• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un diver Kinetic a consulta.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola nuevamente.
Presentado un reloj sencillo pero contundente, bien construido pero pesado, para mi una belleza, precio calidad insuperable.
Lo mejor que se ve bien con bata y corbata a pesar de ser un reloj para uso en exteriores.
Disculpen las fotos de baja calidad son tomadas con iphone.


image40.jpg


image41.jpg


image42.jpg


image43.jpg


Descripción técnica


Información Del Reloj
MarcaSeiko
ModeloKINETIC
Referencia del fabricanteSKA371P1
Año del modelo2013
Forma del productoRedondo
lostlink.jpg
acero inoxidable, cristal hardlex
lostlink.jpg
analógico
lostlink.jpg
libro con pulsadores
Material de la cajaAcero inoxidable
lostlink.jpg
42.50
lostlink.jpg
15 milímetros
Material de la correaacero inoxidable
Longitud de la correaHombres estándar
Anchura de la correa24 milímetros
Color de la correaPlateado
Color del dialnegro
Material del biselAcero inoxidable
Función del biselgiratorio con escala sexagesimal
lostlink.jpg
indicador de fecha
Características especialesCalendario
Peso249 gramos
MovimientoCuarzo

Saludos y gracias.
 
Enhorabuena,pocos dan tanto por tan poco.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
Un relojazo, sí señor, una alternativa "seria" al Monster.
 
Lo único que no me gusta son las agujas un saludo
 
Hola.
Un reloj precioso compañero.En real gana mucho más.
Saludos....
 
Todo un relojazo. No voy a decir nada que no se haya dicho ya de las excelencias de este reloj. Hay una cosa con la que no estoy de acuerdo contigo, yo no definiría un mov Kinetic como cuarzo , realmente es automático, sólo que en este caso la energía sr guarda en un acumulador; de hecho Seiko tiene algún Kinetic con el mov a la vista, algo propio de relojes mecánicos.
 
Un cuarto de kilo de relojazo, si señor, me ha echo gracia que precisamente tengo puesto el mio en este momento, igualito al que tu presentas. Una maravilla de reloj, comodísimo a pesar de ser "gordote" y del peso. A disfrutarlo.
 
Os habíais fijado que es la misma caja del Dojo?
 
  • #11
Un reloj muy bonito. He estado a punto de asquirirlo alguna vez. Las agujas son preciosas
 
  • #12
Hola. juanrock no creo que sea una alternativa, son un complemento se deben tener los dos.
Saludos.

Me refiero más bien a que si quieres un diver potente pero el Monster te parece algo "bruto" para llevarlo vestido formal el Kinetic es una gran alternativa. No a que si tienes uno el otro te sobra. Saludos, Juan.
 
  • #13
Un cuarto de kilo de relojazo, si señor, me ha echo gracia que precisamente tengo puesto el mio en este momento, igualito al que tu presentas. Una maravilla de reloj, comodísimo a pesar de ser "gordote" y del peso. A disfrutarlo.

Yo me lo he puesto esta tarde un ratillo tambien.....

Hacia unos dias que no me lo ponía y hoy he mirado la carga, como me marcaba hasta 20m lo he puesto esta tarde y ya esta a 30m :-)

Me encanta este reloj !!! Es un auténtico "todoterreno"
 
  • #14
Yo lo tuve y es un pedazo de reloj, contundente y bien construido. Me encantan sus agujas esqueletizadas, pero para mí tiene la pega de ser excesivamente pesado, y la extensión de buceo del brazalete en ese modelo y el Monster son incómodas.
Que lo disfrutes !
 
  • #15
Buenas terminaciones a precio Seiko
 
  • #16
Un reloj precioso,enorabuena compañero.
 
  • #17
Una preciosidad de reloj, solo le encuentro una pega: debería llevar un cristal de zafiro, ¿No?...entonces ya sería la repera! Felicidades!
 
  • #18
¿Qué tal van los kinetic de marcha?
 
  • #19
Es un reloj perfecto, me encanta, ando buscando uno para mi...

saludos.
 
  • #20
Me encanta, va a ser mi próxima adquisición en cuanto pueda. Enhorabuena!!! [emoji106] [emoji41] [emoji16] [emoji6]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #21
Es un gran reloj, y te lo digo por tener dos hermanos del que nos presentas, el SKA369P1 y el SKA427P1.



 
  • #22
Es un estupendo reloj, mi padre lo tiene con esfera amarilla desde hace 4 años y funciona a la perfección
 
  • #23
Todo un relojazo. No voy a decir nada que no se haya dicho ya de las excelencias de este reloj. Hay una cosa con la que no estoy de acuerdo contigo, yo no definiría un mov Kinetic como cuarzo , realmente es automático, sólo que en este caso la energía sr guarda en un acumulador; de hecho Seiko tiene algún Kinetic con el mov a la vista, algo propio de relojes mecánicos.

Correcto, tengo dos kinetics con movimiento visto y son muy bonitos
 
  • #24
Todo un relojazo. No voy a decir nada que no se haya dicho ya de las excelencias de este reloj. Hay una cosa con la que no estoy de acuerdo contigo, yo no definiría un mov Kinetic como cuarzo , realmente es automático, sólo que en este caso la energía sr guarda en un acumulador; de hecho Seiko tiene algún Kinetic con el mov a la vista, algo propio de relojes mecánicos.



Ssshhhh, no digas muy alto que consideras el kinetic un automático. A algunos los han crucificado por menos [emoji41] [emoji23] [emoji23] [emoji6] [emoji106]

Personalmente creo que es un cuarzo y no un automático, básicamente porque funciona como un cuarzo, a pesar de la batería se cargue con un rotor como el de los automáticos. Pero bueno, es lo que pienso yo. [emoji2] [emoji16]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #25
Muy bonito pero pequeño para mi gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie