• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver en oro y acero

  • Iniciador del hilo Lyobcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lyobcn

Lyobcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días caballeros, supongo debido a mi edad... recién entrado en lo 40... como a tantos ustedes les habrá pasado, me empiezo a fijar en otro tipo de piezas que hace unos años me parecían de pureta o una horterada directamente... y hace unos meses un compi presentó esto:

9310a315973ffd414cbc99cb1b302b32.jpg


...y me dejo totalmente enamorado... yo con un reloj dorado…???[emoji848] pues ayer lo vi en Rabat y me pareció esplendoroso 🤤...pero volviendo la realidad, mi presupuesto para este nuevo proyecto es más bien de esto:

52f8638a84058b73e41150c08aba50d9.jpg
c3f2120d92206b281b363110cb607312.jpg


Me podéis indicar alguna alternativa más en torno al rango de estos dos últimos?, no me importa sea cuarzo y que no pase de los 41mm.

Saludos y gracias cómo siempre [emoji1360]
 
En Glycine tienes un par de modelos, ahora mismo en massdrop a menos de 400 euros.
 
En Glycine tienes un par de modelos, ahora mismo en massdrop a menos de 400 euros.

Ya los vi Juanrock muchas gracias, en Massdrop he comprado los los Glycine Combat 6 que me gustaban, pero la esfera del Combat Sub me parece muy recargada, ademas lo prefiero en color negro, el azul y oro creo que solo le sienta bien al Submariner y no me llega para eso sin previo divorcio[emoji6]
 
No es esfera negra,pero aún asi creo que le queda mejor.

Screenshot_20180602-145258.jpg
 
No es esfera negra,pero aún asi creo que le queda mejor.

Ver el archivos adjunto 576015

Gracias Jotape!!!, en Tag tengo cubierto el cupo con un Aquaracer 300 azul ( el del reciente post de la tija...) y otro Aquaracer Chrono Calibre 16 con la esfera barrada del que indicas, también lo hay en negro pero serian tres relojes muy parecidos entre sí, molaría cambiar de tercio un poco.
De los que he visto el que más me gusta por distinto y por el Calibre 80 es el Mido, aún siendo el PVD en oro rosa, que no era la idea de origen.
 
Padezco el mismo mal que describes pero agravado por la falta de parné.
Cada vez me fijo más en esos acabados mixtos que incluyen algunos detalles en dorado en brazalete, índices o agujas pero sin llegar ser recargado.
Es posible que sea la edad pero también creo que cada vez me importa menos la moda imperante y la hegemonía agobiante de cierta estética.
 
Padezco el mismo mal que describes pero agravado por la falta de parné.
Cada vez me fijo más en esos acabados mixtos que incluyen algunos detalles en dorado en brazalete, índices o agujas pero sin llegar ser recargado.
Es posible que sea la edad pero también creo que cada vez me importa menos la moda imperante y la hegemonía agobiante de cierta estética.

[emoji23] pues nos va a pasar lo mismo... me planteo la compra de cara a unos meses... de otro modo habría salido ayer de Rabat con el Tudor puesto [emoji26]
 
Compañero los 40 son los segundos 20 de pronto para mis 60 llegue el primer oro u oro combinado pero por ahora ni con un palo, pero de meterle mano y con un presupuesto ajustado me tiraría por el Hydro pero en azulito.

Captura de pantalla 2018-06-02 a las 8.36.14 a.m..jpg
 
Me pasa lo mismo compñaero,
y ese tudor me parece todo un acierto , ademas de un reloj con mayusculas.
 
  • #10
Yo ahorraría un poco más, ese Tudor S&G es precioso!

Saliéndose más de presupuesto te muestro estos 2, me chiflan los 2 tonos de UN

3d157a3ba06b092e253922f32fac4590.jpg


4c1057928f492e3094f75b0c74dfed3b.jpg
 
  • #11
Yo ahorraría un poco más, ese Tudor S&G es precioso!

Saliéndose más de presupuesto te muestro estos 2, me chiflan los 2 tonos de UN

3d157a3ba06b092e253922f32fac4590.jpg


4c1057928f492e3094f75b0c74dfed3b.jpg

Pues es otra opcion que apenas habia valorado... hacer caja como se dice por estos lares " reestructurando mi caja A, B y C"... no lo se, lo tengo que pensar... me gusta mucho tener una docena de relojes y perder 15 minutos cada mañana eligiendo cual llevar[emoji1]

Es UN es muy guapo pero me pasaria como con las camisetas de futbol, no sabria con que llevar el bicho ese... ademas que no quiero ni saber lo que cuesta[emoji6]
 
  • #12
Yo de momento me estoy quitando el hambre con este sencillo Orient.

099a297922ff920063d613702f3b95bd.jpg
 
  • #13
Nos tiene que ver con la edad. Yo hace muuuucho tiempo que pasé tu edad y nos he tenido esa necesidad del oro. Tengo alguno en oro pero de vestir.
En cualquier caso es, como bien decís, un tema de coger lo que te guste fuera de convencionalismos.
En mi opinión, un reloj de esas características tiene que ser de una cierta calidad, un Rolex o el Tutor que presentas, pero yo nos me iría a algo más bajo, mejor esperar la oportunidad.
 
  • #14
Pues entonces espera y ponte ese Tudor. Me parece una pieza muy elegante, y te aseguro que soy del sector anti-oro. Un poco de tiempo te va a hacer desearlo más, y flipar cuando lo adquieras.
[emoji23] pues nos va a pasar lo mismo... me planteo la compra de cara a unos meses... de otro modo habría salido ayer de Rabat con el Tudor puesto [emoji26]
 
  • #15
Invicta 8927ob

la foto es de la red.
1352a5e7966b66197d7151660649e85f.jpg
 
  • #16
A mí no me disgusta el oro. Lo que no me gusta demasiado son los dorados o chapados. El único que tengo así es un Bambino dorado.
 
  • #17
Yo tengo este que me quito la cri de los dorados por muy poco dinero......
20160721_110518.jpg
Saludos
 
  • #18
Noooooo por favor [emoji120]
 
  • #19
Diver en oro y acero, en mi caso me hice con el anko, maldito para algunos, a día de hoy prefiero que el armis sea solo de acero. Esfera negra o gris "sunray'. Es de los que más me pongo. 12654582_1032501986770335_9058743760019809201_n.jpgTACTICO%20ANKO%20for%20ClubOkieS%20PROTOTYPE%2006%20.jpg
 
Última edición:
  • #21
El anko tiene elementos en oro? [emoji848]
Tienes razón debería decir dorado, como he visto otros relojes en el hilo que tampoco son de oro, supuse que no se referían al metal precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie