• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver en acción. Omega PO

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dodober

dodober

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.
Quería compartir un par de fotos de mis ultimas vacaciones en Malta.
Esto es para los que no se atreven a meterse al agua con sus pelucos por miedo ya sea a que se suelte, o a que le entre el tan temido liquido elemento. Como podéis ver, he bajado a 18 metros con un Omega PO, y no veas que placer ver la hora bajo el agua con la luminova cargada a tope y con el 25% de aumento que te da la mascara en las profundidades.
Pues eso que no se ha soltado, no le ha entrado agua, y la sal no ha sido ningún problema.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Si señor, un buceador valiente. Yo sinceramente no me atrevería a meterlo y menos sin guantes o con un traje largo. Por cierto, menuda claridad de aguas, precioso.
 
Que envidia!!

Hay algunos que nos hemos tenido que conformar haciendo snorkel en un acantilado con un Hamilton, pero todo llegará!!!

Espero que disfrutaras Malta.... fantásticas zonas de buceo!!!

Saludos
 
Así es, disfrutando como tiene que ser de un buen buceo y de un mágnifico reloj.
Qué le iba a poder pasar?, su nombre: Seamaster y para más inri PO...tiene que ir bien en las profundidades, eso sí, con ciudado de que no se enganche con nada!, por lo demás, también lo disfrutaría yo buceando:ok::


Un saludo y bonitas fotos!
 
si señor en su elemento natural,,,:clap:,,molan las fotitos :ok::,,un saludo.
 
Ay,ay,ay, el Omega está impoluto ¿pero que os ha pasado en la cara?:D

Es una broma... yo es que no termino de entender la preocupación de que un diver en toda regla se estropee por usarlo en el medio para el cual ha sido diseñado, el agua.
Cuando leo comentarios de diver cuyos propietarios comentan que no va a tocar el agua, con todos mis respetos y sin acritud, lo veo absurdo.:umbrella:

Si se estropea pienso que o está defectuoso o mal diseñado. Y luego como todo, con el uso sufrirá cierto desgaste.
¿no?

Saludos
 
Ay,ay,ay, el Omega está impoluto ¿pero que os ha pasado en la cara?:D

Es una broma... yo es que no termino de entender la preocupación de que un diver en toda regla se estropee por usarlo en el medio para el cual ha sido diseñado, el agua.
Cuando leo comentarios de diver cuyos propietarios comentan que no va a tocar el agua, con todos mis respetos y sin acritud, lo veo absurdo.:umbrella:

Si se estropea pienso que o está defectuoso o mal diseñado. Y luego como todo, con el uso sufrirá cierto desgaste.
¿no?

Saludos

Totalmente de acuerdo. No hay porque temer al agua ni a la sal. Basta con hacer una comprobación a las coronas (que estén bien roscadas) y quitar la sal después de cada inmersión.
Sin miedo que para eso están diseñados.
Saludos.
 
Emnorabuena, un placer y una envidia grandísima veros de esa guisa, con el PO de estandarte.

Saludos.;-):ok::
 
Bellas fotografias del PO en su hábitat natural :ok::
 
  • #10
Se puede ver el fondo del mar con ese papel pegado en las gafas?:D:D.
Muy guapas las fotos.
 
  • #11
Ole ola en el mar te metistes con tu reloj... prueba superada.
 
  • #12
Pues claro que si, tu reloj es un reloj de buceo profesional, diseñado para buceo como mínimo a esa profundidad y mucho mas..:yes:

Un abrazo y gracias por las fotos.:Cheers:

PD: A mi amigo Jaipe le va a dar un sincope cuando vea tus fotos;-):D
 
  • #13
Respeto que quieras preservar tu identidad, pero esas bonitas fotos con la máscara de los ojos....Por cierto, peaso reló!
Sigue llevándole a su elemento siempre que puedas. Felicidades.
 
  • #14
Me parece estupendo que lo uses, que para eso está!! Como mejor se disfruta es usándolo!! Aunque he de reconocer que yo creo que no tendría ese valor... XD

un saludo!! y gracias por las fotos, molan!
 
  • #15
Es una pasada yo tb tengo un PO y no llegare nunca ni a 5 mt. enhorabuena por el baño
 
  • #16
Pa eso esta, di que si
 
  • #17
Pues claro que si, tu reloj es un reloj de buceo profesional, diseñado para buceo como mínimo a esa profundidad y mucho mas..:yes:

Un abrazo y gracias por las fotos.:Cheers:

PD: A mi amigo Jaipe le va a dar un sincope cuando vea tus fotos;-):D

No hombre no Santi con los relojes de los demas a mi nunca me da un sincope:nea:a mi me lo daría tener que hacerlo con los mios cuando tengo otros mas dispuestos para ello,:yes: los relojes de los demás... a mi si se ahogan, se pierden, se rayan se... lo que sea, poco me afecta. ;-) :ok::

Por cierto muy bonitas las fotos :drool: y del planet ocean que decir, uno de mis divers preferidos. :worshippy:
 
  • #18
No hombre no Santi con los relojes de los demas a mi nunca me da un sincope:nea:a mi me lo daría tener que hacerlo con los mios cuando tengo otros mas dispuestos para ello,:yes: los relojes de los demás... a mi si se ahogan, se pierden, se rayan se... lo que sea, poco me afecta. ;-) :ok::

Por cierto muy bonitas las fotos :drool: y del planet ocean que decir, uno de mis divers preferidos. :worshippy:

Sabes que lo decía con todo el afecto del mundo Jaipe, pero es que eres el paradigma del hombre cuidadoso y protector de sus relojes.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Un fuerte abrazo:Cheers::Cheers:
 
  • #19
Joder que susto mas grande, no me atreveria ni a meter el mio en una piscina Toi.
 
  • #20
A mi no me preocupa la presión o el efecto del agua salada (con aclararlo en agua dulce ya llega), mi miedo es por los rayones enormes que se le puede hacer si no va protegido. Mientras te pones las botellas, maniobras de bajada y subida al agua y sobre todo buceando, ya que un mínimo descuido hace que roces cualquier piedra, coral.....te deja un rayón enorme (lo se por malas experiencias) , por eso yo le pondría un guante para protegerlo un poco de los choques. Yo llevo un profundímetro en una muñeca y un reloj preparado para esos trotes en la otra.

Un saludo
 
  • #21
Como debe de ser!
 
  • #22
Pos si es que es lo normal: si buceas, te pones un diver profesional. Si no, ¿para qué lo quieres? ¿O es que para bucear te vas a dejar tu PO en la cajita y te vas a poner el Casio de turno?
Después de la zambullida, agua y jabón y chimpún
 
  • #23
mandala a Omega, preciosa!!!!!
 
  • #24
A mi no me preocupa la presión o el efecto del agua salada (con aclararlo en agua dulce ya llega), mi miedo es por los rayones enormes que se le puede hacer si no va protegido. Mientras te pones las botellas, maniobras de bajada y subida al agua y sobre todo buceando, ya que un mínimo descuido hace que roces cualquier piedra, coral.....te deja un rayón enorme (lo se por malas experiencias) , por eso yo le pondría un guante para protegerlo un poco de los choques. Yo llevo un profundímetro en una muñeca y un reloj preparado para esos trotes en la otra.

Un saludo

Efectivamente, yo suelo ponermelo por debajo del neopreno y hasta hoy no se ha rallado.
 
  • #25
Efectivamente, yo suelo ponermelo por debajo del neopreno y hasta hoy no se ha rallado.

Totalmente de acuerdo. Si no se tiene cuidado puedes rayar por lo menos el armis a la hora de ponerte el traje.
Respecto a llevarlo debajo de l neopreno, por lo menos en Malta y en verano imposible. Aguas cálidas y 35ºC como para llevar neopreno de manga larga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie