• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Diver muy especial a la americana...

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, tengo desde hace no mucho este Tag Heuer Aquaracer 500m Divers Edition y en su momento lo compré con su armis original, posteriormente me hice con su correa de caucho para combinar pero cuál ha sido mi sorpresa cuando me puse a experimentar con unas correas de piel, ya que siempre me han encantado los Divers con correas de cuero, e y el resultado es bajo mi punto de vista más que satisfactorio, de hecho de momento se va a quedar así.
A ver que os parece a vosotros....
Un saludo y gracias por los comentarios.

image_zpskozdapj1.jpg

image_zpsxrhdli15.jpg

image_zpsbbwupcvi.jpg

image_zpszsoi6fus.jpg
 
El mio es la versión normal y quizás en rojo no, pero me has dado una muy buena idea!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Le queda muy bien, aunque me gusta más con el armis.

¿Has probado con otras correas?
 
Precioso modelo de Tag pois se queda muy bien com la piel :ok::



Saludos
 
Mmmmmm no me no me, y con lo que me gusta ese reloj. Tuve el normal y nunca me decidí a ponerle ni el caucho, con el armis es con lo que más me gusta. Por cierto, aún me arrepiento de haberlo vendido. No te deshagas de él, me parece un todoterreno increíble ese reloj.
 
Estupendo reloj,y la correa le queda perfecta,,con una cazadora de piel combinacion ideal.
 
El reloj me gusta, pero con esa correa no tanto. Creo que es la combinación de colores azul y marrón lo que no me acaba de convencer.
 
Me gusta más con su armis

Un saludo
 
Muy buenas fotos de un relojazo, no queda mal pero creo que con otra correa de cuero EMHO podía mejorar.

Saludos
 
  • #10
Se me hace excelente combinación.
Saludos y que buena pieza ese TH.
 
  • #11
El reloj está muy bien. Y la correa que le has puesto combina magníficamente con el reloj. Felicidades por ambos, reloj y correa. Ahora a disfrutarlo con salud.
 
  • #12
Precioso reloj edición especial. No lo conocía y me ha encantado con la bandera de buceo en la esfera. Muy chulo!

No lo he visto con el armis, pero esa Corea le queda de vicio.

Disfrútalo mucho y gracias por mostrarlo.

Un cordial saludo.
 
  • #13
El reloj me encanta, la correa me gusta menos y la combinación de los dos me parece fallida. Pero si a ti te gusta.... a disfrutarlo.
 
  • #14
Gracias a todos por los comentarios compañeros.... De momento se quedará puesta una temporada.
 
  • #15
Le quedará perfecta cuando esté algo más sobada. :ok::
 
  • #16
Gran combinación, mira que me gusta el caucho, pero esa correa le queda de cine!!
 
  • #17
las fotos te han quedao genial ... però no me acaba de gustar la combinacion ...faltaria verlo en vivo para poder opinar mejor .. un saludoo y disfrutalo como a ti te guste ..
 
  • #18
Me gusta la combinación, de hecho puede que trastee con el mío...
 
  • #19
Me encantan las correas de cuero en divers
 
  • #20
Personalmente lo prefiero con su armis.

Un saludo.
 
  • #21
El reloj es precioso (no soy mucho de los Tag) pero ese me ha gustado mucho y queda muy bien con la correa. Disfrútalos.
 
  • #22
No le queda mal pero me convence más con el armis.
 
  • #24
Me gusta pero lo prefiero de "serie".......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Le da un aire distinto, pero yo creo que también lo prefiero con el armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie