Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 105

Hilo: ¿Un diver de vestir...? - Foro General

germanio está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ablata causa tollitur effectus

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Madre mia impresionante el concepto de vestir que tienen algunos, aqui por lo que veo ya vale todo.
    +1, y no llevo traje, pero un Diver de 40 y tantos mm's no es para vestir, y menos cuando son trastos bastante gordos como un Rolex SD...

El Longines LD y los JLC Polaris los podria aceptar.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Este claramente. Yo lo tengo en verde.

adr10 está desconectado Forer@

Predeterminado

Longines Hydroconquest, Omega Seamaster, Rolex Submariner, Blancpain Fifty Fathoms...

miguel renche está desconectado Forer@

Predeterminado

Caray con los estetas del Foro: ¿es que acaso no pegan un Hidroconquest, un Seiko kinetic, un Seamaster, un Mako, un Carlos Coste, un Planet Ocean con el traje más serio? Sres., por favor, que estamos en el siglo XXI, que una pieza no deja de ser elegante por su tamaño, sino por la forma y el color, e ir elegante no quiere decir llevar un reloj de entierro.

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si es para ir con traje a trabajar, cualquiera no muy gordete, pero si es para algo más especial, una boda o algo así, ninguno, un 35-36 mm creo que es lo mejor

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo me decanto por la gama seamaster, los planet ocean y los sub
    be lost,never surrender

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Rolex submariner sin dudarlo.
    Si no llega el presupuesto, un seamaster en cualquiera de sus vertientes, bond, PO...
    Si tampoco llega el presupuesto un oris divers date con armis, por supuesto.
    Si el presupuesto es menor aun, un mako negro.

Ya sé que soy muy previsible pero cuando son los míticos es por algo.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Esto es de vestir?

Señores, que no soy clasista, que tengo 21 años y no llevo traje, pero esto no es de vestir. Esto es un reloj de 47 mm + coronas y no encuentro el grosor, pero dudo que sea menos de 15 mm...

Cada cosa es para lo que es, un Legend Diver se puede pasar porque no es muy extremo y el bisel interno mejora la cosa, pero esto canta mucho.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    ¿Esto es de vestir?

Señores, que no soy clasista, que tengo 21 años y no llevo traje, pero esto no es de vestir. Esto es un reloj de 47 mm + coronas y no encuentro el grosor, pero dudo que sea menos de 15 mm...

Cada cosa es para lo que es, un Legend Diver se puede pasar porque no es muy extremo y el bisel interno mejora la cosa, pero esto canta mucho.
    A mi en mi muñeca se me haría poco discreto, cualidad que suele ligar bien con la elegancia.
    En mi opinión te doy la razón, aunque cada cual tiene su imagen mental de lo que es elegante.

El otro día se bajaba de un cohe de altísima gama un señor con su camisa de rayas, de cuello y puños blancos anudados arriba para dejar ver bien su pequeño Rolex Perpetual Date de bisel estriado de oro macizo y me resultó un momento espantoso.

Pero gustos haylos.