Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: DIVER novato - Foro General

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

En esa gama, de lo que he visto, no hay nada mejor que Seiko. (Nunca he tenido un Mako, aunque lo recomienda todo dios)

Además es un pequeño mito, uno de los heredero de una larga tradición. Un 009 es apuesta segura. Yo tengo su primo (007) y lo uso un montón...
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

jonpra está desconectado Forer@

Predeterminado

Si no me confundo Elhare el que me has recomendado es un Monster no??? No me gusta el bisel tan ancho que tiene ni el indicador de horas, es muy grande para mi gusto...SE QUE ES UN GRAN RELOJ!!!! Pero prefiero algo más comedido de caja! el problema del 009 es el tamaño de 40mm de caja, prefiero algo más grande un 43 o 44

Predeterminado

La alternativa a mi problema podría ser el Seiko SKZ325 o 327?? Lo digo por el tamaño de caja??

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El 007/009 no queda pequeño y es un relojazo a precio muy contenido. Yo también prefiero cualquiera de estos Seikos al Mako, pero es simple cuestión de gusto no de calidad, que no la cuestiono. Te recomiendo el 007 con armis y le compras también un caucho de la marca para los dias de playa que ya verás que no te defrauda

Predeterminado

Ya siento ser tan canso...pero es que esto de internet y buscar y buscar...pues ya sabeis cada vez vas dando con temas nuevos y....
    La cuestión es que buscando he encontrado el Seiko SKX173 y querría saber en que se diferencia este del SKX007 o el 009. Ya que a simple vista solo cambia la esfera.
    Gracias por todo.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todos los seiko son buenos relojes y ese más aún, buen bicho
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

Predeterminado

En otro hilo he oido hablar a compañeros de los diver automaticos de citizen, pueden ser: Citizen NY0040 o NY2300, comparados con estos últimos de los que vengo preguntando (seiko skx007 seiko skx 173) que tal están??

Tariq Invitado

Predeterminado

En el foro hay verdaderos expertos sobre Seiko. Algunos ya te han dado su opinión.
    En cuanto a mí, solo decirte que tengo varios divers Seiko con 40 años a sus espaldas, y ahí siguen como el primer día.
    Seiko es sinónimo de calidad a precio contenido.
    Suerte con ello!
    Un saludo

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seiko es "manufactura", con una gama tan amplia de calidad que va desde lo mas "económico" hasta niveles de primera(según tu bolsillo), son relojes bastante robustos y aguantan tela marinera, para mí es una gran marca con mucho que ofrecer.
    Sus modelos Sprindrive son tecnologia punta...uff quien pillara...mira la gama "grand seiko" en la web www.seiyajapan.com que es la gama alta de Seiko que fliparas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123