• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un diver naranja? Pues aquí presento mi Seiko Prospex Air Diver SRP589

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
¿Un diver naranja? Pues aquí presento mi Seiko Prospex Kaiten (SRP589)

Hola compañeros, andaba yo buscando un diver naranja para este verano, quería algo contundente, grande y de esfera limpia, con un tono naranja intenso, algo diferente al monster que ya tengo. Pues bien, después de mucho buscar, he encontrado uno que cumple con todas las premisas, el nuevo Seiko Prospex Air Diver SRP589 (EDITO. Este modelo ha sido bautizado por el forero Super 8 como Seiko Kaiten :worshippy: a ver hasta donde llega este apodo...)

Al principio no me decidía porque no lleva armis, pero luego me enteré de que llevaba una nueva Z22 que Seiko hace ahora en Uretano y me dije, vamos a probarla. Menudo acierto, pese a que no me suelen quedar bien las correas debido a mi estrecha muñeca, las ondas de las Z22 hacen que adquiera la curvatura y resulta bastante cómoda. Además, el negro de la correa va a juego con el bisel y con el fechador, no me extraña que éste modelo no lo vendan con armis porque así queda de lujo.

La verdad es que, como es un modelo bastante nuevo, estaba un poco preocupado porque no hay apenas fotos en internet en las que se pueda apreciar el reloj con naturalidad, ni comentarios en los foros, así que me arriesgué... Por cierto, nunca había comprado en Creation Watches y me he quedado alucinado con la rapidez del envío, el lunes hice el pedido y hoy jueves lo tenía en mi casa 8o

El reloj es una pasada, me encanta, es grande pero no descomunal, sus 45 mm de caja (sin corona) son soportados perfectamente por mi muñeca de 16,5. Tiene una esfera limpísima, pese a no llevar zafiro, realmente a veces parece que no lleva cristal. En cuanto al calibre, lleva un 4R36 con parada de segundero y remonte manual que es una delicia, no se si es cosa mía, pero el segundero parece trotar diferente a un 7S26/36, ahora mismo no se si hay diferencia en las alternancias de uno y otro movimiento pero, visualmente, la hay. Es destacable la robustez que se percibe al sacar la corona y mover las agujas, y la suavidad al hacerla girar para cargar la cuerda, recuerda mucho al 6R15.
Bueno, y sin más dilación... las fotos!! :yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar :ok::
 
Última edición:
Muy bonito compañero, felicitaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por ese bicho naranja, tiene muy buena pinta! A disfrutarlo!!
 
Es un reloj bastante bonito, con un mecanismo majo, un buen tamaño, PROfesionales eSPEcificacioneX como corresponde a un ISO6425...


...pero le falta algo para ser un reloj deseable, un must-have.

























Que le hubieras metido en la presentación un nombre japonés molón.

El Dojo posiblemente hubiera pasado sin pena ni gloria si se hubiera llamado sólo SRP043 y no lo hubieran rebautizado. Y es que no es lo mismo decir "tengo un SRP589" que tener, por ejemplo, un "Seiko Kaiten" .

800px-Kaiten_Type_1_Yushukan.jpg
 
Última edición:
Pues tiene una "pinta" fantástica. Es muy guapetón, y además, poco visto. Me gusta, aunque suele pasarme con todo lo que presentas, por culpa de las "fotazas" que pones. Luego me compro alguno de esos relojes, y al "natural" me acaban defraudando...::bash::
 
Tiene una pinta estupenda. Nunca me había fijado en este modelo y la verdad es que tiene bastantes detalles que lo diferencian de sus hermanos. Yo también he comprado en esa tienda y es impresionante como puede llegar tan rápido.
 
Vaya palo, parece que no hay versión con dial azul.:(
 
Muy bonito el reloj, efectivamente como decía, un modelo poco visto, yo no lo conocía.
Por cierto, las fotos de una nitidez y calidad altísima, te fecilito por ello
Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes
 
Si buscabas "algo contundente, grande y de esfera limpia, con un tono naranja intenso, algo diferente al Monster (...)" sin duda lo has encontrado :ok::, peeeeeeero "sus 45mm de caja son soportados perfectamente por mi muñeca de 16,5 (...)" ¿segurooooo? 8o.
En cuanto al reloj en cuestión, personalmente no soy de diales naranja, que en este caso hace que el reloj parezca aún mas grande, y no me gusta el añadido/protector metálico del bisel.
Lo importante es que te guste y que se te ve ilusionado/encantado con el, así que enhorabuena por el reloj y por las fotos y que lo disfrutes.
 
