Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Un diver distinto ? - Foro General

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Un diver distinto ?

Buenas

Hoy en dia contamos con excelentes modelos diver, como el Sumo, el hydroconquest, el mako etc.. pero todos se "parecen" en el sentido de que tienen un bisel exteriror unidireccional, grandes apliques y agujas para la visibilidad caja mas o menos parecida en todos los casos, una corona a las 3 o a las 4 siguen todos la estetica de del sub. Pero hoy quisiera preguntaros a cerca de divers de distinta configuración por ejemplo el LD

Uploaded with ImageShack.us

O el Orient KD del cual ando buscando uno todo sea dicho de paso

Divers, al fin y al cabo, que se salgan un poco de la tonica. ¿Cuales os vienen a la cabea?

PD si el moderador considera oportuna, mueva el hilo a sub foro diver. lo puse en principio en el general porque es una pregunta muy general, gracias.
    Última edición por rotciv; 15-feb-2012 a las 14:11

germandisco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

digamos que para que sea un diver debe tener ciertas características comunes, el longines no lo consideraría como tal.
    este si, y esta diferenciado del resto

germandisco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

o el ecozilla

al igual que este que tampoco tiene mucha estética diver

en el catálogo de citizen unos pocos que se diferencian del resto

utokad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el Vostok Amphibia Scuba, con bisel interno, y la verdad, llama la atención, es un reloj muy original, y con una relación calidad precio insuperable.

"El tiempo pasa, los relojes permanecen"

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los dos que pones me gustan, mucho más el Longines, evidentemente. El Orient SK tiene un buen tamaño (creo que anda por los 42 mm), y es fácil de encontrar en la bahía, a buenos precios, y en algunos casos, en estado NOS. Siendo Orient, seguro que va bien, y es una forma de hacerse con un diver diferente por no mucho dinero. No termina de convencerme la combinación de colorines y brillos, que a mi modo de ver son un poco estridentes.
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

asolo2 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A ver que te parece este.

Mañana sale el Sol.

Crispin está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por germandisco Ver mensaje
    digamos que para que sea un diver debe tener ciertas características comunes, el longines no lo consideraría como tal.
    este si, y esta diferenciado del resto
    Por su estetica retro? Entonces un flieger tipo stowa o laco no seria un reloj de piloto si lo comparas con un
    breitling aerospace emho
    Saludos

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    Buenas

Hoy en dia contamos con excelentes modelos diver, como el Sumo, el hydroconquest, el mako etc.. pero todos se "parecen" en el sentido de que tienen un bisel exteriror unidireccional, grandes apliques y agujas para la visibilidad caja mas o menos parecida en todos los casos, una corona a las 3 o a las 4 siguen todos la estetica de del sub. Pero hoy quisiera preguntaros a cerca de divers de distinta configuración por ejemplo el LD

O el Orient KD del cual ando buscando uno todo sea dicho de paso

Divers, al fin y al cabo, que se salgan un poco de la tonica. ¿Cuales os vienen a la cabea?

PD si el moderador considera oportuna, mueva el hilo a sub foro diver. lo puse en principio en el general porque es una pregunta muy general, gracias.
    Compañero creo que hasta hace poco podías encontrar la caja de ese diver Orient en la página de Dagaz (antiguo Noah...). La tenía en dos formas distintas y creo que permitía adaptar la mayoría de calibres Orient con pulsador independiente para calendario..acabo de echar un vistazo en la página pero no las encuentro..quizás las agotó..es cuestión de preguntarle a ver si tiene algo...
    Let it be...

mariota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese Longines me tine loco , es una preciosidad , en cuanto al Orient no me gusta nada, me gustan los divers sobrios , no con tanto colorin, pero claro ...sobre gustos los colores , nunca mejor dicho

Radiomir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mas o menos que es valor de un Orient KD en condiciones NOS?

Gracias!

A+

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo