ha servido para saber el tamaño que me queda bien según que tipo de reloj sea.

Por cierto, el MAKO I ya no sale de casa en mucho tiempo. Este me ha calmado la CRI temporalmente y me ha creado otra de querer el mismo pero en otro color

Saludos

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buén consejo. Yo, personalmente, diver...siempre diver y si no lo tengo claro, lo que te aconsejan todos los compañeros...esperar, seguir ahorrando y definir tu gusto sin prisas.

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Zero7 Ver mensaje
    Pues yo me voy a mojar un poco.

Te recomiendo un diver. El buen tiempo se acerca y es esta situación se hará más versatil. Si no tienes experiencia con los automáticos seguitía ahorrando y buscando el reloj adecuado. Lo sabrás cuando lo veas.

Si quieres quitarte la CRI o en tu caso tener más parámetros para decidir en el caso del Flieger yo me compraría un "calmante temporal para la CRI" o lo que es lo mismo un reloj barato que tenga estética de flieger. Hablo de un Parnis, por 50€ tienes uno en casa, con una calidad aceptable. Tengo uno desde ayer y de momento me ha calmado la CRI de comprarme un stowa o un steinhart flieger. Ahora sé que me haré con uno de estos pero dentro de unos meses. Además, en mi caso al ser novato, también me ha ayudado a saber cual es el tamaño adecuado para mi nuñeca en función del reloj. Ahora sé que tamaño quiero en un flieger.

Algo parecido hice con el Mako I. Ahora sé que quiero otro diver y de que tamaño me conviene más. Esto que a los más experimentados les resultará poca cosa a mi personalmente me ha servido para saber el tamaño que me queda bien según que tipo de reloj sea.

Por cierto, el MAKO I ya no sale de casa en mucho tiempo. Este me ha calmado la CRI temporalmente y me ha creado otra de querer el mismo pero en otro color

Saludos

Buen sistema,sí señor.Seguro al 80%.

jcarlos235 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con ese presupuesto podrias adquirir un buen diver como es el sumo en el fcv.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

¿Qué relojes has visto? ¿Cual tienes en mente? ¿Qué tienes más diver o pilot? Para la epoca que viene pega más un diver, ya que viene temporada de agua, baños en la pisicina, playita, cervecitas en las terrazas,... Pero tambien dependera de lo que más te guste a ti.

Por ese precio te diria o un Pilot Steinhart, o el Triton 30atm, de Steinhart tambien.

jorguer está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mi gusto esta seria una opcion mas que correcta y aun te sobraria para unas cañas y celebrarlo!!
    SEIKO SKX009J4 DIVER'S 200M AUTOMATIC SKX009 Oyster. saludos!!
    El que dijo " el tiempo lo cura todo " seguramente no tenia reloj.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12