  • #10
Es un reloj bastante bonito, con un mecanismo majo, un buen tamaño, PROfesionales eSPEcificacioneX como corresponde a un ISO6425...


...pero le falta algo para ser un reloj deseable, un must-have.

























Que le hubieras metido en la presentación un nombre japonés molón.

El Dojo posiblemente hubiera pasado sin pena ni gloria si se hubiera llamado sólo SRP043 y no lo hubieran rebautizado. Y es que no es lo mismo decir "tengo un SRP589" que tener, por ejemplo, un "Seiko Kaiten" .

800px-Kaiten_Type_1_Yushukan.jpg

Jejeje... Tienes razón, de hecho, he pensado lo mismo cuando he puesto el titulo. Pues nada, que ya tiene nombre, queda bautizado como Kaiten, me mola :clap:
 
  • #11
Pues tiene una "pinta" fantástica. Es muy guapetón, y además, poco visto. Me gusta, aunque suele pasarme con todo lo que presentas, por culpa de las "fotazas" que pones. Luego me compro alguno de esos relojes, y al "natural" me acaban defraudando...::bash::

:laughing1::pardon:
 
  • #12
No lo conocía. Qué bisel más arriesgado y qué conjunto tan equilibrado.

Para mi gusto, preferiría otras agujas, pero por lo demás... gran reloj. Y es un 200m.

Saludos.
 
  • #13
esta bastante guapo y muy grandes como me gusta ami
 
  • #14
Muy bonito compi esa esfera pone a uno en orbita jijiji enhorabuena saludos
 
  • #15
No lo conocia compi, y me ha sorprendido muy gratamente. En la última foto, se le ve bestial. El tono naranja que le han dado me gusta mucho.

Saludos!!!!
 
  • #16
Tampoco conocía ese modelo...

PRECIOSO !!!

Me encantan esos mm. extras del dial ;-)
 
  • #17
Pues me parece un reloj muy bonito y una autentica herramienta. Me hubiese gustado más con todo el dial unifrome de color negro, ese cuarto sobredimensionado la verdad no me gusta pero el reloj es grande y con una esfera muy limpia como me gustan y en un arriesgado color naranja. Que significa lo de Kaiten? submarino? me gusta el nombre le pega bien.
 
  • #18
Jejeje... Tienes razón, de hecho, he pensado lo mismo cuando he puesto el titulo. Pues nada, que ya tiene nombre, queda bautizado como Kaiten, me mola :clap:

Edita raudo el título del hilo. :whist::;-)
 
  • #19
Tiene muy buena pinta
 
  • #20
Pues me parece un reloj muy bonito y una autentica herramienta. Me hubiese gustado más con todo el dial unifrome de color negro, ese cuarto sobredimensionado la verdad no me gusta pero el reloj es grande y con una esfera muy limpia como me gustan y en un arriesgado color naranja. Que significa lo de Kaiten? submarino? me gusta el nombre le pega bien.

Pues a mi me gustaría con el bisel entero en metal, pero así tiene su punto.

Lo de Kaiten es cosa del compañero Super 8, no se como ha llegado hasta ese nombre pero le va perfecto, es una clase de torpedo tripulado suicida de la Segunda Guerra Mundial:

Es un reloj bastante bonito, con un mecanismo majo, un buen tamaño, PROfesionales eSPEcificacioneX como corresponde a un ISO6425...


...pero le falta algo para ser un reloj deseable, un must-have. Que le hubieras metido en la presentación un nombre japonés molón.

El Dojo posiblemente hubiera pasado sin pena ni gloria si se hubiera llamado sólo SRP043 y no lo hubieran rebautizado. Y es que no es lo mismo decir "tengo un SRP589" que tener, por ejemplo, un "Seiko Kaiten" .


800px-Kaiten_Type_1_Yushukan.jpg
 
  • #21
Menudo relog!... y menudas afotos!!! 8o
El tamaño se ve bien, pero en esa muñecaaa:nea:... creo que me quedaría mejor a mí. :whist::


PD: Qué mala es la envidia.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie