Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Diver de batalla, Seiko 009, versus Orient mako II - Foro General

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Diver de batalla, Seiko 009, versus Orient mako II

Hola a tod@s, partiendo de la base que considero que hay que tener en nuestras colecciones un diver de batalla, es decir que sirva para "mojarlo" sin miedo, aunque sea fregando platos, hacer deporte, podar el jardín... en fin un todo terreno, quisiera un consejo sobre dos diver QUE CREO FIRMEMENTE QUE DAN MÁS DE LO QUE VALEN,
    1º Un Seiko diver 009 o 007 características conocidas de sobra en el foro, un clásico que no te dará problemas.
    2º Un Orient Mako, I o II, no lo he tenido pero me dicen que tiene unas calidades excepcionales
    Cual aconsejais, teniendo en cuenta estética, calibre, en fin un poco de todo
    Os dejo unas fotos del foro.
    Gracias por la ayuda.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Flagship está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cualquiera de los 3 es buena opció, pero el Mako 1 me parece el mas versatil estéticamente, porque te sirve tanto para la piscina como para ir bien vestido.
    El 009 o 007 son mas diver en estado puro, y el Mako 2 lo veo demasiado grande para "vestir"

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado Me resulta familiar la foto

Hooooombre ese seiko me resulta familiar....y esa cartera también pues compañero como pudes ver yo he tenido el seiko y no tengo mas que bunas palabras para el.Puede pensarse que el jubilee es algo menos robusto que el armis que lleva el Orient.Pero la caja del seiko es preciosa y el azul oscuro muy bonito.Es un buen reloj para casi todo.Un buen todo terreno y en cuanto a diseño y acabados sin duda una buena elección
    Mi blog: Mitiempomireloj

fran18 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo es que siempre que se toca este tema contesto lo mismo: Seiko. Me parece ya casi un clásico en su nivel (y creo que lo será en el futuro). El Mako no acaba de convencerme estéticamente (el logo no me encaja en absoluto) , aunque me parece que da muchísimo más de lo que cuesta. Las dos opciones son buenas, pero yo me quedo con el Seiko. ¡Saludos!
    Nunca choveu que non escampara...

posata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo sin embargo prefiero Orient Mako, pero el I
    Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.

zulito está en línea Milpostista

Predeterminado respuesta

Me quedo y , de hecho, tengo un Mako. Cuando lo tuve en mis manos me quedé asombrado de que un reloj tan bien terminado cueste tan barato. De todas formas también tengo un seiko y un citizen ( me gustan los japos) y todos son estupendísimos relojes con precios muy contenidos.

webcaam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es solo para piscina y playa el seiko con el caucho, pero si también lo vas a usar para vestir, entonces el mako de la foto.

saludos

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Flagship Ver mensaje
    Cualquiera de los 3 es buena opció, pero el Mako 1 me parece el mas versatil estéticamente, porque te sirve tanto para la piscina como para ir bien vestido.
    El 009 o 007 son mas diver en estado puro, y el Mako 2 lo veo demasiado grande para "vestir"
    Secundo completamente esta opinión de Flagship.

JASG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Veo algo más versátil el Mako II, y muy bonito y elegante, aunque también algo grande.

El 009 es un relojazo mítico donde los haya y en principio me lo cogería antes porque me encanta, pero me parece algo más deportivo.

Un saludo

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Qué quieres que te diga?, yo tengo para ese mismo uso dos modelos, el Orient Mako II azul, y el Citizen Promaster Diver´s 200M NY0040-50E.

Te pongo una foto de los dos juntos, a ver si te ayuda algo.

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo