• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver entre 500€ y 750€ nuevos o usados que marca ? y en donde?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, pues os pido ayuda en modelos y marcas, ya que me estoy encerrando solo en 3 relojes,
el certina,ds action que aun no me convence, el steinhart triton 100 atm y el crepas le ocean azul

puedo gastar hasta 750 y la verdad, que lo que he estado viendo no me convence, no quiero ni seiko ni citizen ni orient, busco algo mas estilo a los que puse arriba, no he podido encontrar ningun prometheus por ejemplo. ni scafo ni el buzo de crepas..

si me podeis decir alguna marca que se me haya escapado ya que de tanto ver relojes en internet, en el trabajo y en joyerias...tengo la cabeza muy liada con precios marcas y se me escapan mucho seguramente, pasan los dias y yo sigo sin poder conseguirlo y tal vez haya algun otra marca que si me guste y lo pueda conseguir facilmente

los precios que he visto entre 250 y 500 son practicamente los mismo relojes, no hay gran diferencia siendo el doble de precio por eso subo hasta 750 a ver si hay algo que valga la pena y no siempre la misma estetica de los seiko, los citizen, y los sub certina y derivados...mas caros pero similares..

el leocean de crepas hasta ahora es el favorito y si no encuentro nada comprare ese. pero no me gusta azul, y el unico que hay, pues es azul tomaaaaa mas gastos en dial y bisel negro ala pensar que cuando recibi el citizen bn2024, x dos semanas ni entre en el foro de compraventa, despues dije bueno un vostok de 100€ y ya esta,, ya voy x 750e en un mes..no quiero poner mas dinero que eso, al menos hasta le año que viene,,

espero me digais algunas marcas o sitios web que haya algo de lo que busco sobretodo sitio y si es dentro de españa mejor todavia

saludos y buenas noches

pd ya use el buscador, solo crepas banana y no en precio
 
Échale un vistazo al Citizen BY2000-55W a ver que te parece...
 
Yo te recomiendo pero con diferencia uno usado si , de reestreno pues en este foro mucha gente no llegamos nina usarlos ni 2 dias lo que dura la cri y ya, un reloj de 1500€ te lo sacas por los 750€ que tienes y esta sin una marca o minima y en garantia ! Tambien depende de que marcas claro que algunas no devaluan tanto! Yo sinceramente por ese precio intentava buscar y buscar un longines diver legend, aunque puede que necesites 50€ mas , sino un longines hydroconquest automatico , azul o negro ya a gustos, relojazo, mas que conocido y lo encuentras de reestreno por 600€ ! Es lo mejorcito que puedes comprar , jeje saludos
compañero
 
Te gusta el Laco Squad? Los vende Xavi (Trvilanova).

f9fb385938b695ccbff04540db9259d0.jpg





... o en pvd.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Victorinox dive master.
 
Longines Hydroconquest es tu reloj. El PVP se va un poco de tu presupuesto pero si compras con descuento te vas a acercar mucho a esos 750 euros.

Un Hydro azul sería mi elección. Diver elegante, apto para cualquier ocasión, sin estridencias, y con un tamaño apropiado para cualquier muñeca de tamaño normal.
 
Magrette Moana Pacific

magrette-moana-pacific-9.jpg
 
Yo también apuesto por el Longines Hydroconquest.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Combat Sub de GLYCINE.
De lo mejorcito.
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #12
Yo también me uno a la propuesta de los Glycine. Además, mas variedad de colores va a ser difícil de encontrar
 
  • #14
Yo tambien te diria que miraras el Citizen BY2000
 
  • #15
Glycine puede ser la respuesta a tus dudas.
 
  • #16
En negro o en azul, el nuevo o el de siempre... con ese presupuesto, Longines Hydroconquest
lostimage.jpg
 
  • #17
Longines hydroconquest

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #18
Para mí el hydroconquest es de lo mejorcito que se puede comprar con ése presupuesto.
 
  • #19
El nuevo Hydroconquest con la 2892 ó el DS Action. Para mí este último.
 
  • #20
Longines hydroconquest, Certina DS Action y Seiko Sumo, tres top ventas de mayor a menor calidad y precio. El Laco al inicio del hilo también está muy bien.

Fuera de marcas famosas o de top ventas: Divers de Davosa, Steinhart.

Los más baratos, pero también buenos y bonitos: Orient Mako, Seiko5 (007) y Vostok Amphibia.
 
  • #23
Buenos dias, he descartado el certina ds x cuestion de tamaño me lo probe y lo veo pequeño y el L.hidroconquest tambien descartado por pequeño, ahora una pregunta subjetiva...entre el le ocean de crepas y el steinhart triton 100atm, que reloj ven mejor en general? siendo en steinhart swiss made y el crepas no. esos dos realmente me gustan mucho y como no puedo comprar los dos juntos tenia pensado comprar el le ocean primero por el simple hecho que ya esta descatalogado es dificl encontrarte un leocean y ahoar mismo vi uno en 700 de estreno en negro,, y el steinhart se que en su web lo tengo para comprar mas adelante y posiblemente baje el precio, valorando el swiss made con cual os quedais?
lostimage.jpg
triton 610€ mas correa extra y bucle 700
lostimage.jpg
700 set completo de casa
saludos y buenos dias
 
  • #24
Otro voto para el hydroconquest creo que es un todoterreno lo mismo vale para un traje que para inmersiones jeje
 
  • #25
Buenos dias, he descartado el certina ds x cuestion de tamaño me lo probe y lo veo pequeño y el L.hidroconquest tambien descartado por pequeño, ahora una pregunta subjetiva...entre el le ocean de crepas y el steinhart triton 100atm, que reloj ven mejor en general? siendo en steinhart swiss made y el crepas no. esos dos realmente me gustan mucho y como no puedo comprar los dos juntos tenia pensado comprar el le ocean primero por el simple hecho que ya esta descatalogado es dificl encontrarte un leocean y ahoar mismo vi uno en 700 de estreno en negro,, y el steinhart se que en su web lo tengo para comprar mas adelante y posiblemente baje el precio, valorando el swiss made con cual os quedais?
lostimage.jpg
triton 610€ mas correa extra y bucle 700
lostimage.jpg
700 set completo de casa
saludos y buenos dias
Por estetica me iria por el steinhart lo veo mas sport, pero esos detalles en color naranja que hacen que destaque pueden llegar a cansarte.

Si pudieras estirar un poco tu presupuesto podrias coger el oris aquis date.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie