• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver de 300-500€ como máximo

Estado
Hilo cerrado
M

Moli

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
Sé que hay mucho en el foro de este tema, pero las opciones son principalmente Seiko o Citizen. ¿Qué otro diver podría adquirir por ese precio? Buceo un par de semanas al año con suerte, me gustaría que fuera un reloj que luego pudiera llevar habitualmente, no sólo para meterme al agua, con uno sumergible 200 m me sobraría.
Gracias.
 
cerca de 500 el kemmner octopus 2000 m , si tienes la suerte de encontrar uno y que el resto de foreros no se peguen como perros rabiosos por el, no lo dudes es el mejor diver que vas a encontrar, te lo aseguro, ante notario si quieres :laughing1::laughing1::laughing1: cada dia me gusta mas , es perfecto
 
Gracias

cerca de 500 el kemmner octopus 2000 m , si tienes la suerte de encontrar uno y que el resto de foreros no se peguen como perros rabiosos por el, no lo dudes es el mejor diver que vas a encontrar, te lo aseguro, ante notario si quieres :laughing1::laughing1::laughing1: cada dia me gusta mas , es perfecto

Gracias por tu sugerencia! Voy a echar un vistazo!
 
Pasate por la pagina de helson
lostlink.jpg

yo tengo el Sharkmaster y estoy encantadisimo (este cuesta un poco mas) pero tienes el Shark 2000, sobre los 400 y algo
ya nos diras!
 
Pasate por la pagina de helson
lostlink.jpg

yo tengo el Sharkmaster y estoy encantadisimo (este cuesta un poco mas) pero tienes el Shark 2000, sobre los 400 y algo
ya nos diras!

Muy interesante la web. Los otros modelos también me han gustado. No conocía la marca...
Gracias.
 
Certina, es una gran opción, por 250 euros, tienes el DS first.
Saludos, desde Buenos Aires.

lostlink.jpg
 
mirate los grovana, estan muy bien de precio y de mucha calidad
 
Mira a ver si encuentras un Kemmner octopus por ahí....
 
  • #10
sin duda seiko sumo (foto de un compañero del foro):

lostimage.jpg
 
  • #11
Gran reloj el Seiko. Asequible, duro y puedes usarlo despreocupadamente....
Salu2
 
  • #12
Un Seiko o un Certina son buenas opciones.
 
  • #13
Un Seiko o un Certina son buenas opciones.

Seiko está bien pero quería ver más opciones. Certina es una opción atractiva y también estoy mirando el Kemmer octopus pero no sé como encontrarlo... Sé que hubo una conjunta pero que llego muy muy tarde...
Gracias.
 
  • #14
Yo en ese rango de precios, escogería el Seiko Sumo, y te llegaría para la correa de caucho:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
Seiko está bien pero quería ver más opciones. Certina es una opción atractiva y también estoy mirando el Kemmer octopus pero no sé como encontrarlo... Sé que hubo una conjunta pero que llego muy muy tarde...
Gracias.

Pues si quieres una opción excelente te recomiendo un Glycine Combat Sub, relojazo de calidad y buen precio.:ok::
 
  • #17
Algunos glicine...

Seiko Sumo... o ahorra 200€ más y cogete un Oris
 
  • #18
Sí buscas algo nuevo, las alternativas que te están dado son las mejores.

Yo sumaría algún Steinhart. El tritón es un gran reloj (el de 1.000 m se queda un poco por encima, pero en el FCV seguro que aparece alguno).

El octopus, el Typhoon (este de segunda mano), tienes tantas alternativas que te volverías loco comparando.

Ahora bien, sí yo (vamos, totalmente subjetivo y personal) estuviera en tu caso, por 500 € le pediría al reloj lo siguiente, y en orden de prioridad:

1.- Maquinaria suiza automática
2.- Cristal de Zafiro
3.- Caja de acero (el titanio cada vez me da más repelús)
4.- Sumergible 300 m - 1.000 m
5.- Armix de acero y correa de caucho para la playa
6.- Bisel giratorio en acero o en cerámica, para que aguante el envite de los arañazos
7.- Luminova muy potente (sí es en azul, ya sería la bomba)
8.- Esfera azul océano, naranja o negra (por este orden)
9.- Diámetro de 44 mm en adelante

Pero vamos, es una opinión. Yo ando de caza ahora, y me estoy volviendo loco.
 
  • #19
con ese presupuesto tienes algun que otro steinhart, con el que incluso te sobraria dinero, encima trae zafiro, gmt,etc...
 
  • #20
Sí buscas algo nuevo, las alternativas que te están dado son las mejores.

Yo sumaría algún Steinhart. El tritón es un gran reloj (el de 1.000 m se queda un poco por encima, pero en el FCV seguro que aparece alguno).

El octopus, el Typhoon (este de segunda mano), tienes tantas alternativas que te volverías loco comparando.

Ahora bien, sí yo (vamos, totalmente subjetivo y personal) estuviera en tu caso, por 500 € le pediría al reloj lo siguiente, y en orden de prioridad:

1.- Maquinaria suiza automática
2.- Cristal de Zafiro
3.- Caja de acero (el titanio cada vez me da más repelús)
4.- Sumergible 300 m - 1.000 m
5.- Armix de acero y correa de caucho para la playa
6.- Bisel giratorio en acero o en cerámica, para que aguante el envite de los arañazos
7.- Luminova muy potente (sí es en azul, ya sería la bomba)
8.- Esfera azul océano, naranja o negra (por este orden)
9.- Diámetro de 44 mm en adelante

Pero vamos, es una opinión. Yo ando de caza ahora, y me estoy volviendo loco.

Tienes toda la razón! Me estoy volviendo loco comparando...
Voy a echar un vistazo a los modelos recomendados y de esta semana no pasa.
Un saludo y gracias.
 
  • #21
Sí buscas algo nuevo, las alternativas que te están dado son las mejores.

Yo sumaría algún Steinhart. El tritón es un gran reloj (el de 1.000 m se queda un poco por encima, pero en el FCV seguro que aparece alguno).

El octopus, el Typhoon (este de segunda mano), tienes tantas alternativas que te volverías loco comparando.

Ahora bien, sí yo (vamos, totalmente subjetivo y personal) estuviera en tu caso, por 500 € le pediría al reloj lo siguiente, y en orden de prioridad:

1.- Maquinaria suiza automática
2.- Cristal de Zafiro
3.- Caja de acero (el titanio cada vez me da más repelús)
4.- Sumergible 300 m - 1.000 m
5.- Armix de acero y correa de caucho para la playa
6.- Bisel giratorio en acero o en cerámica, para que aguante el envite de los arañazos
7.- Luminova muy potente (sí es en azul, ya sería la bomba)
8.- Esfera azul océano, naranja o negra (por este orden)
9.- Diámetro de 44 mm en adelante

Pero vamos, es una opinión. Yo ando de caza ahora, y me estoy volviendo loco.

Y dónde puedo encontrar los Steinhart? Aparte del Tritón, he visto el Odisea y me ha gustado mucho. Qué opinión te merece? El glycine combat sub que me ha recomendado el forero agusfm también es de mi agrado. El Kemmer octopus me parece muy interesante pero no sé cómo localizarlos.
Gracias!!!!!!
 
  • #22
Mis opciones y por orden de lista son:

1.- Certina DS Action.
2.- Seiko Sumo.
3.- Steinhart Odisea.
4.- Steinhart Tritón.
5.- Kenmer Octopus.

Salu...ditos.
 
  • #23
si quieres un octopus estate muy muy muy atento estos dias al FCV todavia siguen llegando los ultimos, y puede haber algun arrepentido mas, ya a habido alguno que segun le ha llegado le a vendido (pocos pero les a habido) asi pille yo el mio por ejemplo, ten los ojos bien abiertos, en cuanto sale uno, saltan como leones a por el, o ponte en busco o compro, y pon un mensaje y a esperar
 
  • #24
Efectivamente, yo tengo el DS First, de horademoda...y por ese precio, (es cuarzo), tiene una calidad de miedo, es precioso. Saludos
 
  • #25
Un reloj que está en cuanto a acabados muy por encima de lo que vale:

SEIKO SUMO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie