• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver de Alpina

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adonisgriego

adonisgriego

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Desconozco si alguien ha publicado anteriormente esta noticia, pero acabo de ver la presentación de los nuevos Diver de Alpina y me han encantado, al menos en fotos:yes:. Si alguien sabe algo más al respecto como precios, salida al mercado, etc. que lo diga.

Saludos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Me gusta mucho.
 
como diseño ,no son nada feos,muy piscinero,,,,yo le quitaba el caucho no me gusta nada
 
Pues tienen buena pinta....en que números se mueven???...monetariamente hablando
 
Tienen buena pinta, contundentes, en el foro mercantes estan (o han estado), con buenos precios. Creo que son relojes a tener en cuenta, competidores de relojes como Oris.
 
El reloj es bonito, lo que no entiendo ni es este modelo ni en ningun otro, es ese fechador con el dia anterior y posterior mira que es feo y sin ninguna utilidad.
 
El reloj es bonito, lo que no entiendo ni es este modelo ni en ningun otro, es ese fechador con el dia anterior y posterior mira que es feo y sin ninguna utilidad.

Totalmente acuerdo contigo, para que queremos ver un dia mas y un dia menos? Y ta puestos, en un diver, que el agua "distorsiona" y ta no sabemos si esperar los meris el sabado 15, domingo 16 o si teniamos que estar trabajando....

El reloj muy bonito :)
 
Coincido con vosotros en el tema del fechador... siempre me he preguntado si es del gusto de la mayoría porque en alguna conversación con amigos a nadie nos resulta atractivo.
Eso sí, el reloj es :yhoo::.
 
En su línea. Me encantan. Y comparándo mi Oris con mi Alpina respecto a acabados, para mi quizás gane Alpina, excepto en lumen.
 
  • #10
Acumula demasidos detalles que no me gustan, el principal es la forma de la caja.
 
  • #11
por lo menos bonito es un rato , ahora a ver los precios
 
  • #12
La verdad que estéticamente son muy atractivos. Un saludo.
 
  • #13
Me gusta mucho el cambio...
 
  • #14
Este reloj se presentó hace un año el la Feria de Basel.
Para mi gusto demasiado grande 48mm, de resto bastante bien.
 
  • #15
Coincido en que el fechador es horrible, por lo demás (y sabiendo ahora el generoso tamaño de la caja), me parece un diver precioso y contundente. Lástima de fechador.8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie