Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75
Like Tree2Likes

Hilo: El diver más bonito. - Foro General

xarope5 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Es bonito, pero como para ser el diver más bonito del mercado no me parece, no me acaba de convencer del todo el fondo de esfera.
    Saludos.

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El único pero que le pongo siempre a este reloj es el tamaño. Lástima de no tener unos tamaños más razonables
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

Coyote1973 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No esta nada mal esa pieza compañero, pero mi Diver Preferido es el JLC Polaris.
    Enjoy The Time...

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No conocía el modelo, es bonito, pero me quedo con el negro.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Bruce Ver mensaje
    Para mí no...Por lo menos en su segmento de alta relojería . Es que si no me veo el hilo tranformado en un "rolex contra el mundo" y eso a un omeguista como yo . Fuera coñas, basicamente ese reloj me encanta por diversas caracteristicas que le pediria a un reloj de ese segmento: Manufactura, remonte manual, acero satinado y excelentes acabados. Aunque en foros extranjeros dicen que el diver perfecto sería esa caja y armis satinados y la esfera clasica negra. Pero me gusta el azul.... No encuentro en otras marcas de alta relojeria algo que se iguale. O son muy recargados como los UN o no me hacen tilin como el AP 300 m y este último SI que lo veo un enorme competidor del FF. Pero no sé a mi no me hace tilin. Aunque sería interesante una comparativa de ambos o de cualesquiera otros de ese mismo nivel de acabados en alta relojería. Aunque lo que menos tilin me hace es que cualquiera está lejos en estos momentos de mi alcance.
    Por preguntarlo, ¿ya son "compatibles" diver con remonte manual? Las coronas roscadas me gustan poco tirando a nada, no las veo cómodas en un reloj de cuerda; y en un reloj de ese tipo dudaría que con el tiempo y el uso bien las roscas se acabaran fastidiando, bien un día por descuido se dejara mal cerrada y se pudiera ahogar el reloj.

Erich Hartmann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Definitivamente uno de los divers mas bonitos que he visto.
    A pesar de que me recuerdan que estoy envejeciendo... ¡¡ Me encantan los relojes !!

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por eumendoza68 Ver mensaje
    si te aperce en la muñeca, avisa que ponga de fondo de pantalla el piso que yo quiero, jejeje
    Pues como te aparezca el piso en la muñeca...

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, de las tres bb solo le doy las dos primeras: Bueno, bonito y barato.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bonito, aunque me parece que tiene un precio desmesurado, por mucha categoría que atesore.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

divereloj está desconectado Milpostista

Predeterminado

por definicion un diver es un reloj instrumento para actividades subacuaticas, entonces es compatible en un diver el remonte manual y mas sin tener a la vista indicacion de reserva de marcha? se entiende lo que digo?

otra cosa la esfera azul con
    Guilloché (Decoración en relieves de líneas geométricas (guilloquis) que se entrecruzan y caracolean haciendo efecto de ondas, rayos, espigas, etc., y se realzan a la reflexión de la luz. Se usó frecuentemente para decorar las esferas del reloj desde 1650 y las cajas de los relojes de bolsillo desde 1770 hasta bien avanzado el siglo XIX)
    para un diver no me cuadra.

lo del precioso calibre bellamente adornado sin duda pero con una tapa ciegade que sirve?

mezcla varias cosas que no lo hacen un diver con mayusculas por lo que te aseguro no sera jamas un classico que es por difinicion un diseño digno de ser imitado y admirado por su belleza estetica y funcional
    oye, quiero comprar un buen reloj pero que no sea un Rolex!
    - ¿como? ¿es que existen otros relojes?