• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver cuarzo de lujo

Estado
Hilo cerrado
X

xpu

Milpostista
Sin verificar
En el foro divers no he tenido suerte
se os ocurre alguno?
Sinn ux, grand seiko diver quartz recien salido
alguno mas?
Gracias
 
yo soy fan de mi bond de cuarzo y sino algún certina
 
Bond cuarzo, no habia pensado, gracias
 
Puedes mirar el longines hydroconquest.
El modelo nuevo con bisel rojo y armis me atrae bastante.
 
Lo de lujo en cuarzo, tampoco lo he acabado de comprender.
 
Claro en mecánico tienes los que quieras, pero en cuarzo saliendo de omega que queda?
También me gustaría saber de cuanto es el lujo
€€€€.
 
Claro en mecánico tienes los que quieras, pero en cuarzo saliendo de omega que queda?
También me gustaría saber de cuanto es el lujo
€€€€.
No sé cuantos euros, pero una cosa es un reloj de lujo y otra es que alguien considere un lujo comprarse determinado reloj. Desde luego el Bond o el Sinn no son de lujo, aunque gastarse lo que valen sea un lujo para mucha gente. Comprarse un Richard Mille Diver de varias decenas de miles de euros le puede suponer a alguno un gasto sin importancia, el reloj es de lujo, el gasto no es un lujo; en cambio para otros comprarse un Seamaster puede ser un lujo y el reloj no lo es.
 
  • #10
Hombre, de lujo es una forma de hablar. Digamos por ejemplo de 1500 para arriba
eso queria decir, NO ORO Y TAL
 
  • #11
Esta claro que el lujo es muy susceptible, tienes razón en que no son marcas de lujo. Lo del longines lo he dicho porque sinceramente no conozco a día de hoy un diver de cuarzo que sea de lujo.
 
  • #12
Hombre, de lujo es una forma de hablar. Digamos por ejemplo de 1500 para arriba
eso queria decir, NO ORO Y TAL

Ya entiendo, suponía que ibas por ahí.

Descatalogado ya, pero este puede ser un ejemplo.

Bell & Ross Hydromax. El sistema es parecido al del Sinn UX.

 
  • #13
omega seamaster bond 300mt cuarzo. este: lo tengo y es fabuloso.


063.jpg
 
  • #14
Estos queria ver, muy chulos el bell ross y el bond
por aqui iba, gracias
 
  • #15
Pues el Breitling Colt Quartz.
Saludos.
 
  • #16
Tag heuer aquaracer y f1
 
  • #17
Después de una mala experiencia con un 2264 decidí que jamás compraría ningún cuarzo. Ojo no hablo de g-shock, etc.
El 2264 me encantaba.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #18
Aquí esta el mío...no se si se pueda considerar de lujo, pero precioso si que es!...
lostimage.jpg


Saludos desde México!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #19
zampetti perdona pero haces mucha filosofia, pienso que se entiende bastante bien lo que quiere preguntar, busca un diver de una de las marcas reconocidas pero de quarzo, como omega, longines, tag heuer, breitling etc, sinceramente no creo que haya mucho afortunado en este foro que pueda tener una de las marcas que consideras tu '' de lujo de verdad'', saludos, y no lo tomes mal.
 
  • #20
zampetti perdona pero haces mucha filosofia, pienso que se entiende bastante bien lo que quiere preguntar, busca un diver de una de las marcas reconocidas pero de quarzo, como omega, longines, tag heuer, breitling etc, sinceramente no creo que haya mucho afortunado en este foro que pueda tener una de las marcas que consideras tu '' de lujo de verdad'', saludos, y no lo tomes mal.

Sólo quise explicar porqué me chocaba eso de "lujo". Ya quedó todo aclarado más arriba por el compañero xpu.
 
  • #21
bond de cuarzo
 
  • #22
Aquí tienes dos de alta gama en cuarzo. Eso sí, creo que un poco difíciles de encontrar.
 

Archivos adjuntos

  • b0125034_13475883.jpg
    b0125034_13475883.jpg
    62,2 KB · Visitas: 56
  • #23
Sin duda, para mi seria el Aerospace de Breitling
 
  • #24
Seamaster o Aquaracer 500m, tb un Avenger de cuarzo, cualquiera te valdria
lostimage.jpg



Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #25
Sin duda, para mi seria el Aerospace de Breitling

Hombre....el Aerospace puede ser muchas cosas....pero diver, lo que se dice diver......:whist::. Eso si....te puedes bañar con él. Y que conste que es de los relojes que mas me gustan de Breitling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie