• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver o de vestir

  • Iniciador del hilo rafaelpena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafaelpena

Forer@ Senior
Sin verificar
hola ya se que es cuestion de gustos pero ,sois mas de llevar relojes diver o algo mas clasico yo personal mente me gusta mas los clasicos , tambien es verdad que va con el tipo de ropa que uno use yo los vintage los dejo mas bien para invierno por el tema de la correa que con el sudor ya sabes se estropea mas,;-)
 
La mayor parte de mi coleccion y del tiempo diver.
 
No hay un diver que te valga para vestir?

Seiko sumo!!!!
 
Para trabajar llevo traje y corbata, así que de vestir. Los fines de semana que me quedo en la ciudad, informal, así que diver o cronos. Y los fines de semana que hay que esquiar o subir algún pico, pues el Suunto que me acabo de pillar.ç

En la variedad está el gusto, EMHO.
 
Mi corta colección sólo contiene un Diver, para uso veraniego-playero; en general prefiero relojes de otro tipo (vestir, sport, Pilot,...)
 
Yo de divers. Oye nunca sabes si te caerás en un charco o cosas así; je, je. Por comodidad y seguridad. Para ir vestido prefiero un clásico, lo que sucede pocas veces.
 
tambien soy de la opinion que segun requiera la ocasion,aunque si es verdad que el diver te sirve lo mismo para vestir como para otra cosa,es mucho mas polivalente
 
Yo, exactamente lo mismo que tú, rafaelpena.

Un saludo.
 
  • #10
Yo siempre diver, me siento mas cómodo, de "vestir" solo tengo uno y la verdad, nunca me lo pongo, me veo raro con el.
 
  • #11
Trabajo con traje, visto informal y siempre llevo diver, lo único que hago es usar los de 40 mm con el traje y los más potentes cuando voy informal.

Los relojes de vestir ya no los uso.

Saludotes
 
  • #12
No tiene porque haber esta dicotomia, hay diver que son de vestir. sobre todo en la marca oris
 
  • #13
Legend Diver, para vestir y diver.


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Mitad y mitad justamente.
 
  • #15
tambien soy de la opinion que segun requiera la ocasion,aunque si es verdad que el diver te sirve lo mismo para vestir como para otra cosa,es mucho mas polivalente


+1

Yo voy 300 dias al año con traje y corbata y os aseguro que un buen Diver va como anillo al dedo :yes:

SALU2
 
  • #16
Yo soy mas de diver. Suelo vestir informal así que tampoco me va mal. Para las pocas veces que necesito uno de vestir ya tengo alguno en la cajita. Pero casi siempre divers o cronos. Ciao
 
  • #17
Cada cosa con lo suyo, yo prefiero los Diver voy siempre de sport.
 
  • #19
Nunca voy de traje, salvo ocasiones contadas, por lo que me gustan los divers tipo PO números blancos y armis.

Resistentes, perfectos para el día a dia y con un toque de personalidad para traje

Salutes
 
  • #20
Soy más de divers, además, muchos sirven perfectamente para vestir, como el Omega Seamaster 225450.........

Saludos.
 
  • #21
yo siempre diver, me parecen elegantes tambien..... bueno menos el frogman jejeje.
 
  • #22
A mi mi Omega 2254 me queda muy bien en cuaquier ocasión.
Un saludo
 
  • #23
Yo hasta ahora diver, va en mi forma de vida aunque reconozco que los clásicos son una flipada (además de ser mas caros...)
 
  • #25
Pues hazte con uno de estos, diver y de vestir, hay uno en el FCVR.
Yo tengo este.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie