• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Diver en su ambiente.....

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola buenas tardes,

Hoy se ha venido a bucear conmigo el Tag Heuer Aquagrpah 2.000, después de que el otro día le cambiase el armis por su correa original de caucho, que es más cómoda para estos menesteres.

El día estaba entre sol y nubes, y aunque el mar parecía que estaba muy calmado, cuando salimos un poco de la ensenada había bastantes olas y corriente, por lo que tuvimos que quedarnos cerca de la costa.

Aquí con los equipos ya preparados, y el TH junto a mi ordenador de buceo Uwatec Aladin Prime.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Ya en el agua, y antes de empezar la inmersión, se puede ver la costa en las inmediaciones de la Torre de Hércules, y con el mar no tan calmado como parecía en la playa de San Amaro.

lostimage.jpg



Nos sumergimos, y bueno la visibilidad está bastante bien, para lo que es habitual en estas aguas.... un par de fotos del TH una en "modo espejo" y otra del ordenador, donde ya nos marca la temperatura de 12º, la mínima fue de 11º ¿no está mal no? :flirt: menos mal que llevaba traje seco, con lo friolero que soy yo....

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




Aquí podemos ver unas cuantas plantas de las que habitan por el fondo, espirógrafos y lo bonitas que estaban las paredes con las diminutas especies que están pegadas a ellas.

Un par de nudibranquios, y un par de peces, de los que solemos ver por aquí, nada de pececitos de colores del caribe....jejejeje

También una anémona muy bonita, de las que suelen tener cobijado en su interior un cangrejo de pequeñas dimensiones, pero en esta ocasión no estaba en casa....


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg





Eso si, no puede faltar el puntual "Pulpo Gallego", ojo que no "a la gallega", se distingue porque no está cortado en rodajas y no lleva patatas ni pimentón por encima :laughing1::laughing1:


lostimage.jpg




Uno de los compañeros.

lostimage.jpg



Aquí el TH en todo su esplendor después de ya unos cuantos minutos de inmersión.

lostimage.jpg




Al final de la inmersión el ordenador ya nos marcaba una breve parada de descompresión, que se fue borrando sola al ir subiendo lentamente hacia la boya de señalización, en cuyas cercanías nos esperaba el barco para llevarnos de nuevo a tierra. Como podéis ver el mar seguía bastante movidito, y además ya empezaba a soplar el habitual viento del nordeste, que por aquí es bastante fresquito.

lostimage.jpg



lostimage.jpg




Pues nada más, espero que os haya gustado el pequeño reportaje del TH en su ambiente. Este lo compré de segunda mano a un compañero del foro, que a su vez ya lo había (creo) comprado a otro... por lo que no se si era su primer "bautismo" de agua o ya es todo un veterano, por lo menos conmigo se ha portado fenomenal y aguantó sin despeinarse hasta los -30m, como es de esperar en todo un Diver de 500m :ok::

Gracias por llegar hasta aquí. Un saludo :Cheers:
 
Como pez en el agua :D
Saludos
 
bonito reportaje compañero. Las fotos, tremendas!! La del pulpo MA-ENCANTAO ;-)
 
genial reportaje magnificas fotos precioso reloj gracias!
 
Qué envidia! Fantásticas fotos!
 
El reloj precioso, y el reportaje, envidia sana....
 
Qué pasada!! Menuda sensación de paz se debe tener dentro del agua. Ojalá algún día pueda hacer inmersiones tan chulas.
 
Confirmado eres un ABUSON!!!!
Que envidia de mañana, XD.
 
Que envidia Jesús, que ganas de bajar tengo.

Hablaré con el sargento de hierro para fijar el día y repetir, y si tu puedes, nos acompañas; eso sí, conmigo no cuentes para bajar 30 metros, "queeeeee meeeedo"!!!.

Enhorabuena Jesús, y me alegro de que ese Tag haya aguantado.

Nos vemos.
 
  • #10
Precioso reportaje compañero,se agradece mucho este tipo de hilos
 
  • #11
Gran reportaje gracias por mostrarlo
 
  • #12
Uff que buen documento compi!
 
  • #13
Meter en el agua un reloj sumergible, hay que estar chiflado.:clap:
 
  • #14
Cómo nos hacéis disfrutar con vuestros hilos, vaya privilegio poder ver las profundidades en primera persona.
 
  • #15
Precioso reloj, fantasticas imagenes compañero... Gracias por compartir la experiencia con todos :ok::
 
  • #16
Muchas gracias por compartir la excursión marítima con todos.
Un saludo.
 
  • #17
Me uno a las felicitaciones, reportaje espectacular, que maravilla de imágenes :clap:
Ese pulpo con pimentón por encima :dribble:
 
  • #18
¡Qué bonitas fotos! El pulpo no tenía cara de muchos amigos... igual ha pensado que te lo ibas a llevar para ponerlo "a la gallega". Gracias por molestarte en subir las fotos para que las podamos disfrutar también:clap:
 
  • #19
Muy bonito reloj y excelente reportaje, felicidades compañero :clap:
 
  • #20
Bonito reloj y preciosas fotografías. Que envidia de cielo raso. Por aquí, por el pais Vasco, seguimos con el cambio climático pero a la inversa. Enhorabuena por el reportaje.:ok::
 
  • #21
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros tus aficiones y el trabajito del reportaje, que sigas disfrutando se ese pedazo de reloj

saludos :)
 
  • #22
Ostras que guapo reportaje.Seguro que ese pulpo acabo en la olla.......:clap:
 
  • #23
Muy bonito post compañero, el TH se ha portado como un campeón, siempre he tenido yo el gusanillo del buceo... ya veremos...


¡Coño este va ha ser mi post 911! Pues solo en este un pequeño homenaje "offtopic":

lostimage.jpg


Foto tomada de la red (WatchAnish)
 
  • #24
qué bonito reportaje, gracias!!
 
  • #25
Buenas tardes,
estupenda jornada de buceo, que sin duda habrás disfrutado.
El reloj me encanta y si localizase uno a tiro, tal vez cometiese una locura :).
Gracias por el reportaje y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie