• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver de precio maximo 1000€

Estado
Hilo cerrado
V

vgll

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos. Tengo que hacer un regalo y he pensado en un diver de precio entre 500 y 1000€ (para hombre). Agradeceré vuestras sugerencias. Mil gracias !
 
Mira algun oris que son calidad precio muy buenos.y como no el de siempre el seiko sumo, muy recomendado no por casualidad.
 
Sin duda estos Longines,,prefiero el modelo con todos los numeros en la esfera,pero si no lo encuentras,el modelo de siempre tambien seria mi mejor opcion por ese precio.


long.jpg
 
Aparte del Longines Hydroconquest y el Certina DS Action. Puedes ver los Glycine Combat nuevos. O en japoneses Seiko Sumo, Orient M Force o el Mako... Las opciones son muchas. Trastea por el foro en la zona de Mercantes y mira a ver qué te encaja.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Como no especificas si buscas un automático o un cuarzo, se me ocurre el Edox HydroSub cuarzo

53200-3nvm-nin2_hydrosub_copy.jpg
 
+1, los Glycine Combat del hilo de al lado están muy bien.
 
Por ese presupuesto tienes una buena lista de divers de calidad.

Tal y como ya te han enumerado: Certina DS Action Diver, Longines Hydroconquest, Glycine Combat Sub... Y añadiría los Seiko Sumo, algún Orient M-Force. También puedes tener en cuenta algún modelo de Steinhart.

Saludos.
 
  • #10
Como aficionado me iría a por un Squale 1521:

196458_288_p1020281_zpsmsfvj577.jpg


Con milanesa, por supuesto, un 500wr con una estética preciosa y que vale para casi todo y además con mucha historia e intangibles.

Como es un regalo creo que iría a por un Longines, Tissot o un Seiko, mejor irse a marcas reconocidas para un regalo que a otras más de aficionados.
 
  • #13
Pues yo también iría a por el hydroconquest, bajo mi punto de vista es un acierto seguro.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #14
Me uno a la recomendación de Longines Hydroconquest
IMG_20160724_111701.jpg
 
Última edición:
  • #15
Yo, por ese precio o un pelin mas me compraría este que es un icono dentro del foro.

fmMTlk.jpg
 
  • #16
Me uno a las recomendaciones de lao compañeros. El mejor diver automático por debajo de 1000€ puede ser el Squale 50 atmos, si bien para un regalo el más equilibrado creo que es el longines Hydroconquest. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Solo un pelín más???:whist::
 
  • #18
Yo voto por el hydro también, aunque Chr ward también me llama, yo caí en el hydro
 
  • #19
Hidro con todos los números en el dial y en color azul, va bien con todo, Sport, traje y buceo. Muy cómodo y con poca altura de caja lo que hace que sea muy polivalente.
 
  • #20
Estimados todos, muchas gracias por vuestras recomendaciones y comentarios. Creo que voy a decidirme por un Christopher Ward, la verdad es que no lo tenía en mente y me ha gustado mucho.

Por cierto que estaba a punto de tomar la decisión de comprar este Hamilton Khaki Field para mi:

bf5f368446372272d1d61b0913a053f4.jpg


Pero he visto este Christopher Ward Typhoon que es estéticamente similar y me encanta:

lostimage.jpg


Qué opináis?

Gracias de nuevo por vuestro tiempo !


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Pues yo también apostaría por el hydro recién descatalogado, si finalmente no compras el CW.

2c02d87dc33f4734d471cb8bf5143519.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #22
Cuando le des el CW no le digas que estabas entre ese y un Longines Hydroconquest, que deja de hablarte para siempre. :D
 
  • #23
Con 1000 y menos tienes el automáticos tambien. Por internet claro, desde USA por ejemplo...menos de 800 dólares para ser exactos.
 
  • #25
Iba a dejarte una sugerencia pero veo q ya te has decidido por el C. Ward ya nos contarás cómo ha ido cuando llegue
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie