• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver estilo vintage

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas

LLevo ya unos dias buscando un Diver con las siguientes características


- Máximo 40 mm
- Diseño vintage
- 20 mm de ancho de asas
- Precio entre 250-450 €
-Que le quede bien una nato

No me importa que sea cuarzo o automático, si que prefiero que tenga cristal zafiro a que sea mineral.

Los Steinhart ya los conozco, necesito ampliar con otros modelos que me podáis indicar. No me interesa Seiko porque ya tuve un montón...y quisiera otra cosa.

estaba interesado en estos Yema, pero no me lo recomiendan algunos de los compañeros, aunque para que veáis el estilo os pongo una foto


yema-superman-6.jpg
 
A mi este me gusta mucho,y para el verano me haré con uno. Creo que con una nato negra/naranja iría muy bien. Lo único que no cumple con tu requisito es que tiene 22mm entre asas.

Screenshot_20180108-142411.jpg
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora veo que es de 45mm
 
Última edición:
Un vostok amphibia! Tienen el mismo diseño y calibre desde los 60, esa talla y te sobrará un pastón de ese presupuesto!

Eso sí, con caja tipo 120, no esta, la 710!

0f6a4e831fb5cfa0188624d042a549b5.jpg
 
Última edición:
Estoy con el compañero el vostok te va, es duro y es diver.Le va bien la nato....

.
1.jpg


4.jpg
 
11593798785_07a766f825_b.jpg

Un scuba dude, por ejemplo.
Muy buena idea.
Muchas opciones de colores, de diales, biseles...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie