• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver fardón para el verano

Escoger qué reloj comprr para este verano:


  • Total de votos
    243
Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Esto es un simulacro. Aquellas cosas que hacemos de vez en cuando que no supone que nos vayamos a comprar ninguno de los relojes que miramos, pero como ejercicio vale....

Escoger entre:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Fotos tomadas del foro, espero me disculpen o las saco inmediatamente.

Un dato a considerar es que ya tengo un Submariner "normal", no cerámico.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo me quedo con el Sub. Aunque si ya tuviera un 16680, igual me lo pensaba. Pero ese JLC no me convence.

Qué bonito es fantasear, eh???

;)

Saludos.


Ex.II
 
No sé por qué pero ese JLC no me mola mucho
 
Voté por Otros, para fardón fardón, el rey de los fardones en verano es de DEEPSEA....ahí queda dicho.:D
 
+1. Ni más ni menos.
 
El Buzo !!

Un saludo,
 
o bien ese rolex que es una preciosidad o bien el no date
 
breitling superocean 2010. salu2 azul
 
ya he votado, !!!!!!!!! JLC obvioo
 
  • #11
Me quedo con el JLC.
 
  • #12
Teniendo un Submariner como es también mi caso, me quedaría con el Jac, tiene un aire muy deportivo. Gracias.
 
  • #13
JLC, y si puede ser, el Alarm :ok::
 
  • #14
Ninguno de los dos me gusta. No los compraría.
Osea, que ni de coña, otros...
 
  • #15
Hombre, está claro que el Deep Sea va a ser el reloj de moda este verano... Lo tenemos Charlize y yo...:ok::
 
  • #17
Yo me quedo con el Hulk, ese verde hipnotiza 8o
 
  • #18
Me direis que soy un poco clasico, pero me quedo con el Omega seamaster 300m ref:2254, saludos.
 
  • #19
Si tanto te gusta el Rolex yo me pillaría el nuevo cerámico (eso sí, yo lo prefiero en negro, de los colorines se acaba uno cansando) y vendería el viejo. Si no piensas vender tu Submariner entonces yo no repetiría modelo (una cosa es repetir un Hydroconquest o modelos de bajo precio y otra repetir modelos de 5.000 €). El JLC que propones no me entusiasma demasiado, tampoco me disgusta pero personalmente me inclinaría quizás por algún otro modelo.
 
  • #20
A mi me parece muy buena opcion .....
 
  • #21
jaeger... a pesar de que ese submariner ceramino...mmmm
 
  • #23
El JLC es una pasada... en un diver para muuuchos veranos.
 
  • #24
de estos dos el rolex pero fardon fardon como las iniciales indican el FF :D
 
  • #25
JLC yo voy a mojar uno parecido este verano 2011 jejjejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie