• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver dial negro índices naranja ¿Sugerencias?

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos
Presa aún de la CRI ando buscando ahora algún deportivo/diver con dial negro e índices naranjas tipo Glycine Combat Sub, Oris Aquis, Citizen stx43...siempre con fechador y armis y sin crono. No quiero bichos muy "pros". Demasiado tochos, con válvula de helio...Lo que viene siendo el estilo Seiko, HC...Precio máximo 1000 pavos.
Espero ávido vuestras ideas.
Saludos y gracias
 
Compañero, lo que describes nos lleva a un Oris SS...
 
Desde luego es una de las opciones pero me gustaría saber si hay alguno similar con esas características.
 
Como te dice el Compi, estas describiendo el Oris.
 
Oris sin duda. Además no te arrepentirás. Es un excelente reloj y a pesar de parecer "un tocho" es un reloj extremadamente cómodo de llevar, sobre todo con caucho. Con armis, se hace un coco más duro cargar con él.
 
No hay mejor opción q un oris ss.
 
Por mucho menos hay un Archimede muy pinton y mas polivalente que el Oris

Y con lo que te sobra te pegas un homenaje que te "pees"
 
Sin duda Oris SS
 
  • #11
Oris, Oris, Oris!!!
 
  • #12
Epos ...

wa-epo-0041-a.jpg
 
  • #13
Tissot Seastar (en mi opinión, horroroso), creo que no hay opción con armis.

lostimage.jpg
 
  • #14
omega planet ocean
 
  • #15
perdón por 1000€ Oris el planet ocean de segunda zarpa se pasa.
 
  • #17
Gana el Oris por goleada!!!
 
  • #18
Mido también podria ser

m83403p891.jpg


m83408d811.jpg
 
  • #19
El Buzo, saludos Xeretano
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/593/y4sp.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #20
El Oris me parece de las mejores opciones pero también me gustaría añadir el Helson Shark Diver, hace poco vi uno de segunda mano en el FcV negro y naranja que igual te interesa..
lostlink.jpg
 
  • #21
Y que te parece este steinhart?

lostlink.jpg


Vale que no tiene armis pero lo venden por separado.

Saludos,

Txus
 
  • #22
Y que te parece este steinhart?

lostlink.jpg


Vale que no tiene armis pero lo venden por separado.

Saludos,

Txus
Un poco demasiado "tocho", busco estética diver (estilo Sub, Hydro...) pero no divers "profesionales".
 
  • #23
He estado viendo el Oris Aquis Date en azul, precioso, pero el negro/naranja debe ser ya la leche. Lo único que no me ha gustado es el armis, muuuuuy brillante para un reloj "deportivo" no?
Tengo entendido que se puede hacer algo para dejarlo más mate, no?
 
  • #24
Lo que tu buscas es un Oris
 
  • #25
OOOORRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie