• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un diver distinto ?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas


Hoy en dia contamos con excelentes modelos diver, como el Sumo, el hydroconquest, el mako etc.. pero todos se "parecen" en el sentido de que tienen un bisel exteriror unidireccional, grandes apliques y agujas para la visibilidad caja mas o menos parecida en todos los casos, una corona a las 3 o a las 4 siguen todos la estetica de del sub. Pero hoy quisiera preguntaros a cerca de divers de distinta configuración por ejemplo el LD

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


O el Orient KD del cual ando buscando uno todo sea dicho de paso:ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Divers, al fin y al cabo, que se salgan un poco de la tonica. ¿Cuales os vienen a la cabea?


PD si el moderador considera oportuna, mueva el hilo a sub foro diver. lo puse en principio en el general porque es una pregunta muy general, gracias.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
digamos que para que sea un diver debe tener ciertas características comunes, el longines no lo consideraría como tal.
este si, y esta diferenciado del resto
lostimage.jpg
 
o el ecozilla
lostimage.jpg

al igual que este que tampoco tiene mucha estética diver
JV0020-04E_MED.jpg

en el catálogo de citizen unos pocos que se diferencian del resto
 
Yo tengo el Vostok Amphibia Scuba, con bisel interno, y la verdad, llama la atención, es un reloj muy original, y con una relación calidad precio insuperable.

lostimage.jpg
 
Los dos que pones me gustan, mucho más el Longines, evidentemente. El Orient SK tiene un buen tamaño (creo que anda por los 42 mm), y es fácil de encontrar en la bahía, a buenos precios, y en algunos casos, en estado NOS. Siendo Orient, seguro que va bien, y es una forma de hacerse con un diver diferente por no mucho dinero. No termina de convencerme la combinación de colorines y brillos, que a mi modo de ver son un poco estridentes.
 
A ver que te parece este.

lostimage.jpg
 
digamos que para que sea un diver debe tener ciertas características comunes, el longines no lo consideraría como tal.
este si, y esta diferenciado del resto
lostimage.jpg

Por su estetica retro? Entonces un flieger tipo stowa o laco no seria un reloj de piloto si lo comparas con un
breitling aerospace emho
Saludos
 
Buenas


Hoy en dia contamos con excelentes modelos diver, como el Sumo, el hydroconquest, el mako etc.. pero todos se "parecen" en el sentido de que tienen un bisel exteriror unidireccional, grandes apliques y agujas para la visibilidad caja mas o menos parecida en todos los casos, una corona a las 3 o a las 4 siguen todos la estetica de del sub. Pero hoy quisiera preguntaros a cerca de divers de distinta configuración por ejemplo el LD

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


O el Orient KD del cual ando buscando uno todo sea dicho de paso:ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Divers, al fin y al cabo, que se salgan un poco de la tonica. ¿Cuales os vienen a la cabea?


PD si el moderador considera oportuna, mueva el hilo a sub foro diver. lo puse en principio en el general porque es una pregunta muy general, gracias.
Compañero creo que hasta hace poco podías encontrar la caja de ese diver Orient en la página de Dagaz (antiguo Noah...). La tenía en dos formas distintas y creo que permitía adaptar la mayoría de calibres Orient con pulsador independiente para calendario..acabo de echar un vistazo en la página pero no las encuentro..quizás las agotó..es cuestión de preguntarle a ver si tiene algo...::Dbt::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Ese Longines me tine loco , es una preciosidad , en cuanto al Orient no me gusta nada, me gustan los divers sobrios , no con tanto colorin, pero claro ...sobre gustos los colores , nunca mejor dicho
 
  • #10
Mas o menos que es valor de un Orient KD en condiciones NOS?

Gracias!

A+
 
  • #11
Lo siento, ese orient no me va ni tres
 
  • #12
muy bonitos relojes
 
  • #13
Se me viene este a la cabeza :):

lostimage.jpg

orange-loader.gif




¡Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Steinhart Tritonor original el Steinhart Triton (el de bisel de acero)...
 
  • #15
Este:

lostimage.jpg


IWC Aquatimer Vintage
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Creo que este es la mejor respuesta a tu mensaje inicial de Diver distinto ?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Este me gusta mucho por navegar. Buscaré alien que lo venda. Gracias
 
  • #19
A mi me gusta este Graham:


lostimage.jpg
 
  • #20
los triton tambien son diferentes, los aqualand 1, los doxa, etc. es una lastima que todos homenajeen al sub, porque se pueden hacer infinidad de diseños
 
  • #21
me gustan, pero me gusta mas el longines
 
  • #22
Los Oris? Aunque tengan el mismo tipo de bisel, el eco/auto-cilla, la gama aqualand de citizen.
 
  • #23
Como diver puro me encantan los Oris (no los nuevos modelos, los de siempre), con su caja troncocónica, una locura. Pero si buscas algo distinto sin el típico bisel exterior, quizá el ecozilla.
 
  • #25
¿Qué tal este primo del Ploprof?...:D :D

DSC08323a.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie