• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un diver de señora barato

  • Iniciador del hilo Bulubaslot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bulubaslot

Bulubaslot

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros, que quiero recomendarle a una amiga mía un reloj para poder usarlo este verano en todo momento.
Quiere bañarse en la playa con él, poder ducharse con agua caliente, etc.
Pienso que tiene que ser un reloj 200m, y corona atornillada además de lógicamente la tapa trasera también a rosca...
Da lo mismo cuarzo que automático, el caso es que debe de ser también. .. barato
Otra pista, la gustan más o menos grandes pero tiene una muñeca muy fina con lo que el tope estaría en los 38mm
He oído que los swatch aguantan el agua pero no me lo termino de creer. Que reloj me recomendáis?
Gracias y un saludos para todos
 
Desconozco qué entiendes por barato.... S
ino recuerdo mal, podrás encontrar algún Lotus o Festina que cumpla los requisitos, también puedes ir a un Seiko o gastando algo más, buscar un Oris TT1 diver 200m de 38mm de segundamano, un Doxa como el de la foto o incluso un Aquaracer como el que lucía Inés Sastre en el catálogo de Tag Heuer del año 2004







lostimage.jpg
 
Compañero buenas noches, acabo de comprar el citizen excalibur, y hay una version para dama bastante contenida de tamaño, creo que no llega a 35 mm y en vivo es basante bella y autentico diver

Saludos
 
Última edición:
Un Seiko skx013 podría ser una opción. Como el 007 pero de 38mm.
 
Última edición:
Invicta Pro Diver Lady, bueno - bonito - barato.
Saludos.
 
Mes sumo a tu recomendación. Y creo que lleva un Miyota.
 
Hola Gabi :)
Si, Invicta tiene "variantes" con maquinaria japonesa o suiza, ambas tremendas opciones.
Saludos.
 
Coincido con el skx 013
 
No busques mas . Aqui lo tienes.
CASIO F91W
 
  • #10
Pues a pesar de todas las ideas que me habéis dado no termino de encontrar lo que busco.
Gracias de todos modos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie