• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El diver más bello del mundo...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
O eso me parece a mí...Y es que este UN es una autentica preciosidad...que bello...QUE BELLO!!!!! :drool: (con permiso del FF)

ulyssenardin_image.1293336.jpg


Y para el que no le guste el oro...

lostimage.jpg


:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

¿Que opnais? ¿Soy yo? O también lo veis vosotros....? Ay dios....::bash::
 
Aunque me den miedito tus pectorales, debo confesar que no me mola nada de nada. Pero mejor, porque tampoco me lo iba a poder comprar. :)

Saludetes.
 
Disculpa pero me quedo con mi discreto y humilde sub
lostlink.jpg
 
en azul es un palo a la vista ...
 
jejeje...vaya éxito...pues debo ser yo entonces...
Muhahahahaha....

Ps: Creo que en la foto se exagera mucho el Azul, es un poco más oscuro...
Chicos, no se, a mi me parece precioso el joio...
 
lo único que no me gusta es la lupa de la fecha
 
A mí también me encanta el maxi marine diver, pero con caja de acero y esfera negra o blanca con detalles naranjas... o la negra con bisel de acero...precioso!!!! el de arriba en vivo también tiene que ser espectacular aunque un poco cantón, y el azul más de lo mismo!!! precioso pero... XD Un saludo!! ya sabes, a guardar y guardar y de cabeza a por él!! aunque lo mismo en tu muñeca se queda pequeño... jeje
 
Opino lo mismo. El reloj es muy bonito, pero la lupa no me mola nada...
 
Para gustos colores, y nunca mejor dicho. Será todo un UN pero no me acaban de convencer en esa esfera las agujas con los índices.
 
  • #10
Estos modelos no van conmigo, aparte que mi economia no alcanza.
Para gustos colores.
 
  • #11
Bonito reloj, si señor, pero para gustos... los colores, y yo en mi humilde opinión, para diver bonito, me quedo con el Blancpain FF
Saludos
Peter
 
  • #12
Para mi, los divers más bonitos son éstos -aunque el UN no está nada mal-:

moz-screenshot-8.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


rolex_seadweller_01.jpg


sub5000t_sharkhunter.jpg


lostimage.jpg


Con éstos, me conformo:D
 
  • #13
O eso me parece a mí...Y es que este UN es una autentica preciosidad...que bello...QUE BELLO!!!!! :drool: (con permiso del FF)

ulyssenardin_image.1293336.jpg


Y para el que no le guste el oro...

lostimage.jpg


:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

¿Que opnais? ¿Soy yo? O también lo veis vosotros....? Ay dios....::bash::


Hola.

EMHO !!::blush::

Los Divers nacieron originariamente cómo "herramientas de trabajo", hacer Divers de lujo (con materiales nobles), ya sea éste, el Sub.Date, etc me parece una tontería.

Yo lo compararía a aquel que tiene pelas y quiere un coche de lujo; y en vez de comprarse un Bentley o un Rolls se hace construir un tractor de Oro.::Dbt::

Para gustos colores (o tractores):-P

M.Àngel
 
  • #14
La verdad, esta marca no me dice nada, pero tiene que haber gustos.
 
  • #15
A mi con los diver me pasa lo mismo que con los pilot; ¡ sin calendario por favor! ;-)
El azul me parece demasiado "fashion"

:ok::
 
  • #16
Me gusta, pero en efecto prefiero el FF
 
  • #17
No me gusta esta marca en general
 
  • #18
tampoco me atre a mi, además el precio de estos relojes valen un pico.
 
  • #19
Carlos, en esta ocasión no estoy contigo.......no me gustan nada.
 
  • #20
Bonito, si que es. Pero de ahi a decir que es el Diver mas bonito de mundo...
 
  • #21
El de oro rosa me parece bastante bonito, el azul tal vez demasiado llamativo . Me gusta mucho el diseño de su esfera y el bisel (su esfera con relieve simulando a olas y su segundero guilloche) ..... pero por el precio que tiene , me iría a otras marcas y modelos .
Un bonito diver, pero el más bello del mundo, seria un poco relativo :D
 
  • #22
En fotos, siempre es complicado valorar un reloj, porque efectivamente los colores, la textura, los acabados, no se aprecian en su justa medida, es un diver llamativo, aunque quizás demasiado recargado, mi clacisismo pondría como el mas bello al afamado Blancpain F.F, sin olvidar a otro grande como el Breguet Marine, sublime en muchos aspectos, sin desmerecer al ícono de Rolex el Submariner, que es victima de su exito y por eso resulte al final menos elegible como corazonada si la elección es puramente emocional sin contar lo económico.
 
  • #23
A mi la verdad que no me gusta demasiado. Lo veo un poco recargado. Como he visto en algun mensaje anterior, me gusta mas el Rolex submariner.
Jeje, eso que me ahorro.
 
  • #24
bUFFFFFFF pues a mi me pasa como a ti amigo, me encanta desde siempre ese reloj, me gusta mucho mas la version en color negro pero vamos que me conformaba con el en cualquier color.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie