Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: DIVER novato - Foro General

jonpra está desconectado Forer@

Predeterminado DIVER novato

Que me podrias decir de este reloj??? SKX009K1 seiko diver 200m. Es buen reloj? Comparable a que otro seiko sería? Similar al Orient Mako II?? O que otros modelos entrarían en esta comparación? Que maquinaría dentro de las japonesas lleva? Que precio tiene normalmente o precio por el que se puede encontrar?? Calidad precio?

Muchas gracias a todos de antemano.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es un relojazo, que si en vez de haberse fabricado en Japón hubiese sido en Suiza, su precio seria x 10 .

En este foro vende algunos a unos precios estupendos, un abrazo para Pamplona.

http://www.relojes-especiales.com/fo...archid=5410663

novat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues la maquinaria creo que es una 7s26 que es la misma que otros seikos que llevan la 7s36 la diferencia es que lleva 2 joyas mas...que muchos opinan que no tienen función alguna... El modelo mas parecido a ese seiko es el 007 que lleva el bisel negro...
    Es un gran reloj que yo comoraria antes que el Mako II sin despreciar a este ultimo...
    ¿Lo mejor de un reloj? Los recuerdos que atesora.

Predeterminado

es la gama mas baja de Seiko en relojes automaticos , su maquina muy basica , pero muy fiable y un autentico diver , a mi me gusta bastante mas que los Mako , sin desmerecerles ya que tambien son buenos relojes , pero Seiko es Seiko

Onebeer está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que lleva el mismo movimiento que el 007 y el Monster. Yo la he visto de cerca y te aseguro que es un motor excelente. No es normal que de problemas de lo duro que es y si lo da siempre tiene arreglo. Exige pocos cuidados y es una exquisita elección si va a ser el primero. Siguen la línea de los diver fabricados por Seiko casi desde los años 60. Yo tengo un 7002 recién revisado y aceitado con piezas "after market" con muchos años de vida y demostrando aún mucha vida por delante. El Mako está cargado de detalles, tanto, que hasta viste bien correas de cuero pero pierde un poco el aire de reloj para buceo. Esto no le pasa al 009, más austero, sólo para caucho, nato o armix... para mi gusto, claro.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

el seiko que comparas con el mako II creo que es superior en todo al Mako, maquinaria, acabados. Es un relojazo. Lo podriamos comparar al Monster.

aegon está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que no te arrependirás. Desde mi punto de vista es mucho mejor que el mako, mucha presencia, combinación de colores muy atractiva y personal. Es una caja que hay que tener, el bisel y el lume impresionante.

mello está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un modelo bajo de gama de Seiko. Son relojes que no destacan en nada en especial, pero que siempre cumplen su funcion.

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un buen seiko por el precio que vale, pero me ha llegado un Mako II y...lo veo un pelin por encima en el aspecto estetico y acabados, en mi modesta opinion

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

www.google.com

Ahi te aparece la solución a todo lo que preguntas

Ahora en serio.. uno de mis relojes preferidos, para mi supera expectativas siempre

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo