• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Diver? No creo pero así lo catalogan

  • Iniciador del hilo Dasagines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dasagines

Dasagines

Habitual
Sin verificar
Hoy es mi cumple y la semana pasada mi mujer se fue a por un reloj trotero para verano ,a muy buen precio .última unidad
Me tiene sorprendido gratamente.
18f5d9dbfe156cd0a3e422a090138eac.jpg

Lo que si es corona y tapa a rosca,y unas dimensiones que me gustan 47 mm
 
Diver o no disfrutalo, que por $85 no va nada mal, ese tono de naranja gusta bastante, lo unico que hecho de menos no tener un bicel unidireccional con lumen, de lo demas esta OK :ok::
 
Lo presento un poco y perdón por fotos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
6ad1642ab6a94e89b620f4f0f87cb0db.jpg
lostimage.jpg
 
Felicidades compañero, a disfrutar del reloj y del nuevo dígito!!!
 
Hombre, 20bar (200 metros) es un diver, yo lo mojaría sin miedo. Es un buen reloj de verano, que lo disfrutes. :ok::
 
BBB, diver o no, disfrutarlo!! Salu2
 
No veo porque no, disfrutalo.
 
corona , tapa a rosca y 20 bar .....es diver .muy chulo bbb
 
Diver no sé, quizás le falte un bisel en condiciones, con lumen, etc. pero sí sumergible y muy acertado para el uso que le quieres dar.
Un saludo.
 
  • #10
Para mi es diver esta bonito y a buen precio a disfrutarlo sin condicionamientos!!!
 
  • #11
Felicidades, disfrútalo este verano. No hay mejor prueba que usarlo.
 
  • #12
Diver o no se agradece el regalo, que además es muy bonito y ponible para la alberca o playa digo yo, felicidades!
 
  • #13
MUy chulo, fresco, desenfadado y veraniego y no hubiera apostado por la corona roscada ... asi que todo un acierto !!!
Genial !!!
Que lo disfrutes mucho con salud !!! :clap:
 
  • #14
Genial para este tiempo. A disfrutarlo toca!!
 
  • #15
Que aguanta bien el agua, no lo dudo pero, ¿diver? Personalmente no considero diver lo que no pase la ISO 6425. Ese es mi examen personal.

Por otro lado, está muy bien por ese precio.
 
  • #16
Me parece una compra más que acertada, teniendo en cuenta lo que costó. A disfrutarlo
 
  • #17
Gracias compañeros da gusto oír vuestras críticas buenas y no tan buenas da igual.
 
  • #19
Hombre, 20bar (200 metros) es un diver, yo lo mojaría sin miedo. Es un buen reloj de verano, que lo disfrutes. :ok::

corona , tapa a rosca y 20 bar .....es diver .muy chulo bbb

No por tener esas características que comentais tiene que ser un diver, y en este caso no lo es.
Por cierto, quien lo cataloga de diver, en la pagina de casio?
El reloj esta chulo, a disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #20
No por tener esas características que comentais tiene que ser un diver, y en este caso no lo es.
Por cierto, quien lo cataloga de diver, en la pagina de casio?
El reloj esta chulo, a disfrutarlo.
Un saludo.

Tienes toda la razón. Me he expresado mal, quería decir sumergible.
 
  • #21
La verdad que muy diver no parece...
 
  • #22
Me ha venido una cosa a la cabeza.el mako es un reloj diver
 
  • #23
Pues a mí para el verano me.parece perfecto. Sumergible, colores vivos y buen precio. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #24
Reloj muy de verano, fenomenal para la piscina o la playa, muy llamativo y un precio muy bueno , a disfrutarlo, tu mujer acertó.
 
  • #25
Felicidades y enhorabuena por el reloj, me gusta mucho para el verano. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie