• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Diver en la Nieve

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos, aprovechando el puente, y la cercanía de la Sierra Madrileña de mi casa, disfrutamos unos días de la Naturaleza, así que lo primero fué elegir el reloj.........lo normal en estos casos es por definición el siguiente;

lostimage.jpg


Pero me apetecía cambiar........y elegí éste.......antes de salir de casa....

lostimage.jpg


Se trata de un Seiko 7002, para el menester encomendado la correa de caucho resulta bastante incómoda, así que le cambié los pantalones y le puse una de velcro, más apropiada y cómoda........

Ya en la Naturaleza, parece no extrañar el agua.......

lostimage.jpg


Pero creo que ahora está más cerca de su entorno......

lostimage.jpg


S2
 
Jeje, mira que estamos zumbados!! Me alegro de que lo disfrutes en la nieve. Si es que al final acaban mojados...
un saludo.
 
Cuidado no se te resfríe !!
 
Excelentes fotos! y del diver..un auténtico tanque!:ok::
 
Magníficas fotos... ponle una bufanda al "diver", a ver si se va a resfriar...
 
Niñoooo que se te va a resfriar.......

Enhorabuena por las fotos
 
Lo del resfriado era mi preocupación ;-), no es lo mismo el agua a una cierta temperatura que a -1 grado y a cierta altura......pero se portó como un campeón :ok::.....tomando el caldito de turno :drool: alguno se quedó extrañado de ver un diver a esas alturas..........S2
 
Excelentes fotos.
Que disfrutes con tu reloj en la nieve.
Y sobre todo, no te resfríes tú.
 
me alegro que con ese caldito el resfriado fuera inexistente,estos,casi chavales demuestran que lo aguantan todo :D :ok::
 
  • #10
que osado has sido al meterlo en la nieve

las fotos son muy chulas:ok::
 
  • #12
Bonitas fotos,pero me dan frio solo de verlas.
 
  • #13
Muy chula la foto de la nieve!!!! Igual que tu nene..je,je,je
Salu2
 
  • #14
Estoy de acuerdo con todos, es el todoterreno de los diver´s funciona en cualquier condicion montaña o playa.... Muy buen japo.

Ahi va uno de mis scuba :


lostimage.jpg
 
  • #15
Con el fresquito que hace y viendo estas fotos uno se queda mejor en casita
 
  • #16
Buenas fotos.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie