• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El diver más bonito.

  • Iniciador del hilo Bruce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bruce

Forer@ Senior
Sin verificar
Como una imagen vale más que mil palabras...y aunque es inalcanzable para la gran mayoría de los mortales...este modelo en concreto me parece el sumun de los divers...elegante, dudo que discreto, ponible en cualquier ocasión, 3 barriles, 120 horas de reserva de marcha, en acero satinado (cosa de agradecer y que no tienen otros modelos de FF), una esfera preciosa, equilibrada, legible, manufactura...yo que sé cuantos calificativos le podría poner. Lo que si es cierto es que ahora es mi fondo de escritorio. No le falta ni sobra nada. Me encanta el fechador, con su fondo azul de acorde a la esfera. Nada recargado en cuanto a escritura e indicaciones en la misma....No tocará la loteria de navidad :drool:. Desde luego para mí, el sumun de los divers, por historia, manufactura, acabados y calibre. Y sin fondo visto :cool1:. Unas fotillos. El precio no lo digo...para no deprimirme ni yo ni a nadie. Además para mí tiene una caracteristica fundamental que lo diferencia de sus hermanos en negro....es ACERO SATINADO y no ha de tener los brillos que el FF clasico tiene y que es lo unico que no me cuadraba.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y el calibre 1315 BP...:drool:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

No he podido evitarlo...y ya es mi fondo de escritorio. A ver si mirandolo mucho se me aparece en la muñeca algún día ::blush::.
 
Última edición:
es que Blancpain es Blancpain :)
 
Pues si que es bonito y sobre todo discreto y ponible
 
Yo lo encuentro a mi parecer un poco femenino,pero bueno bonito lo es...
 
Yo lo encuentro a mi parecer un poco femenino,pero bueno bonito lo es...

Con 45 mm lo veo poco femenino. Si te refieres al color azul es una opinion...pero entonces que hacemos con el Bond?
 
es una pasada, cuanto cuesta esta maravilla?
 
Unos 10.000 (euro arriba o abajo) ::cry::....Por lo menos eso cuestan sus hermanos en negro...aunque su esfera es algo distinta. Pero vamos...que por ahí.
 
Última edición:
Posiblemente, uno de los mejores diver´s del mundo.
 
  • #10
La verdad que es guapísimo... Lo que te sale por un pastizal!
 
  • #11
Pensaba que estaría sobre los 42mm aun así prefiero el negro.
 
  • #12
Es precioso, y también me pone muy tontorrón el submariner oro blanco y esfera azul....
 

Archivos adjuntos

  • rolex-submariner-date-white-gold-e1277484796333.jpg
    rolex-submariner-date-white-gold-e1277484796333.jpg
    15,3 KB · Visitas: 54
  • #13
A riesgo de decir una burrada, ¿por qué Rolex no saca el submariner en azul sin el "plus del oro blanco"? Creo que se vendería como roscas...
 
  • #14
Es precioso, y también me pone muy tontorrón el submariner oro blanco y esfera azul....

El FF juega en otra liga, aunque ese Rolex es muy bonito tambien...aunque a la hora de gastar ese pastizal al BP de cabeza. Sus lineas me parecen mas depuradas...y entramos en la liga de la alta relojería cosa que con el Rolex no. Además el hecho de que sea de remonte manual para mí en esos niveles es un plus casi imprescindible.
 
  • #15
Yo también creo que es el mejor diver de los que hay ademas de ser pionero en relojes de inmersion para mi el mejor modelo es este el clasico:

lostimage.jpg

Una pasada eh!
 
  • #16
Pedazo de reloj al que no le pillo el gusto.
 
  • #17
no esta mal, pero darle el premio al mas bonito, no se ...
 
  • #18
no esta mal, pero darle el premio al mas bonito, no se ...

Si se te ocurre alguno mejor...dilo. Solo de Alta Relojería...sector lujo NO INCLUIDO :flirt:. Basicamente por el tema acabados del calibre.
 
Última edición:
  • #19
No me dice nada... Suerte que tengo:D
 
  • #20
Yo lo encuentro a mi parecer un poco femenino,pero bueno bonito lo es...

Yo no le veo lo femenino por ningún lado, :flirt: pero vamos..... por eso se inventaron los colores.

Me parece la mar de bonito
 
  • #22
si te aperce en la muñeca, avisa que ponga de fondo de pantalla el piso que yo quiero, jejeje
 
  • #23
si te aperce en la muñeca, avisa que ponga de fondo de pantalla el piso que yo quiero, jejeje


Tranquilo que aviso :D.....No hay que despreciar el poder de los fondos de pantalla!!!
 
  • #24
Si se te ocurre alguno mejor...dilo. Solo de Alta Relojería...sector lujo NO INCLUIDO :flirt:. Basicamente por el tema acabados del calibre.

La verdad es que es bien bonito el BP, pero lo preferiría sin brazalete y sin guilloché en la esfera.

Mejores no sé si los habrá. Éste Breguet seguro que es más caro, pero lo veo muy recargado.
5847BB-12-BZ0.gif
 
  • #25
Si es bonito si, para mi el FF es mi grial aunque lo prefiero automático.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie