• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un diver duro ... con restricciones

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. Os quiero plantear una duda que ahora tengo. Tengo un total de 6 relojes y planteo aumentarlo en uno más. Ese a añadir debe ser un diver cuarzo y con aspecto de duro. Ahora tengo un solo diver, un Longines hydroconquest automatico, que me encanta y que lo uso más como reloj de vestir, lo veo más como un diver "de salón", no pienso en él como un reloj de trote. Los otros 5, por si sirve de ayuda en la elección, son un tipo aviador (Fortis natotiger), un mixto aviador-diver (Orient "aerospace"), un crono (Seiko jumbo 6138-3002), un ABC (Suunto Elementun Terra) y un "golfo" (Tag Heuer Professional Golf Tiger Woods).

He pensado en estos tres candidatos:
Victorinox inox profesional diver:
Screenshot_2017-09-08-22-17-33-1.jpg

Edox Hydrosub:
Screenshot_2017-09-08-22-18-54-1.jpg

Y Citizen Blackzila:
Screenshot_2017-09-08-22-19-48-1.jpg

¿Cual os gusts más?

Y como siempre sois de proponer otros, hay van las RESTRICCIONES:
No más de 400 € en foro compraventa
No repetir marca (prohibido Longines, Fortis, Seiko, Suunto, Orient y Tag Heuer)
Y a ser posible no micromarcas, prefiero marcas que en España tengan C.O. donde poder llevarlos en caso de necesidad.
Gracias por colaborar :Cheers:
 
Última edición:
Entre los que propones, el que más me gusta es el INOX Diver, las veces que lo he visto me ha dejado impactado, sobre todo la versión de color amarillo. Ya que no te importa que propongamos otros modelos, de Citizen me gusta más este, y anda parecido de precio:

IMG_0620.jpg
 
A mi me gusta más el vitorinox. Lo vi en directo la semana pasada y aunque ni me lo probé en la vitrina se veía espectacular
 
El Victorinox. Es un reloj que en directo gana.
 
Has elegido tres divers muy guapos y muy diferentes entre sí, yo como candidato de citizen opino como DeLopez pero me decantaría por el bn2025 color oro rosa que es edición limitada y es un poquito más exclusivo
57cf61b20d5f4e5f57c426c4ab368df6.jpg
seguramente sea más difícil conseguirlo en el fcv,el edox me gusta mucho pero de los tres que nos enseñas yo me decantaría por el victorinox, me gusta mucho su estética diver, lo veo más versátil que los otros dos
 
coincido con el Citizen
 
Victorinox sin dudarlo...

Hace un año,aproximadamente regalé uno a un familiar, y no puede estar más contento con él, tiene una gran calidad te lo aseguro .
 
Victorinox, pero desconozco el lumen que tenga.
 
El citizen tiene muy buena pinta...
 
  • #10
El mejor de los tres es el Edox, ahora más cómodo de llevar debe ser el Victorinox.
El Citizen lo mejor que tiene es el Ecodríve pero ese modelo abulta un montón.
 
  • #11
Yo compre el edox pero en automático y es una auténtica maravilla, un descubrimiento de reloj para mí! Lo tengo con caucho y es una maravilla, le di mucho trote este verano y lo aguanto todo! Recomendado 100%
 
  • #12
Edox y Citizen
 
  • #13
Victorinox, o Certina DS Action con calibre precidrive.
 
  • #14
Amigo te propongo este ......
afb7473cc1cc3bd255ff79ce19f167a8.jpg
 
  • #15
Hola. El Victorinox. Un reloj espectacular. Yo lo tengo. Exacto y luce muy bien
 
  • #16
Victorinox sin dudarlo.
 
  • #17
de los que pones, el victorinox sin duda.
 
  • #18
El victorinox me parece una pasada y si lo consigues a buen precio, una gran compra.
 
  • #19
Comento esto, porque la tarifa oficial me parece exagerada, pero en algunos mercantes lo puedes conseguir a buen precio.
 
  • #20
Me quedaría con el Citizen.
 
  • #21
A mi el Victorinox INOX me gusta mucho. Lo unico que me ha impedido decidirme a comprarlo es que es QUARTZ. Pero eso es precisamente lo que tu buscas no?UN DIVER QUARTZ DURO. Pues eso VIctorinox
 
  • #22
Mi voto para el victorinox, tengo uno y otro mi mujer (no el modelo que dices) y me parecen relojes absolutamente fiables. El diseño del inox me parece muy acertado
 
  • #23
El Edox.
El Victorino es un "quiero ser un Tag"
El Citizen no lo veo para todos los días.

Sobre lo que dices de la micromarcas, pues no sé donde vives, pero si no hay un relojero que te apañe una maquinaria seiko, miyota o etasa...como que tampoco te fíes de los SAT.
Es que estoy en plena cri Zelos . Que tampoco es un bicho para todos los días.
Suerte en la elección con esos 3 no fallas.
 
  • #24
I.N.O.X. sin duda. Lo tengo y es una maquina total. Verde con una canvas precioso. Y si buscas bien te saldrá por menos de esos 400 pavos.
 
  • #25
Con estas indicaciones me decanto por un certina Ds, pero compraría un seiko automático de los nuevos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie