Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 114

Hilo: El diver del foro;"El Buzo",aún estás a tiempo... - Foro General

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiocollarada Ver mensaje
    Una vez leí algo que decia que un asno era un galgo revisado por un comite....quizas la democracia no es lo ideal para desarrollar un reloj....tb es cierto q nunca me han apasionado los divers...snif snif...pero se que a muchos os encantan y desde luego desarrollar un modelo es algo emocionante....yo sin embargo se lo dejo a los profesionales.... disfrutad de vuestra criatura!! Enhorabuena (en serio)

Que no te guste me parece bien, pero criticar a los desarrolladores simplemente porque no sean profesionales, podrías habértelo ahorrado,EMHO, hay mucha ilusión y trabajo detrás.

Sin acritud, pero el diseño está estudiado y realizado para que sea técnicamente viable, con lo que sólo veo que puedas criticar la estética, que es algo subjetivo y personal.

Saludotes

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas,

Hacía tiempo que andaba buscando un reloj que satisfaciera de forma eficiente mis deseos y, después de un tiempo desconectado del foro entro y lo encuentre: El Buzo. Su estetica retro-vintage y sus prestaciones a las que, añadimos el cómodo pago en tres plazos, lo convierten en lo que quería exactamente. Tengo ganas de tenerlo ya, pero la espera forma parte del proceso... Me uno al proyecto y animo a los indecisos a hacerlo también.

Un saludo para todos!

Rock 'n' Roll will never die...

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Me alegro de que te guste...está diseñado desde RE para los foreros de RE
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Proson está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola Jesus, se puede apuntar uno todavía? no había visto antes este proyecto...

Predeterminado

Claro que te puedes apuntar!!

Haz lo siguiente:
    -Ingresa 160 € en la cuetna de Crepas ( es el primer plazo)
    -Dile a Nosferatux que te apunte en la lista y te de un número provisional;aunque viendo que sólo tienes 5 mensajes,no tienes mp...yo se lo diré.

Bienvenido a El Buzo

Un saludo

Jesús

benjaminit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno , pues a ver si me explico yo.Primero una definición de lo que un profesional:
    "Un profesional es toda aquella persona que puede brindar un servicio o elaborar un bien, garantizando el resultado con calidad de excelencia. Puede ser una persona con un reconocimiento de grado universitario, técnico o experto en cierto tema, disciplina o arte. Sin embargo, una persona también puede ser considerada profesional por el hecho de proveer un servicio o producto y exhibir un comportamiento honesto, calificado, responsable y capaz; características que se obtienen con constancia y talento en la disciplina desempeñada."

Segundo: No todo el mundo puede diseñar un reloj , hacen faltan muchas cosas, pero lo mas importante , hace falta "arte".Y que es el arte? Emho, que de humilde no tiene nada, como podréis ver, o mas bien leer:"El arte (del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη)[1] es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del cual se expresan ideas, emociones"
    No todo el mundo es artista , pero si mucha gente sabe apreciarlo y todo el mundo debería al menos , respetarlo .
    Última edición por benjaminit; 23-ene-2011 a las 18:18

Predeterminado

Arriba,dentro de 2 semanas se cerrrará el plazo

Proson está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muchas gracias, me ha encantado el modelo. A ver si esta tarde puedo hacer el ingreso.

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya hice el ingreso! Quiero tenerlo yaaaaa! :-D

Rock 'n' Roll will never die...

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

apa que no !!

pero este no lo tienen en una estantería del Carrefour al lado de las colonias, nos lo hacen expresamente para nosotros

que frío hace en tu pueblo, nen !!