Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71

Hilo: diver o de vestir - Foro General

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que cada reloj tiene su momento. Para ir con traje y corbata un reloj de vestir, para ir a bucear o pesca submarina un diver, para ir a la batalla o el deporte un G-Shock, para vestir a diario un reloj deportivo y elegante a la vez...

Ya se que mucha gente lo hace, pero yo nunca me pondria un diver para ir a una boda vestido con traje, al igual que nunca me pondria una corbata para ir a bucear.

Aunque entiendo que si el trabajo obliga a ir trajeado y se quiere variar de estilo de reloj se pueda llevar algun dia un Submariner, Seamaster o algo por el estilo, pero no es lo suyo. Y un Doxa, un Zixen o un Ploprof (para mencionar algunos) ni en broma me los pondria con traje.
    Última edición por fktala12; 28-ene-2011 a las 13:59
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

javierete2007 está desconectado Forer@

Predeterminado

diver de vestir, LONGINES LEGEND DIVER. Clásico, elegante, Longines y además se puede sumergir. Para no quitártelo

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por javierete2007 Ver mensaje
    diver de vestir, LONGINES LEGEND DIVER. Clásico, elegante, Longines y además se puede sumergir. Para no quitártelo
    Para mi, y es una opinión personal claro está, el concepto "diver" y el concepto "de vestir" son antagonicos y no pegan ni con cola. Es como decir "corbata de bucear" ya puede ser una corbata de neopreno, pero no pinta nada en el traje de un buzo y a nadie se le ocurriria ponersela. Seguro que a nadie se le ocurre ponerse un PP para ir a correr una maratón.

Para empezar un reloj de vestir ha de ser lo mas delgado posible para que se mueva en la camisa sin bloquearla, y los divers son todo lo contrario (excepto algunos supercompressor y aun así tampoco). Un reloj de vestir ha de ser elegante, sencillo y con los menos numeros posibles (ni hablemos de biseles numerados o llenos de puntos o marcas).

Hay cientos de relojes que cumplen esa función, para todos los gustos y para todos los bolsillos. Algunos ejemplos desde 50€ a miles de euros:

Herc:

Max Bill

Zeno

Vacheron

Nomos

Stowa

PP

Así que habiendo tantas maravillas hechas especificamente para la funcion de vestir, la verdad es que no encuentro el sentido a ponerse un diver. Y menos un Seiko Monster naranja que he visto llevar en una boda a un tio con chaqué.
    Última edición por fktala12; 28-ene-2011 a las 14:27
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Todo depende como bien dices, no sólo de los gustos personales de cada uno sino también de la indumentaria que lleves...

Por regla general yo suelo llevar más divers/deportivos, pero últimamente me gustan más los de vestir, aunque es cierto que no tengo mucha ocasión de lucirlos porque los ropajes que llevo nunca son muy elegantes que digamos...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

sere está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay muchos diver's de vertir. No te parece elegante y deportivo, a la vez este PO
    miro la hora... pero veo el reloj

nono está desconectado Novat@

Predeterminado

Haber, no hay quien conduce su Africa Twin haciendo viajes por toda España y casi nunca entra en el campo, y queda perfecto; como queda perfecto el ir en un todo terreno light que se supone es para campo y en el 99 % de los casos no pisará un carril de tierra. U otro caso, la pared de piedra en uno de los laterales de un salón de la vivienda, y que mantiene un suelo de mármol (fino), y queda un contraste que te cagas!. Porqué no se va a poder llevar un buen diver debajo de la manga del traje?, y si te surge un problema y tienes que quitártelo para salvar a alguien?, je je, espero lo disfruten. Un saludo.

mariachi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Diver para todo

Yo Diver para todo. En concreto un Oris "naranjito" que me gusta como queda con traje. Y en breve voy a una boda de chaqué y no sé si atreverme...

tatoo está desconectado Novat@

Predeterminado

depende el reloj por ejemplo en mi caso omega seamaster 300m lo pones con cualquier cosa y nunca te deja mal saludos

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

pienso exactamente igual que tu,un saludo
    Carpe diem

Webesitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Diver!!!