• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver mido ocean star captain

  • Iniciador del hilo Carlosca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlosca

Novat@
Sin verificar
Hola companeros, quisiera saber que opinion os merece este reloj y en general la marca Mido, ya que estoy barando la compra del mismo.
Me encanta con el dial azul y armis de acero.
A ver si puedo subir alguna foto
Gracias
 
Pues es un reloj y una marca excelente, relojes con maquinarias etasas más que contrastadas y unos acabados muy buenos. Compratelo sin miedo

Mido+Ocean+Star+Captain+IV+02.jpg
 
Mido es una marca contrastada como te dice el compañero. Si te gusta adelante
 
Acabo de hacerme con un multifort, es un regalo, pero me quedé impresionado con la calidad que destela teniendo en cuenta su precio.
 
Es una buena opción para tener un diver suizo a un precio contenido. Es una buena marca.
 
Si te gusta, compralo sin miedo, salen muy bien y a un precio más que contenido
 
Decirte que quizás sea la marca del segmento medio con mas certificados cosc al año...el reloj es chulo y de precio muy bien,un saludo y feliz año nuevo.
 
  • #10
Buena marca y fabrica buenas piezas , es una buena opcion
 
  • #11
Buuuuuah yo me he quedao alucinado, no conocia el modelo pero es un reloj muy bonito, y por el precio que tiene un digno adversario parece del HC y del Sumo no?
 
  • #12
Lo tuve, lo vendi, pero en ciertos momentos me arrepiento...es un relojazo, creeme.
Entra en la comparativa Longines Hydroconquest,Mido Ocean Star Captain, Glycine Combat...
Sin hablar de la marca en si, por diseño, acabados, etec El Mido estaria por encima de los tres modelos.
 
  • #13
Probablemente mi próximo reloj será un Mido...y yo solo compro piezas de contrastada calidad
 
  • #14
Me abraza la muñeca este _DSC0939.jpg. Tiene unos acabados dignos de relojes más caros. Compré esta marca por tener una más en mi colección y
me ha sorprendido gratamente. Muy bien regulado y hermoso. No conozco el modelo que dices, pero este primo es buena pieza.:yes:
 
  • #15
a mi me parece un relojazo!! Cada día me gusta más. Yo no lo dudaría...
 
  • #16
Realmente bonito adelante con el.
 
  • #17
Pues es un reloj y una marca excelente, relojes con maquinarias etasas más que contrastadas y unos acabados muy buenos. Compratelo sin miedo

Mido+Ocean+Star+Captain+IV+02.jpg
Realmente logrado. No lo conocía, lo valorare como opción a futuro...
 
  • #18
Has visto el multifort y en especial el multifort con reserva de marcha que vende mutter?? Una pasada...
 
  • #19
Has visto el multifort y en especial el multifort con reserva de marcha que vende mutter?? Una pasada...

Ese es increiblemente bonito...y la trasera mas currada de la marca, mas digna de un longines que de un Mido(para el grupo swach es una marca inferior en categoria)
 
  • #20
Si te gusta ese reloj, adelante. Mido es una marca muy digna, con unos acabados excelentes
 
  • #21
Acabo de regalar el multifort esfera blanca que mencioné antes, y solo puedo volver a resaltar lo bonito y impresionante que es, queda bien en las fotos pero no la hacen justicia en absoluto, mejora 10 veces en persona. Impresionante reloj por el precio, 500€ mas o menos, elegante y versátil a la vez, con un buen movimiento, zafiro, deplo, fondo visto, corona roscada...solo me arrepiento de no haber comprado uno para quedarmelo yo!
 
  • #22
Me lo probé hace unos meses y no me enamoró, aunque me trasmitió mucha calidad....y tienen buen precio.
 
  • #23
Es muy muy chulo... y el all dial oro rosa también mola si
 
  • #24
Buen día, es una exelente marca, buenos diseños, en lo personal me gusta este de la colección Ocean Star Captian IV :

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #25
Me parece precioso y con un nivel de acabados fantástico, dudo mucho que te defraude, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie