• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver en mis manos

  • Iniciador del hilo digilym
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
digilym

digilym

Forer@ Senior
Sin verificar
Pense que terminaria el año con la compra del citizen titanium que presente en el post ..lo mejor que compramos en 2016 ...pero hoy un amigo me trajo el seiko 007 y fue amor a primera vista !!!!
20161230_195211.jpg
 
Relojazo para acabar el año. Yo tuve el 009, lo vendí y es de lo pocos que realmente echo de menos.
Saludos y feliz año nuevo
 
Yo lo tengo y es un reloj que nunca saldrá de mi caja,me parece un reloj estupendo la verdad que cuando lo tienes en la mano enamora.Es todo un BBB.
 
Yo tengo el 009, pero a este negrito tampoco le haría ascos. Cualquiera de los dos modelos son una apuesta segura.
 
Un clásico, por algo será. Enhorabuena si lo has comprado.
 
Tres veces lo he tenido y tres veces lo he dejado marchar. Para mi es EL RELOJ y no necesitaría ninguno más. Volverá (pronto, supongo). Saludos.:ok::.
 
Buenos días compis. Lo tengo desde hace tres días, y es una pasada.
2351d5e2ad5a96993a26ccee4c985732.jpg

Mi primer diver y automatico y contentísimo. El armis que es lo que hacía dudar, y para nada se ajusta muy bien a la muñeca y muy cómodo. A disfrutarlo. Saludos y feliz año a todos
 
Adoro los seiko....me encantan todos..
 
No se puede pedir más por menos...

lostimage.jpg
 
  • #10
Yo no lo he tenido, porque me decidí en su día por el Orient Mako I, pero considero que son relojes, tanto uno como el otro, que hay que tener algún día en toda colección.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #11
Me parece muy bonito. Es un reloj que no he tenido nunca pero que me gustaría tenerlo pronto.
 
  • #12
Una compra maestra sin duda alguna!
 
  • #13
Un gran diver, salió de mi caja hace un tiempo, todos no pueden ser.
 
  • #14
Lo acabaré comprando, la última vez se me cruzó el tortuga.
 
  • #15
Enhorabuena!!! Es uno de mis objetivos para el 2017 😬
 
  • #16
Una preciosidad de Seiko
 
  • #17
De lo mejor!! Muchas felicidades y que disfrutes mucho con tu flamante 007!
 
  • #18
Buen reloj, que lo disfrutes
 
  • #19
me alegra mucho que les guste ....hacia rato que entraba al foro y no me habia registrado aun , cada vez que veia este seiko se me hacia agua la boca .... por suerte llego a mis manos antes de lo esperado
estoy re feliz !!!
Gracias amigos !!!!
 
  • #20
a mi tambien ...creo que empieza una nueva etapa en mi coleccion jajaja
 
  • #21
Muy guapo! Disfrutalo!

Un saludo!
 
  • #22
Si es un Best seller será por algo....:ok::
 
  • #23
Enhorabuena compañero y asi es como se debe acabar el año,disftutalo.
 
  • #24
imprescindible
 
  • #25
Tres veces lo he tenido y tres veces lo he dejado marchar. Para mi es EL RELOJ y no necesitaría ninguno más. Volverá (pronto, supongo). Saludos.:ok::.



Yo me deshice de él hace unos meses, pero al cabo de un mes lo recuperé de nuevo porque lo "echaba de menos". Además, pude recuperar "el mío", que quieras que no siempre hace ilusión. Además, es de estas ediciones que vienen con el Diver's 200 en un naranja pálido y con el calendario en números romanos e inglés, lo cual para mí tiene su encanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie